Secretaría de la Gestión Pública

y

Secretaría de Hacienda

PROCURACION DEL TESORO DE LA NACION

Resolución Conjunta 234/2010 y 336/2010

Incorpórase cargos al Nomenclador de Funciones Ejecutivas.

Bs. As., 9/11/2010

VISTO el Expediente Nº 250/2010 del registro de la PROCURACION DEL TESORO DE LA NACION; el Decreto Nº 1755 del 23 de octubre de 2008, el Decreto Nº 2098 de fecha 3 de diciembre de 2008, mediante el cual se homologó el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del Sistema Nacional de Empleo Público (SINEP), el Decreto Nº 1092 del 27 de julio de 2010, y

CONSIDERANDO:

Que por Decreto Nº 1755/10 se aprobó la estructura organizativa de primer y segundo nivel operativo del MINISTERIO DE JUSTICIA, SEGURIDAD Y DERECHOS HUMANOS, entre ésta la correspondiente a la PROCURACION DEL TESORO DE LA NACION.

Que mediante el dictado del Decreto Nº 1092/10 se creó el cargo de conducción de Subdirector Nacional de la DIRECCION NACIONAL DE ASUNTOS Y CONTROVERSIAS INTERNACIONALES en la estructura organizativa de la PROCURACION DEL TESORO DE LA NACION.

Que a través del proceso de transformación en el que se encuentra inserto el Estado Nacional, la PROCURACION DEL TESORO DE LA NACION ha reestructurado sus unidades organizativas, a efectos de otorgarle mayor eficacia y eficiencia al accionar del Estado Nacional.

Que con relación al reordenamiento que se está llevando a cabo en la citada jurisdicción se hace necesario, por el presente acto, incorporar un cargo en el Nomenclador de Funciones Ejecutivas.

Que la OFICINA NACIONAL DE INNOVACION DE GESTION de la SECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS ha tomado la intervención que le compete, conforme la normativa citada, efectuando el análisis y ponderación correspondiente al cargo cuya incorporación en el Nomenclador de Funciones Ejecutivas se solicita.

Que la SECRETARIA DE HACIENDA del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS, a través de la OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO, ha constatado la existencia de créditos vigentes para la medida propugnada en la presente norma.

Que la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS de la SECRETARIA DE GABINETE de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS ha tomado la intervención que le compete.

Que la presente se dicta en uso de las facultades conferidas por el Artículo 7º de la Decisión Administrativa Nº 2 del 11 de enero de 2010.

Por ello,

EL SECRETARIO DE LA GESTION PUBLICA DE LA JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS

Y

EL SECRETARIO DE HACIENDA DEL MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS

RESUELVEN:

Artículo 1º — Incorpórase al Nomenclador de Funciones Ejecutivas el cargo perteneciente a la PROCURACION DEL TESORO DE LA NACION, según el detalle obrante en el Anexo I, que forma parte integrante de la presente resolución.

Art. 2º — Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL, y archívese. — Juan M. Abal Medina. — Juan C. Pezoa.

ANEXO I

PROCURACION DEL TESORO DE LA NACION

INCORPORACION

Unidad Organizativa

Nivel

PROCURACION DEL TESORO DE LA NACION

 

DIRECCION NACIONAL DE ASUNTOS Y CONTROVERSIAS INTERNACIONALES

 

SUBDIRECTOR NACIONAL DE ASUNTOS Y CONTROVERSIAS INTERNACIONALES

II