MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA
INSTITUTO NACIONAL DE VITIVINICULTURA
Resolución Nº 47/2012
Mendoza, 25/10/2012
VISTO los Expedientes Nros S93:0007181/2010; S93:0003233/2011;
S93:0003241/2011; S93:0003377/2011; S93:0003392/2011; S93:0003396/2011;
S93:0003397/2011; S93:0003400/2011 y S93:0003404/2011 todos del
Registro del INSTITUTO NACIONAL DE VITIVINICULTURA, el Decreto Nº 2.098
de fecha 3 de diciembre de 2008, que homologó el CONVENIO COLECTIVO DE
TRABAJO SECTORIAL del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO (SINEP), la
Decisión Administrativa Nº 317 de fecha 17 de setiembre de 2009, la
Resolución Nº 39 de fecha 18 de marzo de 2010 de la ex-SECRETARIA DE LA
GESTION PUBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, las
Resoluciones Nros. C.38 de fecha 13 de diciembre de 2010; C.40 y C.41
ambas de fecha 21 de diciembre de 2010, A.140 - P., A.143 - P., A.146 -
P., A.147 - P. y A.150 - P., todas ellas de fecha 29 de noviembre de
2011, A.173 - P. de fecha 30 de diciembre de 2011, A.74 - P. y A. 75 -
P. ambas de fecha 8 de mayo de 2012, A.83 - P. de fecha 29 de mayo de
2012 y C.42 de fecha 12 de setiembre de 2012, y
CONSIDERANDO:
Que por el expediente citado en el Visto, se tramita el llamado a
concurso para la cobertura de los cargos vacantes del INSTITUTO
NACIONAL DE VITIVINICULTURA (INV), descongelados mediante Decisión
Administrativa Nº 317 de fecha 17 de setiembre de 2009.
Que por las Resoluciones Nros. C.38 de fecha 13 de diciembre de 2010,
modificada por C.40 de fecha 21 de diciembre de 2010 y C.42 de fecha 12
de setiembre de 2012, se designaron los integrantes de los Comités de
Selección y sus reemplazos, según se detallan en sus respectivos anexos.
Que a través de la Resolución Nº C.41 de fecha 21 de diciembre de 2010
se aprobaron las Bases de las Convocatorias y se efectuó el pertinente
llamado a concurso para cubrir los mismos.
Que efectuado el Proceso de Selección, fueron declarados desiertos
NUEVE (9) cargos mediante las Resoluciones Nros. A.140 - P., A.143 -
P., A.146 - P., A.147 - P. y A.150 - P., todas ellas de fecha 29 de
noviembre de 2011, A.173 - P. de fecha 30 de diciembre de 2011, A.74 -
P. y A.75 - P., ambas de fecha 8 de mayo de 2012 y A.83 - P. de fecha
29 de mayo de 2012.
Que el Artículo 44 del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO (SINEP)
establece que la convocatoria sea Abierta cuando hayan sido declarados
desiertos los procesos por convocatoria General, agregando el Artículo
45 que en dichas circunstancias corresponde realizar un nuevo llamado
mediante convocatoria Complementaria de la realizada en primer término.
Que, en consonancia, el Artículo 4º del Anexo I a la Resolución Nº 39
de fecha 18 de marzo de 2010 de la ex-SECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA
de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, que regula el Régimen de
Selección de personal, establece que aquellas convocatorias orientadas
a cubrir cargos cuyo proceso de selección hubieran sido declarados
desiertos serán consideradas Complementarias.
Que a fojas 144/148 obra copia autenticada del Dictamen ONEP Nº 4.281
de fecha 29 de noviembre de 2010 de la SUBSECRETARIA DE EMPLEO Y
GESTION PUBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, el cual
aprueba la propuesta de perfiles y ordena la inscripción de los cargos
en el Registro Central de Ofertas de Empleo Público, establecido en el
tercer párrafo del Artículo 6º del Régimen de Selección, según el
detalle que obra como Anexo I al mismo.
Que por Resolución Nº C.38 de fecha 13 de diciembre de 2010, modificada
por las Resoluciones Nros. C.40 de fecha 21 de diciembre de 2010, y
C.42 de fecha 12 de setiembre de 2012, fueron designados los
integrantes de los Comités de Selección para la cobertura de los cargos
mencionados en el Anexo a la presente resolución, conforme lo
establecido por el Artículo 29 de la precitada Resolución SGP Nº 39/10.
Que según fojas 1139/1178 han sido notificados todos los integrantes de los respectivos Comités de Selección.
Que a través del Acta Nº 001 de fecha 4 de octubre de 2012, obrante a
fojas 1187/1189, los integrantes de los Comités de Selección han
establecido las fechas de inicio y cierre de inscripción y convenido
que, por tratarse de un segundo llamado, corresponde efectuarlo
mediante Convocatoria Complementaria y Abierta para los cargos
autorizados y declarados desiertos.
Que oportunamente se cursaron las comunicaciones requeridas a los fines
de cumplimentar lo establecido por el Artículo 51 del Anexo al Decreto
Nº 2.098 de fecha 3 de diciembre de 2008.
Que han tomado la intervención que les compete la Coordinación de
Registros y Recursos Humanos de Subgerencia de Administración y
Subgerencia de Asuntos Jurídicos.
Que la presente medida se dicta en virtud de las facultades conferidas
por el Artículo 15 del Anexo I a la Resolución Nº 39/10 de la
ex-SECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE
MINISTROS.
Por ello, y en uso de las facultades conferidas por las Leyes Nros.
14.878 y 24.566 y los Decretos Nros. 1.279/03, 214/06, 1.306/08 y
2.098/08,
EL PRESIDENTE DEL INSTITUTO NACIONAL DE VITIVINICULTURA
RESUELVE:
1º — Llámase a concurso, mediante Convocatoria Complementaria y
Abierta, para la cobertura de los NUEVE (9) cargos vacantes y
financiados de la Planta de Personal Permanente del INSTITUTO NACIONAL
DE VITIVINICULTURA que se detallan en el Anexo que forma parte
integrante de la presente resolución, conforme los procedimientos
establecidos por el Régimen de Selección de Personal para el SISTEMA
NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO (SINEP).
2º — Fíjase como período de inscripción electrónica en los respectivos
Concursos desde el día 3 de diciembre de 2012 y hasta las DOCE HORAS
(12:00 hs.) del día 21 de diciembre de 2012.
3º — Fíjase como período de inscripción documental en los respectivos
Concursos desde el día 4 de diciembre de 2012 y hasta las TRECE HORAS
(13:00 hs.) del día 21 de diciembre de 2012.
4º — Fíjase como lugar de inscripción documental el Departamento
Administración de Recursos Humanos de la Coordinación de Registros y
Recursos Humanos de Subgerencia de Administración, sito en Avenida San
Martín 430, Planta Baja - Ingreso Playa Oficial de la Ciudad Capital de
la Provincia de MENDOZA. Asimismo, dicha unidad organizativa brindará
asesoramiento y toda información adicional que resulte procedente de
lunes a viernes en el horario comprendido entre las SIETE HORAS (7:00
hs.) y las QUINCE HORAS (15:00 hs.).
5º — Por el área de Comunicación Institucional - Centro de Prensa e
Información de esta Presidencia, procédase a la difusión de toda la
información que resulte útil a los fines de cumplimentar las
previsiones de los Artículos 45 y 46 del Anexo del Decreto Nº 2.098 de
fecha 3 de diciembre de 2008 y 16 y 17 de la Resolución Nº 39/10 de la
ex-SECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE
MINISTROS. Asimismo, supervisará la difusión de la información a través
de la página Web del INSTITUTO NACIONAL DE VITIVINICULTURA
(www.inv.gov.ar). Todo esto, en asocio con la Secretaría Técnica
Administrativa de los Comités de Concursos.
6º — Regístrese, comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional
del Registro Oficial para su publicación y cumplido, archívese. —
C.P.N. GUILLERMO D. GARCIA, Presidente, Instituto Nacional de
Vitivinicultura.
ANEXO A LA RESOLUCION Nº C. 47 /12.
CONVOCATORIA COMPLEMENTARIA Y ABIERTA
PRESIDENCIA
UN (1) cargo del Agrupamiento Profesional, Nivel B, Coordinador de Proyectos de Inversión - Sede Central.
Remuneración: Asignación Básica del Nivel $ 7.858,44, más sobre la asignación básica los siguientes adicionales o suplementos:
a. Suplemento por Agrupamiento Profesional 35%
b. Compensación por Zona 45%
Código Identificatorio: 2010-000425-VITIVI-P-SI-X-B.
GERENCIA DE FISCALIZACION
UN (1) cargo del Agrupamiento General, Nivel C, Jefe de Subdelegación General Alvear.
Remuneración: Asignación Básica del Nivel $ 5.388,36, más sobre la asignación básica los siguientes adicionales o suplementos:
a. Función Específica Jefatura de Delegación 20%
b. Suplemento por Capacitación Terciaria 25%
c. Compensación por Zona 30%
Código Identificatorio: 2010-000430-VITIVI-G-SI-X-C.
UN (1) cargo del Agrupamiento General, Nivel C, Inspector - Departamento Fiscalización - Delegación Rosario.
Remuneración: Asignación Básica del Nivel $ 5.388,36, más sobre la asignación básica los siguientes adicionales o suplementos:
a. Suplemento por Capacitación Terciaria 25%
b. Función Específica Inspector 47%
Código Identificatorio: 2010-000441-VITIVI-G-SI-X-C.
UN (1) cargo del Agrupamiento Profesional, Nivel C, Profesional Analista de Laboratorio - Delegación Buenos Aires.
Remuneración: Asignación Básica del Nivel $ 5.388,36, más sobre la asignación básica los siguientes adicionales o suplementos:
a. Función Específica Profesional Universitario de Laboratorio 48%
b. Suplemento por Agrupamiento Profesional 35%
Código Identificatorio: 2010-000454-VITIVI-P-SI-X-C.
DOS (2) cargos del Agrupamiento Profesional, Nivel C, Profesional Analista de Laboratorio - Delegación Cafayate.
Remuneración: Asignación Básica del Nivel $ 5.388,36, más sobre la asignación básica los siguientes adicionales o suplementos:
a. Función Específica Profesional Universitario de Laboratorio 13%
b. Suplemento por Agrupamiento Profesional 35%
c. Compensación por Zona 35%
Código Identificatorio: 2010-000455-VITIVI-P-SI-X-C y 2010-000456-VITIVI-P-SI-X-C.
UN (1) cargo del Agrupamiento Profesional, Nivel C, Profesional Analista de Laboratorio - Delegación Resistencia.
Remuneración: Asignación Básica del Nivel $ 5.388,36, más sobre la asignación básica los siguientes adicionales o suplementos:
a. Función Específica Profesional Universitario de Laboratorio 3%
b. Suplemento por Agrupamiento Profesional 35%
c. Compensación por Zona 45%
Código Identificatorio: 2010-000459-VITIVI-P-SI-X-C.
UN (1) cargo del Agrupamiento Profesional, Nivel C, Profesional Analista de Laboratorio - Delegación Rosario.
Remuneración: Asignación Básica del Nivel $ 5.388,36, más sobre la asignación básica los siguientes adicionales o suplementos:
a. Función Específica Profesional Universitario de Laboratorio 48%
b. Suplemento por Agrupamiento Profesional 35%
Código Identificatorio: 2010-000461-VITIVI-P-SI-X-C.
UN (1) cargo del Agrupamiento Profesional, Nivel C, Profesional Analista de Laboratorio - Delegación San Juan.
Remuneración: Asignación Básica del Nivel $ 5.388,36, más sobre la asignación básica los siguientes adicionales o suplementos:
a. Función Específica Profesional Universitario de Laboratorio 3%
b. Suplemento por Agrupamiento Profesional 35%
c. Compensación por Zona 45%
Código Identificatorio: 2010-000463-VITIVI-P-SI-X-C.
e. 01/11/2012 N° 110505/12 v. 01/11/2012