Secretaría de Gabinete

y

Secretaría de Hacienda

MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL

Resolución Conjunta 87/2011 y 253/2011

Incorpórase un cargo en el Nomenclador de Funciones Ejecutivas.

Bs. As., 26/7/2011

VISTO el Expediente N E-INAI-50369-2011del registro del INSTITUTO NACIONAL DE ASUNTOS INDIGENAS; el Decreto N 2098 de fecha 3 de diciembre de 2008 y modificatorios, mediante el cual se homologó el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del Sistema Nacional de Empleo Público (SINEP); el Decreto N 196 del 24 de febrero de 2011 y la Resolución INAI N 289 de fecha 6 de junio de 2011; y

CONSIDERANDO:

Que por Resolución INAI N 289/11 se aprobó en el ámbito del INSTITUTO NACIONAL DE ASUNTOS INDIGENAS, organismo descentralizado dependiente de la SECRETARIA DE ECONOMIA SOCIAL del MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL, la Coordinación de Gestión Interinstitucional.

Que a través del proceso de transformación en el que se encuentra inserto el Estado Nacional, el INSTITUTO NACIONAL DE ASUNTOS INDIGENAS ha reestructurado sus unidades organizativas, a efectos de otorgarle mayor eficacia y eficiencia al accionar del mismo.

Que por ello, se hace necesario por el presente acto incorporar un cargo en el Nomenclador de Funciones Ejecutivas.

Que la OFICINA NACIONAL DE INNOVACION DE GESTION de la SUBSECRETARIA DE GESTION Y EMPLEO PUBLICO de la SECRETARIA DE GABINETE de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, ha tomado la intervención que le compete conforme la normativa citada, efectuando el análisis y ponderación del nivel de Función Ejecutiva correspondiente.

Que la SECRETARIA DE HACIENDA del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS a través de la OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO, ha constatado la existencia de créditos vigentes para la medida propugnada en la presente norma.

Que la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS de la SECRETARIA DE GABINETE de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS ha tomado la intervención que le compete.

Que la presente se dicta en uso de las facultades conferidas por el artículo 7 de la Decisión Administrativa N 2/10, en los términos del artículo 3 de la Decisión Administrativa N 1/11 y por el artículo 5 del Decreto N 196/11.

Por ello,

LA SECRETARIA DE GABINETE DE LA JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS

Y

EL SECRETARIO DE HACIENDA DEL MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS

RESUELVEN:

Artículo 1 Incorpórase al Nomenclador de Funciones Ejecutivas la unidad organizativa perteneciente al INSTITUTO NACIONAL DE ASUNTOS INDIGENAS, organismo descentralizado en el ámbito de la SECRETARIA DE ECONOMIA SOCIAL del MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL, según el detalle obrante en el Anexo I que forma parte integrante de la presente resolución.

Art. 2 Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial, y archívese. Silvina E. Zabala. Juan C. Pezoa.

ANEXO I

MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL

SECRETARIA DE ECONOMIA SOCIAL

INSTITUTO NACIONAL DE ASUNTOS INDIGENAS

INCORPORACION

Unidad Organizativa

Nivel

INSTITUTO NACIONAL DE ASUNTOS INDIGENAS

 

COORDINACION DE GESTION INTERINSTITUCIONAL

IV