PRESUPUESTO

Decisión Administrativa 401/2012

Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca. Modifícase el Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2012.

Bs. As., 21/6/2012

VISTO el Expediente Nº S01:0067701/2012 del Registro del MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA, el Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2012 aprobado por la Ley Nº 26.728 y distribuido por la Decisión Administrativa Nº 1 de fecha 10 de enero de 2012, y

CONSIDERANDO:

Que resulta necesario modificar por compensación el presupuesto vigente de la Jurisdicción 52 - MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA y de la Entidad 623 - SERVICIO NACIONAL DE SANIDAD Y CALIDAD AGROALIMENTARIA organismo descentralizado actuante en la órbita del MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA.

Que la modificación propiciada, en lo que se refiere a la mencionada Jurisdicción 52, tiene por objeto adecuar los créditos presupuestarios a las necesidades derivadas de su ejecución para el presente ejercicio en el marco del PROGRAMA DE DESARROLLO DE LAS ECONOMIAS REGIONALES y de los Programas y/o Proyectos con financiamiento internacional del MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA.

Que en lo referido al SERVICIO NACIONAL DE SANIDAD Y CALIDAD AGROALIMENTARIA la medida tiene por objeto incrementar los créditos presupuestarios de la Fuente de Financiamiento 22 - Crédito Externo, con la finalidad de atender las necesidades planteadas en el Plan Operativo Anual (POA) del Programa de Gestión de la Sanidad y Calidad Agropecuaria - Préstamo BID 1950/OC-AR.

Que dicho incremento se compensa con una disminución en la parte correspondiente al PROGRAMA DE SERVICIOS AGRICOLAS PROVINCIALES que se desarrolla en la órbita del MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA.

Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones conferidas al señor Jefe de Gabinete de Ministros por el artículo 100, incisos 1 y 2, de la CONSTITUCION NACIONAL y por el artículo 37 de la Ley de Administración Financiera y de los Sistemas de Control del Sector Público Nacional Nº 24.156, sustituido por el artículo 1º de la Ley Nº 26.124.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS
DECIDE:

Artículo 1º — Modifícase el Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2012 aprobado por la Ley Nº 26.728 y distribuido por la Decisión Administrativa Nº 1 de fecha 10 de enero de 2012, de acuerdo con el detalle obrante en las Planillas Anexas al presente artículo, las que forman parte integrante del mismo.

Art. 2º — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Juan M. Abal Medina. — Hernán G. Lorenzino. — Norberto G. Yauhar.
_____
NOTA: El Anexo no se publica. La documentación no publicada puede ser consultada en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y en www.boletinoficial.gob.ar