PRESUPUESTO

Decisión Administrativa 1001/2010

Modifícase el Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2010.

Bs. As., 30/12/2010

VISTO el Expediente S01:0483210/2010 del Registro del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS, la Ley Nº 26.546 de Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2010, distribuida por la Decisión Administrativa Nº 2 de fecha 11 de enero de 2010, y la Ley Nº 24.156 de Administración Financiera y de los Sistemas de Control del Sector Público Nacional y sus modificaciones, y

CONSIDERANDO:

Que resulta necesario modificar el Presupuesto vigente de la PROCURACION GENERAL DE LA NACION del MINISTERIO PUBLICO FISCAL, en la parte correspondiente a la Fuente de Financiamiento 21 - Transferencias Externas, con el objeto de incorporar recursos y remanentes de recursos provenientes de la Donación BIRF TF 05568 "Proyecto de Fortalecimiento Institucional de la Fiscalía de Investigaciones Administrativas".

Que asimismo se refuerzan los créditos del MINISTERIO DEL INTERIOR con el fin de solventar las actividades de funcionamiento de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe - COPPPAL y cancelar deudas salariales.

Que resulta necesario incrementar el presupuesto del MINISTERIO DE EDUCACION, a fin de financiar la implementación de un proyecto innovador de la Universidad Nacional de San Martín referente a la medición de audiencia televisiva.

Que por otra parte, se debe contemplar el financiamiento adicional para la atención de gastos de funcionamiento de la Empresa RADIO Y TELEVISION ARGENTINA SOCIEDAD DEL ESTADO (RTA).

Que resulta necesario adecuar la distribución geográfica de transferencias realizadas por la ADMINISTRACION NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL (ANSeS) dependiente de la Jurisdicción 75 - MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL.

Que los incrementos señalados en los considerandos precedentes financiados con fondos del Tesoro Nacional, se compensan con una reducción del presupuesto vigente de la Jurisdicción 91 - OBLIGACIONES A CARGO DEL TESORO.

Que las modificaciones propiciadas están amparadas en las disposiciones del Artículo 37 de la Ley de Administración Financiera y de los Sistemas de Control del Sector Público Nacional Nº 24.156, sustituido por el Artículo 1º de la Ley Nº 26.124, y por el Artículo 9º de la Ley Nº 26.546.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS

DECIDE:

Artículo 1º — Modifícase el Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2010, de acuerdo con el detalle obrante en las Planillas Anexas al presente artículo que forman parte integrante del mismo.

Art. 2º — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Aníbal D. Fernández. — Amado Boudou.

(Nota Infoleg: las modificaciones al Anexo que se hayan publicado en Boletín Oficial pueden consultarse clickeando en el enlace "Esta norma es complementada o modificada por X norma(s).")

————————

NOTA: El Anexo no se publica, La documentación no publicada puede ser consultada en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y en www.boletinoficial.gob.ar