PRESUPUESTO

Decisión Administrativa 832/2011

Ministerio de Economía y Finanzas Públicas. Modifícase el Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2011.

Bs. As., 24/8/2011

VISTO el Expediente N° 1224/2011 del Registro de la COMISION NACIONAL DE VALORES, organismo autárquico actuante en el ámbito de la SUBSECRETARIA DE SERVICIOS FINANCIEROS de la SECRETARIA DE FINANZAS del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS, la Ley N° 26.546 prorrogada en los términos del Decreto N° 2.053/10 y complementada por el Decreto N° 2054/10, la Decisión Administrativa N° 1 de fecha 7 de enero de 2011, y

CONSIDERANDO:

Que el Artículo 1° de la Ley N° 17.811 establece que la COMISION NACIONAL DE VALORES es una entidad autárquica con jurisdicción en toda la REPUBLICA ARGENTINA.

Que de acuerdo a lo dispuesto en el Decreto N° 1526 de fecha 24 de diciembre de 1998, ratificado conforme al Artículo 71 de la Ley N° 25.401, se facultó al organismo a percibir las Tasas de Fiscalización y Control, que serán abonadas por todas aquellas entidades sujetas a fiscalización de la COMISION NACIONAL DE VALORES, y el Arancel de Autorización, que será abonado por las emisoras de títulos valores o instrumentos destinados a ser ofrecidos públicamente al momento de obtener la autorización para efectuar oferta pública.

Que el producido de las tasas y aranceles establecidos en el Artículo 2° del citado decreto, ingresará como recurso propio de la COMISION NACIONAL DE VALORES.

Que en virtud de estimaciones efectuadas por las áreas sustantivas del Organismo y certificadas por la UNIDAD DE AUDITORIA INTERNA, basadas en la evolución positiva de los mercados, se prevé que la recaudación de recursos propios alcance en el ejercicio una suma mayor a la proyectada en el cálculo de recursos vigente.

Que en función de lo expuesto y de acuerdo a los requerimientos financieros para el presente ejercicio resulta necesario modificar los créditos y los recursos vigentes de la Jurisdicción 50 - MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS, SAF 602 - COMISION NACIONAL DE VALORES.

Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones conferidas por el Artículo 100, inciso 1 de la CONSTITUCION NACIONAL y por el Artículo 9° de la Ley N° 26.546, prorrogada en los términos del Decreto N° 2053/10 y complementada por el Decreto N° 2054/10.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS

DECIDE:

Artículo 1° — Modifícase el Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2011 de la Jurisdicción 50 - MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS, SAF 602 - COMISION NACIONAL DE VALORES de acuerdo al detalle obrante en las Planillas Anexas que forman parte integrante de la presente medida.

Art. 2° — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Aníbal D. Fernández. — Amado Boudou.

———

NOTA: El Anexo no se publica. La documentación no publicada puede ser consultada en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y en www.boletinoficial.gob.ar