Secretaría General

EXPOSICIONES

Resolución 945/2012

Prorrógase la muestra Tecnópolis del Bicentenario, Ciencia, Tecnología y Arte.

Bs. As., 14/9/2012

VISTO el Decreto Nº 2110 de fecha 29 de diciembre de 2010, la Resolución S.G. Nº 164 del 2 de marzo de 2012, y

CONSIDERANDO:

Que por Decreto Nº 2110/10 se estableció el carácter permanente del Proyecto Tecnopólis del Bicentenario, Ciencia, Tecnología y Arte y, a su vez, se facultó al Secretario General de la Presidencia de la Nación a dictar las normas complementarias necesarias para la administración e implementación del Proyecto.

Que mediante la Resolución SECRETARIA GENERAL DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION Nº 164/12 se aprobó el REGLAMENTO GENERAL DE EXPOSITORES Y ASISTENTES EN LA MUESTRA TECNOPOLIS DEL BICENTENARIO AÑO 2012, donde se estableció que la muestra correspondiente a este año finalizaría el día 8 de octubre de 2012.

Que la edición del año 2012, cuya apertura se realizó el 8 de julio de 2012 tiene como temática: “Energía para transformar, industria para crecer”, y ha concitado gran expectativa en la población, en especial en el sector de la educación.

Que hay una gran cantidad de estudiantes y establecimientos educativos, tanto de los alrededores del ejido de la muestra, como del interior del país, que se encuentran tramitando la visita al mismo, lo que hace conveniente proceder a prorrogar la muestra.

Que el éxito y trascendencia que está teniendo la muestra, la incesante asistencia de público, hacen considerar que existe mérito, oportunidad y conveniencia para el dictado del presente acto administrativo.

Que la presente se dicta en ejercicio de las atribuciones conferidas por el Decreto Nº 278/08.

Por ello,

EL SECRETARIO GENERAL DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION

RESUELVE:

Artículo 1º — Prorrógase la Muestra TECNOPOLIS DEL BICENTENARIO, CIENCIA, TECNOLOGIA Y ARTE, año 2012 hasta el día 11 de noviembre de 2012.

Art. 2º — Autorízase a realizar las medidas necesarias para dar cumplimiento con la prórroga establecida.

Art. 3º — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional de Registro Oficial y archívese. — Oscar I. J. Parrilli.