PRESUPUESTO

Decisión Administrativa 37/2011

Jefatura de Gabinete de Ministros. Modifícase la distribución del Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2011.

Bs. As., 30/12/2011

VISTO el Expediente Nº 49725/2011 del registro de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS y la Ley 26.546 de Presupuesto General de la Administración Nacional para el ejercicio 2010, prorrogada por el Decreto Nº 2053 y complementada por el Decreto Nº 2054, ambos de fecha 22 de diciembre de 2010 y distribuido por la Decisión Administrativa Nº 1 de fecha 7 de enero de 2011, y

CONSIDERANDO:

Que resulta necesario efectuar una reasignación de los créditos presupuestarios vigentes para la Jurisdicción 25 - JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, Servicio Administrativo Financiero 305 en el Programa 1 - Actividades Centrales, Programa 17 - Modernización de la Gestión Pública, Programa 41 - Promoción del Desarrollo Sustentable, Programa 39 - Gestión Ambiental Matanza - Riachuelo BID 1059/OC-AR del Servicio Administrativo Financiero 342 - Cuenca Matanza Riachuelo, a los efectos de atender el gasto referente a Convenios de Cooperación acordados oportunamente y con la finalidad de cumplir con la ejecución del Préstamo BIRF 7449-AR Nº 0153/2011.

Que en virtud de ello, las modificaciones que se efectúan se financian mediante compensación crediticia entre las Partidas Principales y Parciales del Inciso 5 - Transferencias, Inciso 3 - Servicios no Personales e Inciso 4 - Bienes de Uso, dentro de un mismo Programa, entre Programas y entre Servidos Administrativos Financieros.

Que a los efectos de atender el gasto referente a Pautas Oficiales de Publicidad de diversos organismos, resulta necesario incrementar el presupuesto de la SECRETARIA DE COMUNICACIÓN PUBLICA en el Programa 19 - Prensa y Difusión de Actos de Gobierno.

Que en virtud de ello, las modificaciones que se efectúan se financian mediante compensación crediticia, realizando un decremento de las aplicaciones financieras Inciso 6 - Activos Financieros e incrementado el Inciso 3 - Servicios no Personales.

Que ha tomado la intervención que le compete la Dirección General de Asuntos Jurídicos de la SECRETARIA LEGAL Y TECNICA de la PRESIDENCIA DE LA NACION.

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las facultades conferidas por el Artículo 37º de la Ley 24.156 de Administración Financiera y de los Sistemas de Control del Sector Público Nacional, sustituido por el Artículo 1º de la Ley Nº 26.124.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS

DECIDE:

Artículo 1º — Modifícase la distribución del Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2011, en la parte correspondiente a la Jurisdicción 25 - JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, Servicio Administrativo Financiero 305 en el Programa 1 - Actividades Centrales, en el Programa 17 - Modernización de la Gestión Pública, Programa 19 - Prensa y Difusión de Actos de Gobierno , Programa 41 - Promoción del Desarrollo Sustentable y en el Programa 39 - Gestión Ambiental Matanza - Riachuelo BID 1059/OC-AR del Servicio Administrativo Financiero 342 - Cuenca Matanza Riachuelo, de acuerdo al detalle obrante en las planillas anexas al presente artículo, las que forman parte integrante del mismo.

Art. 2º — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Juan M. Abal Medina. — Hernán G. Lorenzino.
______
NOTA: El Anexo no se publica. La documentación no publicada puede ser consultada en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y en www.boletinoficial.gob.ar