MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS

Decreto 157/2012

Desígnase el Presidente del Tribunal Fiscal de la Nación.

Bs. As., 25/1/2012

VISTO el Expediente Nº S01:0434103/2011 del Registro del TRIBUNAL FISCAL DE LA NACION, organismo descentralizado en el ámbito de la SUBSECRETARIA DE INGRESOS PUBLICOS de la SECRETARIA DE HACIENDA del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS, y

CONSIDERANDO:

Que mediante nota dirigida a la SUBSECRETARIA DE INGRESOS PUBLICOS, dependiente de la SECRETARIA DE HACIENDA del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS, el Presidente del TRIBUNAL FISCAL DE LA NACION, organismo descentralizado actuante en el ámbito de la citada Subsecretaría, Doctor Don Ignacio Josué BUITRAGO (M.I. Nº 11.768.285) solicita a la mayor brevedad posible la designación de otro Vocal para el ejercicio de la Presidencia del mencionado organismo.

Que en consecuencia, la SUBSECRETARIA DE INGRESOS PUBLICOS propone la designación del Doctor Don Juan Carlos VICCHI (M.I. Nº 4.434.732) como Presidente del TRIBUNAL FISCAL DE LA NACION, organismo descentralizado actuante en el ámbito de la citada Subsecretaría.

Que la persona propuesta reúne las condiciones de idoneidad que la habilitan para el desempeño de las tareas que le serán encomendadas.

Que la Dirección General de Asuntos Jurídicos del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS ha tomado la intervención que le compete.

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las facultades conferidas por el Artículo 146 de la Ley Nº 11.683 (texto ordenado en 1998 y sus modificaciones) y por el Artículo 1º del Decreto Nº 491 de fecha 12 de marzo de 2002.

Por ello,

LA PRESIDENTA DE LA NACION ARGENTINA

DECRETA:

Artículo 1º — Desígnase como Presidente del TRIBUNAL FISCAL DE LA NACION, organismo descentralizado actuante en el ámbito de la SUBSECRETARIA DE INGRESOS PUBLICOS de la SECRETARIA DE HACIENDA del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS al Doctor Don Juan Carlos VICCHI (M.I. Nº 4.434.732) por un período de ley.

Art. 2º — Las disposiciones del presente decreto regirán desde la fecha de su publicación en el Boletín Oficial.

Art. 3º — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — FERNANDEZ DE KIRCHNER. — Juan M. Abal Medina. — Hernán G. Lorenzino.