AUTORIDAD FEDERAL DE SERVICIOS DE COMUNICACION AUDIOVISUAL

Resolución Nº 300/2013

Bs. As., 13/3/2013

VISTO el Expediente del registro de la AUTORIDAD FEDERAL DE SERVICIOS DE COMUNICACION AUDIOVISUAL Nº 1918/12, y

CONSIDERANDO:

Que mediante Decreto 1765 de fecha 1° de octubre de 2012 se aprobó la estructura organizativa del primer y segundo nivel operativo de esta AUTORIDAD FEDERAL DE SERVICIOS DE COMUNICACION AUDIOVISUAL.

Que con fecha 8 de febrero de 2013 mediante el Decreto Nº 204 se transfirió la DIRECCION DE EVALUACION TECNICA que dependía de la SUBDIRECCION NACIONAL DE GESTION, a la órbita de la SUBDIRECCION NACIONAL DE DESARROLLO DE SERVICIOS AUDIOVISUALES, con sus respectivas competencias, personal con sus niveles y grados de revista vigentes, y los correspondientes niveles de Funciones Ejecutivas.

Que por Resolución Nº 1956-AFSCA/12 de fecha 15 de noviembre de 2012 se crearon en el ámbito de este organismo las Coordinaciones respectivas, entre las que se encuentran las que corresponden a la DIRECCION DE EVALUACION TECNICA, es decir, la COORDINACION DE RADIODIFUSION SONORA y la COORDINACION TECNICA DE TELEVISION Y SERVICIOS POR SUSCRIPCION.

Que en tal situación, a raíz de la modificación dispuesta por el Decreto Nº 204/13, debe procederse a determinar que ambas coordinaciones han resultado transferidas a la SUBDIRECCION NACIONAL DE DESARROLLO DE SERVICIOS AUDIOVISUALES, en Ia órbita de la DIRECCION DE EVALUACION TECNICA.

Que el DIRECTORIO DE LA AUTORIDAD FEDERAL DE SERVICIOS DE COMUNICACION AUDIOVISUAL acordó el dictado del presente acto administrativo, mediante la suscripción del acta correspondiente.

Que la Dirección General de Asuntos Jurídicos y Regulatorios de la AUTORIDAD FEDERAL DE SERVICIOS DE COMUNICACION AUDIOVISUAL ha tomado la intervención que le compete.

Que la presente medida se dicta en uso de las facultades conferidas por el artículo 12 de la Ley Nº 26.522.

Por ello,

EL DIRECTORIO DE LA AUTORIDAD FEDERAL DE SERVICIOS DE COMUNICACION AUDIOVISUAL

RESUELVE:

ARTICULO 1° — Modifícanse los Anexos I y II de la Resolución Nº 1956-AFSCA/12, determinándose que en virtud del dictado del Decreto Nº 204/13, la COORDINACION DE RADIODIFUSION SONORA y la COORDINACION TECNICA DE TELEVISION y SERVICIOS POR SUSCRIPCION, han resultado transferidas a la SUBDIRECCION NACIONAL DE DESARROLLO DE SERVICIOS AUDIOVISUALES, en la órbita de la DIRECCION DE EVALUACION TECNICA.

ARTICULO 2° — Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. — MARTIN SABBATELLA, Presidente del Directorio, Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual.

e. 19/03/2013 N° 15634/13 v. 19/03/2013