Ministerio de Economía y Finanzas Públicas

PRESUPUESTO

Resolución 65/2013

Apruébase el Plan de Acción y Presupuesto para el Ejercicio 2013 de Nación Seguros Sociedad Anónima.

Bs. As., 14/3/2013

VISTO el Expediente Nº S01:0504787/2012 del Registro del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS, y

CONSIDERANDO:

Que por el expediente mencionado en el Vísto tramita la aprobación del Plan de Acción y Presupuesto para el Ejercicio 2013 formulado por NACION SEGUROS SOCIEDAD ANONIMA, actuante en el área del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS.

Que la Ley de Administración Financiera y de los Sistemas de Control del Sector Público Nacional Nº 24.156 y sus modificaciones contiene en el Título II, Capítulo III, el Régimen presupuestario de Empresas Públicas, Fondos Fiduciarios y Entes Públicos no comprendidos en la Administración Nacional.

Que obra en el expediente señalado, el informe favorable sobre la medida propiciada de la OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO dependiente de la SUBSECRETARIA DE PRESUPUESTO de la SECRETARIA DE HACIENDA del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS.

Que el Artículo 49 de la mencionada ley y el Decreto Nº 1.344 de fecha 4 de octubre de 2007 por el cual se aprueba el Reglamento de la Ley Nº 24.156, determinan que es facultad del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS la aprobación de la presente medida.

Por ello,

EL MINISTRO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS

RESUELVE:

Artículo 1° — Apruébase el Plan de Acción y Presupuesto para el Ejercicio 2013 de NACION SEGUROS SOCIEDAD ANONIMA, actuante en el área del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS, de acuerdo al detalle que figura en los Anexos I y II a la presente resolución, respectivamente.

Art. 2° — Estímanse en la suma de PESOS UN MIL SETECIENTOS OCHENTA MILLONES CIENTO VEINTISEIS MIL QUINIENTOS CUARENTA ($ 1.780.126.540) los ingresos de operación y fíjanse en la suma de PESOS UN MIL SETECIENTOS CINCUENTA Y SIETE MILLONES DOSCIENTOS SETENTA MIL SEISCIENTOS CUARENTA Y OCHO ($ 1.757.270.648) los gastos de operación, y como consecuencia de ello apruébase el Resultado Operativo (GANANCIA DE OPERACION) estimado en PESOS VEINTIDOS MILLONES OCHOCIENTOS CINCUENTA Y CINCO MIL OCHOCIENTOS NOVENTA Y DOS ($ 22.855.892), de acuerdo al detalle que figura en las planillas del Anexo II adjunto a la presente resolución.

Art. 3° — Estímanse en la suma de PESOS UN MIL SETECIENTOS NOVENTA Y CUATRO MILLONES QUINIENTOS VEINTISEIS MIL QUINIENTOS CUARENTA ($ 1.794.526.540) los ingresos corrientes y fíjanse en la suma de PESOS UN MIL SETECIENTOS SETENTA Y UN MILLONES CIENTO VEINTIDOS MIL QUINIENTOS SEIS ($ 1.771.122.506) los gastos corrientes, y como consecuencia de ello apruébase el Resultado Económico (AHORRO) estimado en PESOS VEINTITRES MILLONES CUATROCIENTOS CUATRO MIL TREINTA Y CUATRO ($ 23.404.034), de acuerdo con el detalle que figura en las planillas del Anexo II adjunto a la presente resolución.

Art. 4° — Estímanse en la suma de PESOS VEINTICUATRO MILLONES CIENTO CATORCE MIL OCHOCIENTOS TREINTA Y NUEVE ($ 24.114.839) los ingresos de capital y fíjanse en la suma de PESOS VEINTIOCHO MILLONES NOVENTA Y TRES MIL CIENTO TREINTA Y DOS ($ 28.093.132) los gastos de capital, y como consecuencia de ello en conjunción con el Resultado Económico establecido en el Artículo 3° de la presente resolución, estímase el Resultado Financiero (SUPERAVIT) para el Ejercicio 2013 en PESOS DIECINUEVE MILLONES CUATROCIENTOS VEINTICINCO MIL SETECIENTOS CUARENTA Y UNO ($ 19.425.741), de acuerdo con el detalle obrante en las planillas del Anexo II a la presente resolución.

Art. 5° — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Hernán G. Lorenzino.
_______
NOTA: Los Anexos que integran esta Resolución se publican en la edición web del BORA —www.boletinoficial.gov.ar— y también podrán ser consultados en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires).