DECRETOS SECRETOS Y RESERVADOS

Decreto S 7941/1967

Bs. As., 25/10/1967

VISTO el expediente “Secreto” N° 19.101 (Cdo.de Pers.) -N° 3.088 (Cdo.J.F.A.), atento a lo informado por el señor Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea, lo propuesto por el señor Ministro de Defensa, y

CONSIDERANDO:

Que en virtud de lo prescripto por los artículos 31 y 33 de la Ley N° 12.913 —Orgánica del Ejército—, de aplicación en la Aeronáutica Militar, corresponde determinar la forma de licenciar a los ciudadanos de la clase 1946 y de otras anteriores y posteriores incorporados,

EL PRESIDENTE DE LA NACION ARGENTINA

DECRETA:

Artículo 1° — Facúltase al Comando en Jefe de la Fuerza Aérea para que a partir del día 15 de diciembre de 1967 proceda al licenciamiento de los soldados de la clase 1946 y de otras anteriores y posteriores actualmente incorporados, en las fechas y cantidades que de acuerdo a sus necesidades estime conveniente.

Art. 2° — El personal que se encuentre cumpliendo condena o recargo de servicio se mantendrá incorporado.

Art. 3° — El presente decreto será refrendado por el señor Ministro de Defensa y firmado por el señor Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea.

Art. 4° — Comuníquese, publíquese en Boletín Aeronáutico Confidencial y archívese en el Comando en Jefe de la Fuerza Aérea (Comando de Personal). — ONGANIA.