ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS

DIRECCION GENERAL IMPOSITIVA

DIRECCION REGIONAL RIO GALLEGOS

Disposición Nº 6/2011

Régimen de Reemplazos Jefaturas Oficina Contabilidad y Logística; Personal y Mesa de Entradas; y Sección Administrativa dependiente de la Dirección Regional Río Gallegos.

Río Gallegos, 24/1/2011

VISTO, la Disposición 461/10 (AFIP) y,

CONSIDERANDO:

Que de la misma, surge la necesidad funcional de proceder a la designación del régimen de reemplazo para casos de ausencia u otro impedimento de las Jefaturas de Oficina Contabilidad y Logística; Oficina Personal y Mesa de Entradas; y Sección Administrativa dependiente de la Dirección Regional Río Gallegos.

Que en ejercicio de las atribuciones conferidas por las Disposiciones Nº 487/07 (AFIP), y 146/00 (AFIP) procede disponer en consecuencia.

Por ello,

LA DIRECTORA (Int.) DE LA DIRECCION REGIONAL RIO GALLEGOS DE LA DIRECCION GENERAL IMPOSITIVA DE LA ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS

DISPONE:

ARTICULO 1º — Designar el Régimen de reemplazos, para el caso de ausencia u otro impedimento, de las Jefaturas de Oficinas y Sección Administrativa de esta Dirección Regional, en el orden que se describen seguidamente:

UNIDAD DE ESTRUCTURA

REEMPLAZANTES

SECCION ADMINISTRATIVA

1º Jefe de Oficina Contabilidad y Logística

2º Jefe de Oficina Personal y Mesa de Entradas

OFICINA CONTABILIDAD Y LOGISTICA

Jefe de Oficina Personal y Mesa de Entradas

OFICINA PERSONAL Y MESA DE ENTRADAS

Jefe de Oficina Contabilidad y Logística

ARTICULO 2º — Regístrese, comuníquese, publíquese, remítase a la Dirección de Personal, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Abog. VIRGINIA MARIA GARCIA, Directora (Int.), Dirección Regional Río Gallegos.

e. 04/02/2011 Nº 12816/11 v. 04/02/2011