PRESUPUESTO

Decisión Administrativa 308/2012

Presidencia de la Nación - Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto - Ministerio de Turismo. Modifícase el Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2012.

Bs. As., 1/6/2012

VISTO el Expediente Nº S01:0062878/2012 del Registro del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS, la Ley Nº 26.728 de Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2012 y la Decisión Administrativa Nº 1 de fecha 10 de enero de 2012, y

CONSIDERANDO:

Que la COMISION NACIONAL DE ACTIVIDADES ESPACIALES, organismo descentralizado actuante en la órbita del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO, debe incorporar a su presupuesto vigente los saldos remanentes de la donación proveniente del Convenio de Cooperación Técnica Regional no Reembolsable “Programa Regional de Empleo de Información Satelital para la Productividad Agrícola”.

Que la ADMINISTRACION DE PARQUES NACIONALES, organismo descentralizado actuante en la órbita del MINISTERIO DE TURISMO, necesita utilizar los saldos remanentes correspondientes a la donación de la Convención RAMSAR, destinada al financiamiento del proyecto “Recuperando la identidad lagunera para la revalorización de los servicios ambientales de las lagunas de Guanacache, del Desaguadero y del Bebedero” para poder llevar a cabo las acciones inherentes al mencionado proyecto.

Que se han verificado en la cuenta recaudadora de la AUTORIDAD REGULATORIA NUCLEAR, organismo actuante en el ámbito de la PRESIDENCIA DE LA NACION, saldos remanentes del Ejercicio 2011 correspondientes a la donación que efectuó la Organización del Tratado de Prohibición Completa de los Ensayos Nucleares (CTBTO) los cuales deben destinarse a cumplimentar el citado Tratado en concordancia con los objetivos previstos para el Ejercicio 2012.

Que la presente medida se dicta en uso de las facultades conferidas por el artículo 9° de la Ley Nº 26.728 de Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2012.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS
DECIDE:

Artículo 1° — Modifícase el Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2012, de acuerdo con el detalle obrante en las Planillas Anexas al presente artículo que forman parte integrante del mismo.

Art. 2° — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Juan M. Abal Medina. — Hernán G. Lorenzino.
_______
NOTA: El Anexo no se publica. La documentación no publicada puede ser consultada en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y en www.boletinoficial.gob.ar