Secretaría de Gabinete

y

Secretaría de Hacienda

MINISTERIO DE TURISMO

Resolución Conjunta 85/2011 y 250/2011

Incorpórase un cargo al Nomenclador de Funciones Ejecutivas.

Bs. As., 22/7/2011

VISTO el Expediente CUDAP Nº 0007191/2011 del registro de la ADMINISTRACION DE PARQUES NACIONALES; las Leyes Nros. 22.351, 15.554, 19.292, 25.945, 14.366, 25.366, 25.945, 25.077, 24.749, 26.499, 24.526, 24.737, 20.656, 25.447; el Decreto Nº 2098 de fecha 3 de diciembre de 2008 y modificatorios, mediante el cual se homologó el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del Sistema Nacional de Empleo Público (SINEP), el Decreto Nº 196 del 24 de febrero de 2011, y la Resolución APN Nº 87 de fecha 14 de abril de 2011; y

CONSIDERANDO:

Que mediante la sanción de la Ley Nº 22.351 se estableció el Régimen de los Parques Nacionales, Monumentos Naturales y Reservas Naturales. Asimismo, se enumeran los Parques Nacionales integrantes del sistema de la ley existentes hasta ese momento.

Que por las restantes leyes se crean distintos Parques Nacionales que se incorporan al sistema de la Ley Nº 22.351.

Que con el dictado de la Resolución APN Nº 87/11, se establecieron las Intendencias de las Areas Protegidas de la ADMINISTRACION DE PARQUES NACIONALES

Que por ello, se hace necesario por el presente acto incorporar y reasignar cargos en el Nomenclador de Funciones Ejecutivas.

Que la OFICINA NACIONAL DE INNOVACION DE GESTION de la SECRETARIA DE GABINETE de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS ha tomado la intervención que le compete conforme la normativa citada, efectuando el análisis y ponderación de los niveles de Función Ejecutiva correspondientes.

Que la SECRETARIA DE HACIENDA del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS a través de la OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO ha constatado la existencia de créditos vigentes para la medida propugnada en la presente norma.

Que la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS de la SECRETARIA DE GABINETE de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS ha tomado la intervención que le compete.

Que la presente se dicta en uso de las facultades conferidas por el artículo 7º de la Decisión Administrativa Nº 2/10, en los términos del artículo 3º de la Decisión Administrativa Nº 1/11 y por el artículo 5º del Decreto Nº 196/11.

Por ello,

LA SECRETARIA DE GABINETE DE LA JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS

Y

EL SECRETARIO DE HACIENDA DEL MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS

RESUELVEN:

Artículo 1º — Incorpóranse al Nomenclador de Funciones Ejecutivas los Parques Nacionales pertenecientes a la ADMINISTRACION DE PARQUES NACIONALES, organismo descentralizado en el ámbito del MINISTERIO DE TURISMO, según el detalle obrante en el Anexo I que forma parte integrante de la presente resolución.

Art. 2º — Reasígnanse en el nomenclador de Funciones Ejecutivas los Parques Nacionales pertenecientes a la ADMINISTRACION DE PARQUES NACIONALES, organismo descentralizado en el ámbito del MINISTERIO DE TURISMO, según el detalle obrante en el Anexo II que forma parte integrante de la presente resolución.

Art. 3º — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial, y archívese. — Silvina E. Zabala. — Juan C. Pezoa.

ANEXO I

ADMINISTRACION DE PARQUES NACIONALES

INCORPORACIONES

Unidad Organizativa

Nivel

PARQUE NACIONAL MONTE LEON

IV

PARQUE NACIONAL PERITO MORENO

IV

PARQUE NACIONAL CHACO

IV

PARQUE NACIONAL COPO

IV

PARQUE NACIONAL LAGUNA BLANCA

IV

PARQUE NACIONAL LIHUÉ CALEL

IV

PARQUE NACIONAL EL LEONCITO

IV

PARQUE NACIONAL SAN GUILLERMO

IV

PARQUE NACIONAL QUEBRADA DEL CONDORITO

IV

PARQUE NACIONAL PRE-DELTA

IV

PARQUE NACIONAL CAMPOS DEL TUYÚ

IV

PARQUE NACIONAL SIERRA DE LAS QUIJADAS

IV

PARQUE NACIONAL CAMPO DE LOS ALISOS

IV

PARQUE NACIONAL LOS CARDONES

IV

PARQUE NACIONAL BARITÚ

IV

PARQUE NACIONAL MBURUCAYÁ

IV

ANEXO II

ADMINISTRACION DE PARQUES NACIONALES

REASIGNACIONES

Unidad Organizativa

Nivel

PARQUE NACIONAL TIERRA DEL FUEGO

III

(NIVEL ANTERIOR, V)

 

PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES

III

(NIVEL ANTERIOR, IV)

 

Unidad Organizativa Nivel

 

PARQUE NACIONAL LOS ALERCES

III

(NIVEL ANTERIOR, IV)