Secretaría de Gabinete y Coordinación Administrativa

MINISTERIO DEL INTERIOR Y TRANSPORTE

Resolución 36/2013

Ratifícanse y homológanse cargos en el Nomenclador de Funciones Ejecutivas en la Dirección Nacional de Migraciones.

Bs. As., 8/3/2013

VISTO el Expediente Nº S02:0021995/2012 del registro de la DIRECCION NACIONAL DE MIGRACIONES, organismo descentralizado en el ámbito del MINISTERIO DEL INTERIOR Y TRANSPORTE; el Decreto Nº 2098 de fecha 3 de diciembre de 2008 y modificatorios, mediante el cual se homologó el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del Sistema Nacional de Empleo Público (SINEP); la Decisión Administrativa Nº 1395 de fecha 20 de diciembre de 2012; y

CONSIDERANDO:

Que por Decisión Administrativa Nº 1395/12, se aprobó la estructura organizativa del primer nivel operativo de la DIRECCION NACIONAL DE MIGRACIONES, organismo descentralizado actuante en la órbita del MINISTERIO DEL INTERIOR Y TRANSPORTE.

Que por tal motivo, se solicita la ratificación y homologación de cargos en el Nomenclador de Funciones Ejecutivas.

Que la OFICINA NACIONAL DE INNOVACION DE GESTION dependiente de la SUBSECRETARIA DE GESTION Y EMPLEO PUBLICO de la SECRETARIA DE GABINETE Y COORDINACION ADMINISTRATIVA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, ha tomado la intervención que le compete conforme la normativa citada, efectuando el análisis y ponderación de los niveles de Función Ejecutiva correspondientes.

Que ha tomado la intervención de su competencia, la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS de la SUBSECRETARIA DE COORDINACION ADMINISTRATIVA de la SECRETARIA DE GABINETE Y COORDINACION ADMINISTRATIVA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS.

Que la presente se dicta en uso de las facultades conferidas por el Artículo 7° de la Decisión Administrativa Nº 1 del 10 de enero de 2013.

Por ello,

EL SECRETARIO DE GABINETE Y COORDINACION ADMINISTRATIVA DE LA JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS

RESUELVE:

Artículo 1° — Ratifícanse en el Nomenclador de Funciones Ejecutivas los cargos pertenecientes a la DIRECCION NACIONAL DE MIGRACIONES, organismo descentralizado en el ámbito del MINISTERIO DEL INTERIOR Y TRANSPORTE, según el detalle obrante en el Anexo I que forma parte integrante de la presente resolución.

Art. 2° — Homológanse en el Nomenclador de Funciones Ejecutivas los cargos pertenecientes a la DIRECCION NACIONAL DE MIGRACIONES, organismo descentralizado en el ámbito del MINISTERIO DEL INTERIOR Y TRANSPORTE, según el detalle obrante en el Anexo II que forma parte integrante de la presente resolución.

Art. 3° — Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL, y archívese. — Facundo P. Nejamkis.

ANEXO I

MINISTERIO DEL INTERIOR Y TRANSPORTE

RATIFICACIONES

Unidad OrganizativaNivel
DIRECCION NACIONAL DE MIGRACIONES
DIRECCION DE ASUNTOS INTERNACIONALES Y SOCIALESII
DIRECCION DE DELEGACIONESII
DIRECCION GENERAL TECNICA JURIDICAI

ANEXO II

MINISTERIO DEL INTERIOR Y TRANSPORTE

HOMOLOGACIONES

Unidad OrganizativaNivel
DIRECCION NACIONAL DE MIGRACIONES
DIRECCION GENERAL DE INMIGRACIONI
(Ex DIRECCION GENERAL DE INMIGRACION, Nivel I)
DIRECCION GENERAL DE MOVIMIENTO MIGRATORIOI
(Ex DIRECCION GENERAL DE MOVIMIENTO MIGRATORIO, Nivel I)
DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACIONI
(Ex DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION, Nivel I)