PRESIDENCIA DE LA NACION

Decreto 1228/2012

Desígnase Presidenta del Instituto Nacional Browniano de la Secretaría de Cultura.

Bs. As., 23/7/2012

VISTO el Expediente SC Nº 3910/11 del registro de la SECRETARIA DE CULTURA de la PRESIDENCIA DE LA NACION y el Decreto Nº 1486 de fecha 18 de diciembre de 1996, y

CONSIDERANDO:

Que por el citado Decreto se dispuso la creación del INSTITUTO NACIONAL BROWNIANO, en jurisdicción de la SECRETARIA DE CULTURA de la PRESIDENCIA DE LA NACION.

Que, habiéndose producido el cese del titular del citado Instituto, los miembros del mismo reunidos en Asamblea Extraordinaria han elevado una nómina de candidatos a ocupar el cargo de Presidente, para la consideración del PODER EJECUTIVO NACIONAL, conforme lo prevé la normativa.

Que la SECRETARIA DE CULTURA de la PRESIDENCIA DE LA NACION propone para ocupar el cargo de Presidenta del Instituto a la Profesora Emilia Edda MENOTTI.

Que ha tomado intervención la DIRECCION DE ASUNTOS JURIDICOS de la SECRETARIA DE CULTURA de la PRESIDENCIA DE LA NACION.

Que la presente medida se dicta con arreglo a las facultades conferidas por el Decreto Nº 1486 del 18 de diciembre de 1996.

Por ello,

LA PRESIDENTA DE LA NACION ARGENTINA
DECRETA:

Artículo 1° — Desígnase Presidenta del INSTITUTO NACIONAL BROWNIANO, dependiente de la SECRETARIA DE CULTURA de la PRESIDENCIA DE LA NACION, a la Profesora Emilia Edda MENOTTI (D.N.I. Nº 443.495), a partir de la fecha del presente decreto y por el término de cuatro (4) años establecido en el artículo 15 del Decreto Nº 1486 del 18 de diciembre de 1996.

Art. 2° — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — FERNANDEZ DE KIRCHNER. — Juan M. Abal Medina. — Aníbal F. Randazzo.