Secretaría de la Gestión Pública

JEFATURA DE GABINETE DE

MINISTROS

Resolución 352/2010

Consejo de Expertos en Gestión Pública. Modifícase la Resolución Nº 77/08.

Bs. As., 30/12/2010

VISTO el Expediente Nº CUDAP:EXPJGM: 0072951/2010 del Registro de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, los Decretos Nros. 101 del 16 de enero de 1985 y sus modificatorios, 357 del 21 de febrero de 2002 y sus modificatorios y la Resolución de la entonces SECRETARIA DE GABINETE Y GESTION PUBLICA Nº 77 del 3 de diciembre de 2008, y

CONSIDERANDO:

Que por el Decreto Nº 901 del 15 de julio de 2009 se sustituyeron el Apartado XI del Anexo I al artículo 1° del Decreto Nº 357 de fecha 21 de febrero de 2002 y sus modificatorios y el Apartado XI de! Anexo II al artículo 2º del mismo Decreto.

Que por la Resolución de la entonces SECRETARIA DE GABINETE Y GESTION PUBLICA Nº 77 del 3 de diciembre de 2008 fue creado en el ámbito de dicha Secretaría el CONSEJO DE EXPERTOS EN GESTION PUBLICA, con el objetivo de reflexionar, debatir y realizar aportes sustanciales para el desarrollo de los programas propios de la Secretaría.

Que desde su creación dicho Consejo viene desarrollando sus actividades en forma ininterrumpida colaborando con los programas que lleva adelante la SECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS.

Que los integrantes del citado Consejo, detallados en el Anexo de la Resolución de la ex SECRETARIA DE GABINETE Y GESTION PUBLICA Nº 77/08 vienen desempeñando sus funciones con carácter "ad honorem".

Que en virtud de los resultados producidos por la actuación del citado Consejo y con la finalidad de ampliar la participación en el mismo, resulta oportuno incorporar a otros especialistas en diversas disciplinas para integrar el Consejo de Expertos.

Que la Dirección General de Asuntos Jurídicos de la SECRETARIA DE GABINETE de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS ha tomado la intervención que le compete.

Que la presente se dicta de acuerdo a las facultades conferidas por el Decreto Nº 101 del 21 de enero de 1985 y sus modificatorios y el Decreto Nº 901/09.

Por ello,

EL SECRETARIO DE LA GESTION PUBLICA

RESUELVE:

Art. 1º — Sustitúyese el Anexo de la Resolución de la entonces SECRETARIA DE GABINETE Y GESTION PUBLICA Nº 77/08 por el Anexo que forma parte integrante de la misma, en el cual se detallan las personas que integran el CONSEJO DE EXPERTOS EN GESTION PUBLICA, creado en el ámbito de la SECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, quienes desempeñarán sus funciones con carácter "ad honoren".

Art. 2º — Regístrese, comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Juan M. Abal Medina.

ANEXO

CONSEJO DE EXPERTOS EN GESTION PUBLICA

Dr. Carlos ACUÑA

Dr. Pedro Enrique ANDREU

Dr. Alberto BARBIERI

Ing. Claudia BERNAZZA

Mg. Julián BERTRANOU

Lic. Gustavo BLUTMAN

Lic. Mario BURKUN

Dr. Eduardo BUSTELO GRAFFIGNA

Dr. Horacio CAO

Dr. Marcelo CAVAROZZI

Mg. Lic. Ricardo COCA

Dra. Nuria CUNILL GRAU

Dr. Alejandro ESTEVEZ

Dr. Sebastián ETCHEMENDY

Dr. Julio César FERNANDEZ TORO

Lic. Pablo FONTDEVILA

Lic. Jorge HINTZE

Lic. Mercedes lACOVELLO

Dra. Miriam IVANEGA

Dr. Bernardo KLIKSBERG

Lic. Mario KRIEGER

Mg. Martín LARDONE

Lic. Francisco LONGO

Lic. Marcos MAKON

Prof. Caio MARINI

Lic. Daniel MARTNEZ

Dr. Roberto MARTINEZ NOGUEIRA

Sr. Pablo MICHELI

Dr. Guillermo O’ DONELL

Ing. Guillermo OLIVETO

Dra. Dora ORLANSKY

Dr. Oscar OSZLAK

Dr. Alejandro PRINCE

Lic. Adam PRZEWORSKI

Dr. Fabián REPETTO

Sr. Andrés RODRIGUEZ

Prof. Carlos RUTA

Dr. Julio SAGUIR

Dr. Bianor SCELZA CAVALCANTI

Lic. Guillermo SCHWEINHEIM

Lic. Fernando STRAFACE

Prof. Joan SUBIRATS

Lic. Pablo VINOCUR