PRESUPUESTO

Decisión Administrativa 1103/2012

Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social. Modifícase el Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2012.

Bs. As., 6/11/2012

VISTO el Expediente Nº 1.506.482/2012 del Registro del MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL, la Ley Nº 26.728 aprobatoria del Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2012 y la Decisión Administrativa Nº 1 del 10 de enero de 2012, y

CONSIDERANDO:

Que resulta necesario modificar el Presupuesto vigente de la Jurisdicción 75 - MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL, Servicio Administrativo Financiero 350 - SECRETARIA DE TRABAJO, en el Programa 22, a fin de intensificar las acciones del Plan Nacional de Regularización del Trabajo.

Que en virtud de ello, se debe continuar combatiendo el trabajo no registrado, verificar el cumplimiento de las condiciones de trabajo que garanticen el respeto de los derechos fundamentales del trabajo y la debida protección social y realizar la detección y corrección de los incumplimientos de la normativa laboral y de la seguridad social.

Que la modificación se realiza por compensación con una disminución de los créditos del Inciso 6 - Activos Financieros, incrementando el Inciso 1 - Gastos en Personal, Inciso 2 - Bienes de Consumo e Inciso 3 - Servicios no Personales, sin alterar el total del crédito asignado al MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL para el corriente ejercicio.

Que la presente medida se encuentra amparada por el Artículo 37 de la Ley Nº 24.156 de Administración Financiera y de los Sistemas de Control del Sector Público Nacional, sustituido por el Artículo 1° de la Ley Nº 26.124.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS

DECIDE:

Artículo 1° — Modifícase el Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2012, de acuerdo con el detalle obrante en las Planillas Anexas que forman parte integrante de la presente medida.

Art. 2° — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Juan M. Abal Medina. — Hernán G. Lorenzino. — Carlos A. Tomada.
_______
NOTA: El Anexo que integra esta Decisión Administrativa se publica en la edición web del BORA —www.boletinoficial.gov.ar— y también podrá ser consultado en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires).