PRESUPUESTO

Decisión Administrativa 336/2011

Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva. Modifícase la distribución del Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2011.

Bs. As., 2/6/2011

VISTO el Expediente Nº 0837/2011 del registro del MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGIA E INNOVACION PRODUCTIVA, los Decretos Nos. 2053 y 2054, ambos de fecha 22 de diciembre de 2010 y la Decisión Administrativa Nº 1 de fecha 7 de enero de 2011 que distribuye los créditos presupuestarios correspondientes a la prórroga del presupuesto vigente al cierre del Ejercicio 2010, y

CONSIDERANDO:

Que con fecha 15 de noviembre de 2010 la AGENCIA NACIONAL DE PROMOCION CIENTIFICA Y TECNOLOGICA ha firmado una Carta Convenio con el BANCO INTERAMERICANO DE DESARROLLO (BID) con el propósito de formalizar los términos del otorgamiento de una Cooperación Técnica No Reembolsable ATN/FI-12351-AR.

Que resulta necesario modificar los créditos y los recursos vigentes de la Jurisdicción 71 - MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGIA E INNOVACION PRODUCTIVA por un monto de PESOS UN MILLON OCHOCIENTOS CINCUENTA Y NUEVE MIL TRESCIENTOS VEINTE ($ 1.859.320,-) equivalentes a la suma de DOLARES ESTADOUNIDENSES CUATROCIENTOS SESENTA MIL (U$S 460.000,-) aportados por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), incorporando los créditos correspondientes a la Fuente de Financiamiento 21 - TRANSFERENCIAS EXTERNAS.

Que el control económico y financiero de dicha donación será llevado a cabo por la AGENCIA NACIONAL DE PROMOCION CIENTIFICA Y TECNOLOGICA, a los efectos de reflejar las acciones vinculadas al fortalecimiento de los sistemas de información y mejora de las capacidades del MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGIA E INNOVACION PRODUCTIVA y la AGENCIA NACIONAL DE PROMOCION CIENTIFICA Y TECNOLOGICA.

Que la presente medida se dicta en virtud de las atribuciones conferidas por el artículo 100 inciso 1 de la CONSTITUCION NACIONAL y por el artículo 9º de la Ley Nº 26.546 prorrogada en los términos del Decreto Nº 2053/10 y complementada por el Decreto Nº 2054/10.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS

DECIDE:

Artículo 1º — Modifícase la distribución del Presupuesto General de la Administración Nacional para el ejercicio 2011 de acuerdo al detalle obrante en las Planillas Anexas que forman parte integrante del presente artículo.

Art. 2º — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y, archívese. — Aníbal D. Fernández. — Amado Boudou. — José L. S. Barañao.

———

NOTA: El Anexo no se publica. La documentación no publicada puede ser consultada en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y en www.boletinoficial.gob.ar