Secretaría de Gabinete
y
Secretaría de Hacienda

MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA

Resolución Conjunta 142/2011 y 405/2011

Incorpóranse cargos al Nomenclador de Funciones Ejecutivas.

Bs. As., 10/11/2011

VISTO el Expediente Nº S01-0382459/2011 del registro del MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA, el Decreto Nº 2098 de fecha 3 de diciembre de 2008, mediante el cual se homologó el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del Sistema Nacional de Empleo Público (SINEP), el Decreto Nº 196 de fecha 24 de febrero de 2011 y las Resoluciones MAGyP Nros. 69 de fecha 4 de marzo de 2010, y 936 de fecha 21 de septiembre de 2011, y

CONSIDERANDO:

Que por la Resolución MAGyP Nº 69/10 se aprobaron las segundas aperturas y coordinaciones de la SUBSECRETARIA DE COORDINACION TECNICA Y ADMINISTRATIVA del MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA.

Que por el artículo 3º de la Resolución MAGyP Nº 936/11 se incorporaron a las planillas anexas al artículo 2º de la Resolución MAGyP Nº 69/10, las Coordinaciones de la SUBSECRETARIA DE COORDINACION TECNICA Y ADMINISTRATIVA del MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA.

Que la citada Jurisdicción solicita la incorporación al Nomenclador de cargos con Funciones Ejecutivas de las coordinaciones aprobadas, como así también al cargo de Subdirector General de Asuntos Jurídicos.

Que a fin de poner en funcionamiento la organización aprobada para las unidades dependientes de la SUBSECRETARIA DE COORDINACION TECNICA Y ADMINISTRATIVA, relativa a los puestos de Coordinación y Subdirección, se hace necesario por el presente acto incorporar los cargos requeridos al Nomenclador de la Jurisdicción de referencia.

Que la OFICINA NACIONAL DE INNOVACION DE GESTION dependiente de la SUBSECRETARIA DE GESTION Y EMPLEO PUBLICO de la SECRETARIA DE GABINETE de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, ha tomado la intervención que le compete conforme la normativa citada, efectuando el análisis y ponderación de los niveles de Función Ejecutiva correspondientes.

Que ha tomado la intervención de su competencia, la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS de la SECRETARIA DE GABINETE de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS.

Que la SECRETARIA DE HACIENDA del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS a través de la OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO, ha constatado la existencia de créditos vigentes para la medida propugnada en la presente norma.

Que la presente se dicta en uso de las facultades conferidas por el artículo 7º de la Decisión Administrativa Nº 2 del 11 de enero de 2010, en los términos del artículo 3º de la Decisión Administrativa Nº 1 del 7 de enero de 2011 y el artículo 5º del Decreto Nº 196 del 24 de febrero de 2011.

Por ello,

LA SECRETARIA DE GABINETE DE LA JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS
Y
EL SECRETARIO DE HACIENDA DEL MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS
RESUELVEN:

Artículo 1º — Incorpóranse al Nomenclador de Funciones Ejecutivas los cargos pertenecientes al MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA, según el detalle obrante en el Anexo I que forma parte integrante de la presente resolución.

Art. 2º — Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL, y archívese. — Silvina E. Zabala. — Juan C. Pezoa.

ANEXO I

MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA
SUBSECRETARIA DE COORDINACION TECNICA Y ADMINISTRATIVA
INCORPORACION

Unidad OrganizativaNivel
DIRECCION DE DESPACHO Y MESA DE ENTRADAS
Coordinación de DespachoIV
Coordinación de Mesa de Entradas y NotificacionesIV
Coordinación de Información al CiudadanoIV
DIRECCION DE INFORMATICA
Coordinación de Seguridad Informática, Soporte y Capacitación a UsuariosIV
Coordinación de Administración de ProyectosIV
Coordinación de Infraestructura en Tecnologías de la InformaciónIV
Coordinación de TelecomunicacionesIV
DIRECCION GENERAL DE RECURSOS HUMANOS
Coordinación de Liquidación de HaberesIV
DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS
Subdirector General de Asuntos JurídicosII
DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION
Coordinación de Patrimonio y SuministrosIV
Dirección de Contabilidad y Finanzas
Coordinación de Registraciones ContablesIV
Coordinación de LiquidacionesIV
Dirección de Presupuesto y Seguimiento de Planes y Proyectos
Coordinación de Programación y Evaluación PresupuestariaIV
Coordinación de Ejecución PresupuestariaIV
Dirección de Compras y Contrataciones
Coordinación de Contrataciones de Bienes, Servicios y Obras PúblicasIV