INSTITUTO NACIONAL DE CINE Y ARTES AUDIOVISUALES

Resolución Nº 2199/2011

Bs. As., 6/9/2011

VISTO el Expediente Nº 4118/2011/INCAA, y

CONSIDERANDO:

Que el INSTITUTO NACIONAL DE CINE Y ARTES AUDIOVISUALES efectuará un aporte económico y artístico para la organización y desarrollo de la vigésima sexta edición del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, la cual se llevará a cabo en la Ciudad mencionada entre el 5 y el 13 de noviembre de 2011.

Que es de vital importancia e imprescindible contar con auspiciantes para cubrir distintos eventos en el marco del Festival.

Que el INSTITUTO NACIONAL DE CINE Y ARTES AUDIOVISUALES por la XXVI edición del Festival realizará una campaña de comunicación y difusión en distintas piezas gráficas y publicidad en la vía pública.

Que distintas empresas se encuentran interesadas en publicitar sus marcas en el Festival.

Que la Producción General del Festival ha observado la gran cantidad de potenciales auspiciantes e interesados de participar con sus marcas en el Festival que ameritan fijar las pautas y valores para la celebración de los auspicios que se realizaren.

Que por los convenios de colaboración, los auspiciantes brindarán a la organización del festival distintos servicios a cambio de la inclusión de su isologotipo y aviso de la empresa en diferentes piezas gráficas y espacios del festival.

Que los diferentes acuerdos deben contar con una base previa y determinada del servicio y la valoración estimativa del espacio en las diferentes piezas gráficas del festival.

Que para ello es necesario aprobar una base de sponsoreo para fijar las prestaciones a cargo del INSTITUTO NACIONAL DE CINE Y ARTES AUDIOVISUALES y de los distintos potenciales auspiciantes.

Que la facultad para el dictado de la presente surge de la Ley Nº 17.741 y sus modificatorias (t.o. Decreto Nº 1248/01 y Decreto Nº 1536/02).

Por ello,

LA PRESIDENTA DEL INSTITUTO NACIONAL DE CINE Y ARTES AUDIOVISUALES
RESUELVE:

ARTICULO 1º — Apruébanse los valores correspondientes a los auspicios destinados al XXVI Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, el cual obra agregado como ANEXO I de la presente Resolución y forma parte integrante de la misma.

ARTICULO 2º — Regístrese, comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional de Registro Oficial y archívese. — LILIANA MAZURE, Presidenta, Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales.

ANEXO I

RESOLUCION Nº 2199

VALORES CORRESPONDIENTES A LOS AUSPICIOS
DESTINADOS PARA EL XXVI FESTIVAL
INTERNACIONAL DE CINE DE MAR DEL PLATA

Espacios publicitarios en piezas gráficas
Catálogo (edición bilingüe de colección). A cuatro colores. Tirada:

3200 ejemplares.
Retiración de tapa_______________________________________________________$ 28.000.-
Retiración de contratapa_________________________________________________$ 22.000.-
1 página 174 mm x 220 mm_______________________________________________$ 20.000.-
½ página_______________________________________________________________$ 12.000.-
¼ página_______________________________________________________________$ 7.000.-
1/6 página_______________________________________________________________$ 4.000.-
1/8 página_______________________________________________________________$ 2.500.-
Grilla de Programación
60.000 ejemplares / 4 colores
Retiración de tapa_______________________________________________________$ 30.000.-
Retiración de contratapa__________________________________________________$ 23.000.-
Página__________________________________________________________________$ 16.000.-
½ página________________________________________________________________$ 12.500.-
¼ página________________________________________________________________$ 7.500.-
1/6 página_______________________________________________________________$ 5.000.-
1/8 página_______________________________________________________________$ 3.000.-
Diario del Festival
10.000 ejemplares diarios / 9 números
Pie de página ___________________________________________________________$ 10.000.-
½ Pie de página_________________________________________________________$ 6.000.-
Presencia publicitaria en espacios del Festival
Placa publicitaria antes de cada película____________________________________$ 10.000.-
Presencia en Banner de sponsors
en el Meeting Point del Festival y Salas_____________________________________$ 6.000.-
Banner Electrónico en página web
(12 meses)______________________________________________________________$ 7.000.-
Afichetas Vía Pública (presencia de
Logo institucional en 2da línea)____________________________________________$ 7.000.-
Vía Pública desde el 1 de noviembre de 2011
(Presencia de Logo institucional en 2da línea)_______________________________$ 20.000-.
Patrocinio de Salas, Sala de Prensa, Meeting
Point u otros espacios____________________________________________________$ 150.000.-
MAIN SPONSOR (PRESTACION MINIMA)___________________________________$ 150.000.


Presencia en todas las Piezas Gráficas y Espacios publicitarios y Audiovisuales a excepción de Patrocinio de Salas o Meeting Point. Esto incluye:

UNA (1) Página de Catálogo; UNA (1) Página en la Grilla de Programación; Logo en la Contratapa del Catálogo; Alojamiento y transporte terrestre para TRES (3) personas a designar por el Sponsor en Categoría CINCO (5) estrellas; espacio físico para el dictado de un seminario técnico; Presencia en Placa publicitaria antes de cada película y TV, Presencia en Banners de sponsor en el Meeting Point del Festival y Salas, Presencia en Banner Electrónico en página web, vía pública, logo en afichetas y postales. Los valores son en pesos argentinos.

e.09/09/2011 N°113690/11 v. 09/09/2011