PRESUPUESTO

Decisión Administrativa 869/2010

Ministerio de Defensa. Modifícase el Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2010.

Bs. As., 14/12/2010

VISTO el PRESUPUESTO GENERAL DE LA ADMINISTRACION NACIONAL para el Ejercicio 2010 aprobado por la Ley Nº 26.546, distribuido por la Decisión Administrativa Nº 2 de fecha 11 de enero de 2010, y

CONSIDERANDO:

Que el Artículo 37 de la Ley Nº 24.156, modificado por el Artículo 1º de la Ley Nº 26.124, faculta al JEFE DE GABINETE DE MINISTROS para realizar reestructuraciones presupuestarias dentro del total aprobado por cada ley de presupuesto, quedando comprendidas las modificaciones que involucren a gastos corrientes, gastos de capital, aplicaciones financieras y distribución de finalidades.

Que resulta necesario proceder a la incorporación de mayores recursos con afectación específica en la SUBJURISDICCION 45.20 - MINISTERIO DE DEFENSA para el presente año, en función de la existencia de recursos remanentes reintegrados y devengados por el ESTADO MAYOR GENERAL DEL EJERCITO durante el período fiscal 2009, recaudados originariamente por imperio de la Ley Nº 24.045, así como aprobar su aplicación durante el presente ejercicio.

Que los mismos serán destinados parcialmente al ESTADO MAYOR GENERAL DE LA ARMADA con el fin de adquirir equipamiento para el Hospital Naval Puerto Belgrano.

Que es menester modificar los créditos de la SUBJURISDICCION 45.21 – ESTADO MAYOR GENERAL DEL EJERCITO, con el fin de transferirlos a la SUBJURISDICCION 45.20 - MINISTERIO DE DEFENSA, PROGRAMA 17 - DESARROLLO TECNOLOGICO PARA LA DEFENSA, con el propósito de financiar el desarrollo del módulo de administración del abastecimiento del Sistema Digital de Gestión de Efectos de Arsenales y a la fabricación de un Transportador de alcance y deriva de aluminio para la Escuela de Artillería.

Que la presente medida encuadra en las prescripciones que establecen el Artículo 37 de la Ley Nº 24.156, modificado por el Artículo 1º de la Ley Nº 26.124, el Artículo 9º de la Ley Nº 26.546 y por el artículo 100 inciso 1 de la CONSTITUCION NACIONAL.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS

DECIDE:

Artículo 1º — Modifícase el PRESUPUESTO GENERAL DE LA ADMINISTRACION NACIONAL aprobado para el Ejercicio 2010, de acuerdo al detalle obrante en Planillas Anexas al presente artículo que forman parte integrante del mismo.

Art. 2º — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese— Aníbal D. Fernández. — Nilda Garré. — Amado Boudou.

———

NOTA: El Anexo no se publica. La documentación no publicada puede ser consultada en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y en www.boletinoficial.gob.ar