UNIDAD DE INFORMACION FINANCIERA

Resolución 195/2010

Apruébase la firma facsímil del Presidente.

Bs. As., 18/11/2010

VISTO el Expediente Nº 2707/2010 del Registro de esta UNIDAD DE INFORMACION FINANCIERA, lo dispuesto en la Ley Nº 25.246 y sus modificatorias y lo establecido en el Decreto reglamentario Nº 290/07 y

CONSIDERANDO:

Que el inciso 1º del artículo 14 de la Ley Nº 25.246 faculta a la Unidad de Información Financiera a solicitar informes, documentos, antecedentes y todo otro elemento que estime útil para el cumplimiento de sus funciones, a cualquier organismo público, nacional, provincial o municipal, y a personas físicas o jurídicas, públicas o privadas.

Que razones operativas y de celeridad hacen propicia la aprobación de la firma facsímil del suscripto en dichos requerimientos.

Que la Dirección de Asuntos Jurídicos de esta UNIDAD DE INFORMACION FINANCIERA ha tomado la intervención que le compete.

Que la presente se dicta en ejercicio de las facultades conferidas por la Ley Nº 25.246 y sus modificatorias, previa consulta al Consejo Asesor de esta UNIDAD DE INFORMACION FINANCIERA.

Por ello,

EL PRESIDENTE DE LA UNIDAD DE INFORMACION FINANCIERA

RESUELVE:

Artículo 1º — Aprobar la firma facsímil del suscripto para su utilización en los requerimientos previstos en el inciso 1º del artículo 14 de la Ley 25.246.

Art. 2º — Regístrese, publíquese en el BOLETIN OFICIAL y archívese. — José Sbattella.