Secretaría de la Gestión Pública

SECRETARIA DE INTERIOR

Resolución 314/2010

Homológanse en el Nomenclador de Funciones Ejecutivas cargos correspondientes a la Dirección Nacional del Registro Nacional de las Personas.

Bs. As., 30/12/2010

VISTO el Expediente Nº S02:0003729/2010 del registro de la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO NACIONAL DE LAS PERSONAS, organismo descentralizado dependiente de la SECRETARIA DE INTERIOR del MINISTERIO DEL INTERIOR; el Decreto Nº 2098 de fecha 3 de diciembre de 2009 mediante el cual se homologó el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del Sistema Nacional de Empleo Público (SINEP), y las Resoluciones RNP Nros. 1925 de fecha 24 de septiembre de 2007 y 1706 de fecha 7 de octubre de 2009, y

CONSIDERANDO:

Que por la Resolución RNP Nº 1706/09, se procedió a efectuar modificaciones en la estructura organizativa aprobada por la Resolución RNP Nº 1925/07.

Que algunas de las modificaciones realizadas consistieron en el cambio de denominación de las unidades dependientes de la Dirección Nacional de Programación y Producción Documental y de la Dirección General de Tecnología de la Información.

Que resulta necesario efectuar las modificaciones al Nomenclador de Funciones Ejecutivas vigente para el referido Organismo a fin de adecuarlo a los ajustes organizacionales efectuados, correspondiendo gestionar la homologación de los cargos involucrados.

Que la OFICINA NACIONAL DE INNOVACION DE GESTION de la SECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, ha tomado la intervención que le compete conforme la normativa citada, efectuando el análisis y ponderación de los niveles de Función Ejecutiva correspondientes.

Que ha tomado la intervención de su competencia, la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS de la SECRETARIA DE GABINETE de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS.

Que la presente medida se dicta en uso de las facultades conferidas por el Artículo 7º de la Decisión Administrativa Nº 2 del 11 de enero de 2010. Por ello,

EL SECRETARIODE LA GESTION PUBLICA DE LA JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS

RESUELVE:

Artículo 1º — Homológanse en el Nomenclador de Funciones Ejecutivas los cargos pertenecientes a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO NACIONAL DE LAS PERSONAS, organismo descentralizado en la órbita de la SECRETARIA DE INTERIOR del MINISTERIO DEL INTERIOR, según el detalle obrante en el Anexo I, que forma parte integrante de la presente resolución.

Art. 2º — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial, y archívese. — Juan M. Abal Medina.

ANEXO I

MINISTERIO DEL INTERIOR

SECRETARIA DE INTERIOR

DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO NACIONAL DE LAS PERSONAS

HOMOLOGACIONES

Unidad Organizativa

Nivel

DIRECCION GENERAL DE TECNOLOGIA DE LA INFORMACION

 

Dirección de Tecnología

II

(ex Dirección de Tecnología de la Información)

 

DIRECCION NACIONAL DE PROGRAMACION Y PRODUCCION DOCUMENTAL

 

Dirección de Soporte Documental

II

(ex Dirección de Programación de la Producción)

 

Dirección de Emisión de D.N.I.

I

(ex Dirección de Producción y Emisión de D.N.I.)