MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL

Decisión Administrativa 68/2011

Incorpóranse los cargos de Coordinador General de la Comisión Nacional de Coordinación del Programa de Promoción del Microcrédito para el Desarrollo de la Economía Social y de titular de la Unidad Ejecutora de Ingreso Social con Trabajo.

Bs. As., 1/3/2011

VISTO el expediente Nº E-2719-2011 del Registro del MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL, la Ley Nº 26.117, los Decretos Nº 20 del 10 de diciembre de 2007, Nº 572 del 21 de mayo de 2007 y Nº 1067 del 14 de agosto de 2009; la Decisión Administrativa Nº 477 del 16 de septiembre de 1998 y la Resolución MDS Nº 3182 del 6 de agosto de 2009, y

CONSIDERANDO:

Que por Decreto Nº 20/07, se aprobó la estructura organizativa de primer nivel operativo del MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL.

Que por la Ley Nº 26.117, se creó como organismo desconcentrado en el ámbito del MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL, la COMISION NACIONAL DE COORDINACION DEL PROGRAMA DE PROMOCION DEL MICROCREDITO PARA EL DESARROLLO DE LA ECONOMIA SOCIAL estableciendo que la misma estará a cargo de un Coordinador General, quien tendrá rango, jerarquía y remuneración equivalente a la de Subsecretario.

Que por Decreto Nº 572/07, se aprobó la estructura organizativa del primer nivel operativo de la COMISION NACIONAL DE COORDINACION DEL PROGRAMA DE PROMOCION DEL MICROCREDITO PARA EL DESARROLLO DE LA ECONOMIA SOCIAL.

Que por Resolución MDS Nº 3182/09 se creó en el ámbito del MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL, el PROGRAMA DE INGRESO SOCIAL CON TRABAJO.

Que por Decreto Nº 1067/09, se estableció que el PROGRAMA DE INGRESO SOCIAL CON TRABAJO, estará a cargo de la UNIDAD EJECUTORA DE INGRESO SOCIAL CON TRABAJO, cuyo titular tendrá rango y jerarquía de Subsecretario.

Que en atención a la diversidad de tareas que se asignan a dichos organismos, y la complejidad que conlleva la territorialidad de sus acciones, debe dotarse de un Gabinete al Coordinador General de la COMISION NACIONAL DE COORDINACION DEL PROGRAMA DE PROMOCION DEL MICROCREDITO PARA EL DESARROLLO DE LA ECONOMIA SOCIAL y al titular de la UNIDAD EJECUTORA DE INGRESO SOCIAL CON TRABAJO, incorporándolos, a la nómina de funcionarios a que refieren los artículos 1º, 2º y 3º, así como al inciso c) de la Planilla Anexa al artículo 1º de la Decisión Administrativa Nº 477/98.

Que han tomado intervención la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS del MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL y la ex SECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS.

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las atribuciones conferidas por el artículo 100, incisos 1º y 2º de la CONSTITUCION NACIONAL.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS

DECIDE:

Artículo 1º — Incorpóranse con carácter de excepción a partir de la vigencia de la presente Decisión Administrativa, los cargos de Coordinador General de la COMISION NACIONAL DE COORDINACION DEL PROGRAMA DE PROMOCION DEL MICROCREDITO PARA EL DESARROLLO DE LA ECONOMIA SOCIAL y de titular de la UNIDAD EJECUTORA DE INGRESO SOCIAL CON TRABAJO, en los artículos 1º, 2º y 3º, así como en el inciso c) de la Planilla Anexa al artículo 1º de la Decisión Administrativa Nº 477 del 16 de septiembre de 1998 y sus modificatorios.

Art. 2º — El gasto que demande el cumplimiento de la presente medida será imputado a los créditos presupuestarios de la Jurisdicción 85 - MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL.

Art. 3º — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Aníbal D. Fernández. — Alicia M. Kirchner.