ENTE PROVINCIAL REGULADOR DE LA ELECTRICIDAD DE SAN JUAN

Resolución Nº 24/2011

ANEXO

Transcripción de Resolución E.P.R.E. Nº 024/11

SAN JUAN, 12/1/2011

POR ELLO:

EL DIRECTORIO DEL ENTE PROVINCIAL REGULADOR DE LA ELECTRICIDAD

RESUELVE:

ARTICULO 1º — Aprobar los valores unitarios contenidos en el Anexo de la presente, para su aplicación en las facturaciones mensuales emitidas a sus usuarios por Energía San Juan S.A., la Distribuidora Eléctrica de Caucete S.A. y a los Grandes Usuarios Mayores (GUMAs) del M.E.M. por la Compañía Administradora del Mercado Eléctrico Mayorista S.A. (CAMMESA), en concepto de aportes al "FONDO ESPECIAL PARA LA LINEA DE INTERCONEXION EN 500 kV ENTRE MENDOZA Y SAN JUAN", para la facturación que corresponda a las lecturas de medidores a partir de la cero hora del 23 de Enero de 2011.

ARTICULO 2º — Los Valores unitarios contenidos en el Anexo de la presente, serán válidos y aplicables hasta tanto se definan, de corresponder, nuevos valores tarifarios luego de concluida la primera Revisión Tarifaria Extraordinaria correspondiente al periodo Tarifario Quinquenal 2011-2016.

ARTICULO 3º — Energía San Juan S.A., la Distribuidora Eléctrica de Caucete S.A. y CAMMESA deberán tener en cuenta para la facturación del Tributo los lineamientos establecidos en los artículos 4", 5º, 6º, 8" y 9º de la Resolución E.P.R.E. Nº 450/04.

ARTICULO 4º — Téngase por Resolución del DIRECTORIO DEL ENTE PROVINCIAL REGULADOR DE LA ELECTRICIDAD, publíquese en el Boletín Oficial de la Provincia y en el Boletín Oficial de la Nación, comuníquese a la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia, al Sr. Gobernador de la Provincia de San Juan, al Sr. Ministro de Infraestructura y Tecnología de la Provincia de San Juan, a la Secretaría de Energía de la Nación, a la Compañía Administradora del Mercado Eléctrico Mayorista S.A., a Energía San Juan S.A. y a la Distribuidora Eléctrica de Caucete S.A., a los Grandes Usuarios Mayores (GUMAs) de la Jurisdicción San Juan. Fecho. ARCHIVESE. — Ing. OSCAR ANTONIO TRAD, Vicepresidente, Ente Provincial Regulador de la Electricidad de San Juan.

ANEXO

Transcripción de Resolución

E.P.R.E. N° 024/11

e. 14/02/2011 Nº 15892/11 v. 14/02/2011