DECRETOS SECRETOS Y RESERVADOS

Decreto S 11118/1962

Bs. As., 18/10/1962
VISTO el expediente Nº S.1818 Cde. (S.A.), atento a lo solicitado por el Secretario de Estado de Aeronáutica y lo propuesto por el señor Ministro Secretario de Estado en el Departamento de Defensa Nacional, y

CONSIDERANDO:

Que es necesario distribuir el crédito global vigente en el Presupuesto del Anexo 63 - Secretaría de Aeronáutica, (Sección 1a. - Título I - Servicios - Sector 2) del Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio de 1962; destinado a atender los gastos en Personal correspondientes al Servicio de Inteligencia de Aeronáutica,

Por ello:

El PRESIDENTE DE LA NACION ARGENTINA

DECRETA:

Artículo 1° — Distribúyese el crédito del Presupuesto de la Sección 1a. - Presupuesto de Gastos - Título I - Servicios (Sector 2), A) - Erogaciones a financiar con recursos de Rentas Generales - Nº 1 Anexo 63 - Secretaría de Aeronáutica - Inciso 7 - Gastos en Personal Item 664 - Aeronáutica Argentina, Partida Principal 16 - Varios - Partida Subprincipal 808 - Personal no incluido en el Escalafón General - Art. 2° del Estatuto (Decreto-Ley Nº 6.666/57), Partida Parcial 1392 - Gastos a distribuir por el Poder Ejecutivo con intervención de la Secretaría de Estado de Hacienda, del Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio de 1962, en la forma que se detalla en las planillas anexas.

Art. 2º — El presente decreto será refrendado por los Señores Ministros Secretarios de Estado en los Departamentos de Defensa Nacional y de Economía y firmado por los Señores Secretarios de Estado de Aeronáutica y de Hacienda.

Art. 3° — Comuníquese, tome nota la Secretaría de Aeronáutica y pase al Tribunal de Cuentas y a la Contaduría General de la Nación a sus efectos. — GUIDO.