MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA

Resolución Nº 171/2011

Bs. As., 1/4/2011

VISTO el Expediente Nº S01:0074154/2011 del Registro del MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA, y

CONSIDERANDO:

Que por el Artículo 1º del Decreto Nº 192 de fecha 24 de febrero de 2011 se disolvió la OFICINA NACIONAL DE CONTROL COMERCIAL AGROPECUARIO, organismo descentralizado en el ámbito del MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA, estableciéndose, a través del Artículo 5º, la transferencia al MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA de las unidades organizativas con sus competencias, créditos presupuestarios, bienes, dotaciones y personal vigentes a la fecha, con sus respectivos niveles, grados de revista y Funciones Ejecutivas correspondientes a la citada ex Oficina.

Que por el Decreto Nº 193 de fecha 24 de febrero de 2011, se crea en el ámbito del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS, la UNIDAD DE COORDINACION Y EVALUACION DE SUBSIDIOS AL CONSUMO INTERNO que será presidida por el Ministro de Economía y Finanzas Públicas, y tendrá como Vicepresidentes a los Ministros de Agricultura, Ganadería y Pesca y de Industria, según la materia y el ámbito de su competencia, y estará integrada por los Secretarios de Comercio Interior y de Hacienda del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS, por el Secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca del MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA, por el Secretario de Industria y Comercio del MINISTERIO DE INDUSTRIA, y por el titular de la ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS, entidad autárquica, actuante en la órbita del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS, aprobándose sus cometidos.

Que posteriormente a través de la Resolución Conjunta Nº 68, Nº 90 y Nº 119 de fecha 11 de marzo de 2011, de los Ministerios de ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS, de INDUSTRIA y de AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA, respectivamente, se dispuso que la operatoria referida a la matriculación y fiscalización de las personas físicas y jurídicas que intervengan en el comercio y la industrialización de las distintas cadenas agroalimentarias, será llevada adelante por el Ministerio citado en tercer término, según la materia y el ámbito de su competencia.

Que las normas antes mencionadas proyectan sus efectos sobre la totalidad de los procesos sometidos a las competencias y actividades de la disuelta ex Oficina, razón por la cual, a los efectos de garantizar la protección de los derechos de los afectados y la continuidad de los procedimientos sujetos a la que fuera dicha competencia, deviene necesario establecer mecanismos que posibiliten el desarrollo de los referidos procesos y actividades durante la transición.

Que la Dirección General de Asuntos Jurídicos del MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA ha tomado la intervención que le compete.

Que la presente se dicta de conformidad con lo prescripto en el Decreto Nº 192 de fecha 24 de febrero de 2011 y en virtud de lo dispuesto en el Artículo 2º del Decreto Nº 601 de fecha 11 de abril de 2002.

Por ello,

EL MINISTRO DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA

RESUELVE:

ARTICULO 1º - Encárgase la atención del despacho de las unidades organizativas integrantes de la ex OFICINA NACIONAL DE CONTROL COMERCIAL AGROPECUARIO, a los funcionarios y en las dependencias que, de conformidad con el detalle que como Planilla Anexa al presente artículo, forma parte integrante del mismo.

ARTICULO 2º - Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. - Sr. JULIAN ANDRES DOMINGUEZ, Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca.

Planilla Anexa al Artículo 1º

MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA

SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA

SUBSECRETARIA DE AGRICULTURA

INGENIERO AGRONOMO D. OSCAR ERNESTO SOLIS (M.I. Nº 11.222.637)

- Dirección Nacional de Agencias

- Dirección Operativa de Agencias

- Dirección Nacional de Control Comercial, Registro y Matrículas

- Dirección Técnico-Registral

- Dirección de Control de Gestión Comercial

- Dirección Nacional de Fiscalización

- Dirección de Fiscalización

- Dirección de Procedimientos y Ejecuciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA

SUBSECRETARIA DE COORDINACION TECNICA Y ADMINISTRATIVA

- Titular de la Dirección de Informática - Dirección de Informática ex ONCCA

- Titular de la Dirección de Despacho y Mesa de Entradas - Dirección de Despacho y Mesa de Entradas ex ONCCA

- Titular de la Dirección General de Administración - Dirección General Técnico Administrativa ex ONCCA

- Titular de la Dirección General de Recursos Humanos - Dirección de Recursos Humanos y Organización ex ONCCA

e. 08/04/2011 Nº 39744/11 v. 08/04/2011