Secretaría de Gabinete

MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL

Resolución 12/2011

Homológanse cargos en el Nomenclador de Funciones Ejecutivas.

Bs. As., 11/4/2011

VISTO el Expediente Nº E-15420/2011 del registro del MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL; el Decreto Nº 2098 de fecha 3 de diciembre de 2008 y sus modificatorios, mediante el cual se homologó el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del Sistema Nacional de Empleo Público (SINEP); el Decreto Nº 124 de fecha 7 de febrero de 2011; y la Resolución MDS Nº 296 de fecha 23 de febrero de 2011 y

CONSIDERANDO:

Que mediante el Decreto Nº 124/11 se sustituyó la responsabilidad primaria y acciones de la DIRECCION NACIONAL DE JUVENTUD dependiente de la SECRETARIA DE ORGANIZACIÓN Y COMUNICACION COMUNITARIA del MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL.

Que por Resolución MDS Nº 296/11 se suprimió la COORDINACION FEDERAL DE JUVENTUD que fuera aprobada con el dictado de la Resolución MDS Nº 1/08.

Que por ello, se hace necesario por el presente acto homologar y derogar cargos en el Nomenclador de Funciones Ejecutivas.

Que la OFICINA NACIONAL DE INNOVACION DE GESTION de la SECRETARIA DE GABINETE de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, ha tomado la intervención que le compete conforme la normativa citada, efectuando el análisis y ponderación del nivel de Función Ejecutiva correspondiente.

Que la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS de la SECRETARIA DE GABINETE de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS ha tomado la intervención que le compete.

Que la presente se dicta en uso de las facultades conferidas por el artículo 7º de la Decisión Administrativa Nº 2/10, en los términos del artículo 3º de la Decisión Administrativa Nº 1/11 y por el artículo 5º del Decreto Nº 196/11.

Por ello,

LA SECRETARIA DE GABINETE DE LA JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS

RESUELVE:

Artículo 1º — Homológase en el nomenclador de Funciones Ejecutivas la unidad perteneciente al MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL, según el detalle obrante en el Anexo I que forma parte integrante de la presente resolución.

Art. 2º — Derógase del Nomenclador de Funciones Ejecutivas la unidad organizativa perteneciente al MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL, según el detalle obrante en el Anexo II que forma parte integrante de la presente resolución.

Art. 3º — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial, y archívese. Silvina E. Zabala.