JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS

Decisión Administrativa 1327/2012

Modifícase la distribución del Presupuesto de la Administración Nacional para el Ejercicio 2012 —Recursos Humanos—.

Bs. As., 18/12/2012

VISTO el Expediente CUDAP: EXP-JGM: 0035384//2012 del registro de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, y la Ley 26.728 aprobatoria del Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2012, distribuido por la Decisión Administrativa Nº 1 de fecha 10 de enero de 2012, y el Decreto Nº 357 de fecha 21 de febrero de 2002, sus modificatorios y complementarios, y el Decreto Nº 22 del 10 de diciembre de 2011, y

CONSIDERANDO:

Que a través del Decreto Nº 357/02, sus modificatorios y complementarios, se aprobó el organigrama de aplicación de la Administración Pública Nacional centralizada hasta nivel de Subsecretaría, entre ellos los referidos a la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, para cumplir con las responsabilidades que le son propias, estableciendo, asimismo, sus competencias.

Que asimismo, por el Decreto Nº 22/11 y modificatorios, se produjo un reordenamiento, reformulando e incrementando la estructura organizativa de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, conforme la dinámica adquirida por la Administración Pública Nacional con motivo de la transformación y modernización de sus organizaciones, acaecida en los últimos años.

Que en consecuencia, conforme las necesidades del servicio existentes en la SECRETARIA DE COMUNICACION PUBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS y teniendo en cuenta el incremento de tareas producido con el objeto de mejorar la organización del citado organismo y la optimización de la calidad de gestión de modo eficiente, resulta necesario recomponer los niveles escalafonarios vacantes de modo de contar con los niveles adecuados a las necesidades, que permitan la designación de personal.

Que la SUBSECRETARIA DE PRESUPUESTO de la SECRETARIA DE HACIENDA del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS y la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS de la SECRETARIA LEGAL Y TECNICA de la PRESIDENCIA DE LA NACION, han tomado la intervención de su competencia.

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las facultades otorgadas por el artículo 100, inciso 1 de la CONSTITUCION NACIONAL y por el artículo 6º de la Ley Nº 26.728.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS

DECIDE:

Artículo 1º — Modifícase la distribución del PRESUPUESTO DE LA ADMINISTRACION NACIONAL —Recursos Humanos— para el ejercicio 2012 en la parte correspondiente a la Jurisdicción 25 - JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, Programa 17 - Modernización de la Gestión Pública y Programa 19 - Prensa y Difusión de Actos de Gobierno, de acuerdo al detalle obrante en las Planillas Anexas al presente artículo, que forman parte integrante de la presente medida.

Art. 2º — El gasto que demande la presente medida será atendido con las partidas presupuestarias de la Jurisdicción 25 - JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS.

Art. 3º — Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. — Juan M. Abal Medina. — Hernán G. Lorenzino.

PLANILLA ANEXA AL ARTICULO 1º

PRESUPUESTO 2012

RECURSOS HUMANOS

JURISDICCION 25 - JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS

PROGRAMA: 17 - MODERNIZACION DE LA GESTION PUBLICA

ACTIVIDAD: 01 - CONDUCCION DE LA MODERNIZACION DEL ESTADO

CARGO O CATEGORIACANTIDAD DE CARGOS


PERSONAL PERMANENTE


PERSONAL DEL SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO (SINEP)


E-3


Subtotal Escalafón-3
TOTAL PROGRAMA-3

PRESUPUESTO 2012

RECURSOS HUMANOS

JURISDICCION 25 - JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS

PROGRAMA: 19 - PRENSA Y DIFUSION DE ACTOS DE GOBIERNO

ACTIVIDAD 01 - PRENSA Y DIFUSION DE ACTOS DE GOBIERNO

CARGO O CATEGORIACANTIDAD DE CARGOS


PERSONAL PERMANENTE


PERSONAL DEL SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO (SINEP)


A+2
B+4
D-1
E-1
F-1
Subtotal Escalafón+ 3
TOTAL PROGRAMA+ 3
TOTAL JURISDICCION0