Secretaría de Hacienda

PRESUPUESTO

Resolución 235/2011

Ministerio de Economía y Finanzas Públicas. Modifícase el Presupuesto General de la Administración para el Ejercicio 2011.

Bs. As., 12/7/2011

VISTO el Expediente Nº S01:0187469/2011 del Registro del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS, la Ley Nº 26.546 prorrogada por el Decreto Nº 2053 de fecha 22 de diciembre de 2010 y complementada por el Decreto Nº 2054 de fecha 22 de diciembre de 2010, y la Decisión Administrativa Nº 1 de fecha 7 de enero de 2011, y

CONSIDERANDO:

Que ante el resultado de la ejecución presupuestaria, se hace menester modificar los créditos del presupuesto vigente de la Jurisdicción 50 de los Programas 20 —Censo Nacional Económico— y 21 —Censo Nacional Agropecuario— pertenecientes al INSTITUTO NACIONAL DE ESTADISTICA Y CENSOS, administración desconcentrada en el ámbito del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS.

Que el Servicio Administrativo Financiero 321 - INSTITUTO NACIONAL DE ESTADISTICA Y CENSOS, organismo desconcentrado en el ámbito del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS, en cumplimiento de las tareas precensales que requieren el CENSO NACIONAL ECONOMICO y el CENSO NACIONAL AGROPECUARIO le resulta imprescindible incrementar la cantidad de horas censales para cumplir con dichos Programas.

Que dicha medida tiene como objetivo disponer de información actualizada sobre los sectores económico y agropecuario donde se detecten cambios producidos entre los períodos posteriores a los censos realizados oportunamente y los censos a realizar en los próximos ejercicios.

Que la información precitada permite al INSTITUTO NACIONAL DE ESTADISTICA Y CENSOS la formulación de cuestionarios estratégicos para el desarrollo de los censos de los sectores económico y agropecuario.

Que el INSTITUTO NACIONAL DE ESTADISTICA Y CENSOS dispone de suficiente crédito presupuestario en el Inciso 3 —Servicios no Personales— en el Programa 20 —CENSO NACIONAL ECONOMICO— y en el Programa 21 —CENSO NACIONAL AGROPECUARIO— para ser transferido al Inciso 1 —Gastos en Personal— de los referidos Programas, sin alterar el total del presupuesto vigente.

Que la medida propiciada está amparada en el apartado II inciso c) de la Planilla Anexa al Artículo 3º de la Decisión Administrativa Nº 2 de fecha 11 de enero de 2010, conforme lo establecido en el Artículo 2º de la Decisión Administrativa Nº 1 de fecha 7 de enero de 2011.

Por ello,

EL SECRETARIO DE HACIENDA

RESUELVE:

Artículo 1º — Modifícase el Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2011, de acuerdo con el detalle obrante en las Planillas Anexas al presente artículo que forman parte integrante del mismo.

Art. 2º — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Juan C. Pezoa.

———————

NOTA: El Anexo no se publica. La documentación no publicada puede ser consultada en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y en www.boletinoficial.gob.ar