PRESUPUESTO

Decisión Administrativa 650/2011

Ministerio del Interior. Modifícase el Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2011.

Bs. As., 20/7/2011

VISTO el Expediente Nº S02:0006829/2011 del registro del MINISTERIO DEL INTERIOR, la Resolución Conjunta del Ministerio del Interior Nº 01 y Nº 42 del Ministerio de Seguridad del 11 de febrero de 2011, la Ley Nº 26.546 prorrogada en los términos del Decreto Nº 2053/10 y complementada por el Decreto Nº 2054/10 de Presupuesto General de la Administración Nacional, distribuida por la Decisión Administrativa de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS Nº 1 del 7 de enero de 2011, el Decreto Nº 261 del 2 de marzo de 2011, y

CONSIDERANDO:

Que a los efectos de cumplimentar con lo establecido en el Decreto Nº 261/2011 la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO NACIONAL DE LAS PERSONAS ha incorporado una nueva apertura programática denominada "Renaper Tasas por expedición de Pasaportes"

Que el cobro correspondiente a las tasas administrativas para la expedición de los Pasaportes Nacionales redundará en el incremento en los recursos de la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO NACIONAL DE LAS PERSONAS, cuya proyección anual se encuentra incluida a fojas 3/4 por parte de la Dirección de Presupuesto y Contabilidad de la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO NACIONAL DE LAS PERSONAS, encontrándose, a foja 5, certificada por parte de la Unidad de Auditoría Interna de la citada Dirección Nacional.

Que en virtud a lo indicado precedentemente se considera necesario incrementar el Presupuesto de Recursos y Gastos vigente de la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO NACIONAL DE LAS PERSONAS, Organismo Descentralizado actuante en el ámbito del MINISTERIO DEL INTERIOR.

Que a foja 3 obra el detalle del incremento en los Recursos.

Que a fojas 3/4 obra el detalle de la distribución del refuerzo de gastos, el cual se encuentra destinado a la atención de los gastos derivados de la toma de trámites, confección, expedición y distribución del Pasaporte Nacional.

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las facultades conferidas por los artículos 100, inciso 2 de la CONSTITUCION NACIONAL y 9º de la Ley Nº 26.546, prorrogada en los términos del Decreto Nº 2053/10 y complementada por el Decreto Nº 2054/10.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS

DECIDE:

Artículo 1º — Modifícase el Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2011, de acuerdo al detalle obrante en las Planillas Anexas al presente artículo, que forman parte integrante del mismo.

Art. 2º — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Aníbal D. Fernández. — Aníbal F. Randazzo. — Amado Boudou.

———————

NOTA: El Anexo no se publica. La documentación no publicada puede ser consultada en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y en www.boletinoficial.gob.ar