Secretaría de Gabinete y Coordinación Administrativa

y


Secretaría de Hacienda


MINISTERIO DE TURISMO


Resolución Conjunta 88/2013 y 94/2013


Incorpóranse al Nomenclador de Funciones Ejecutivas las unidades pertenecientes a la Administración de Parques Nacionales.


Bs. As., 29/4/2013

VISTO el Expediente Nº 278/2013 del registro de la ADMINISTRACION DE PARQUES NACIONALES, organismo descentralizado en el ámbito del MINISTERIO DE TURISMO; las Leyes Nros. 22.351, 26.817, 26.818, 26.825, 26.446; el Decreto Nº 2098 de fecha 3 de diciembre de 2008 y modificatorios, mediante el cual se homologó el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del Sistema Nacional de Empleo Público (SINEP), y la Resolución APN Nº 87 de fecha 14 de abril de 2011; y

CONSIDERANDO:

Que mediante la sanción de la Ley Nº 22.351 se estableció el Régimen de los Parques Nacionales, Monumentos Naturales y Reservas Naturales. Asimismo, se enumeran los Parques Nacionales integrantes del sistema de la ley existentes hasta ese momento.

Que a través de la Ley Nº 26.817, se creó el Parque Interjurisdiccional Marino Makenke

Que por Ley Nº 26.818, se creó el Parque Interjurisdiccional Marino Isla Pingüino.

Que a través de la Ley Nº 26.825, se creó el Parque Nacional Bosques Petrificados de Jaramillo.

Que por Ley Nº 26.446, se creó el Parque Interjurisdiccional Marino Costero Patagonia Austral.

Que con el dictado de la Resolución APN Nº 87/11, se establecieron las Intendencias de las Areas Protegidas de la ADMINISTRACION DE PARQUES NACIONALES.

Que por ello, se hace necesario por el presente acto incorporar cargos en el Nomenclador de Funciones Ejecutivas.

Que la OFICINA NACIONAL DE INNOVACION DE GESTION dependiente de la SUBSECRETARIA DE GESTION Y EMPLEO PUBLICO de la SECRETARIA DE GABINETE Y COORDINACION ADMINISTRATIVA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, ha tomado la intervención que le compete conforme la normativa citada, efectuando el análisis y ponderación de los niveles de Función Ejecutiva correspondientes.

Que ha tomado la intervención de su competencia, la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS de la SUBSECRETARIA DE COORDINACION ADMINISTRATIVA de la SECRETARIA DE GABINETE Y COORDINACION ADMINISTRATIVA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS.

Que la SECRETARIA DE HACIENDA del MINISTERIO DE ECONOMIA FINANZAS PUBLICAS a través de la OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO, ha constatado la existencia de créditos vigentes para la medida propugnada en la presente norma.

Que la presente se dicta en uso de las facultades conferidas por el artículo 7° de la Decisión Administrativa Nº 1 de fecha 10 de enero de 2013.

Por ello,

EL SECRETARIO DE GABINETE Y COORDINACION ADMINISTRATIVA DE LA JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS

Y

EL SECRETARIO DE HACIENDA DEL MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS

RESUELVEN:

Artículo 1° — Incorpóranse al Nomenclador de Funciones Ejecutivas las unidades pertenecientes a la ADMINISTRACION DE PARQUES NACIONALES, organismo descentralizado en el ámbito del MINISTERIO DE TURISMO, según el detalle obrante en el Anexo I que forma parte integrante de la presente resolución.

Art. 2° — Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL, y archívese. — Facundo P. Nejamkis. — Juan C. Pezoa.

ANEXO I

MINISTERIO DE TURISMO

ADMINISTRACION DE PARQUES NACIONALES

INCORPORACIONES

Unidad OrganizativaNivel
PARQUE INTERJURISDICCIONAL MARINO MAKENKE
PARQUE INTERJURISDICCIONAL MARINO ISLA PINGÜINO
PARQUE NACIONAL BOSQUES PETRIFICADOS DE JARAMILLO
PARQUE INTERJURISDICCIONAL MARINO COSTERO
PATAGONIA AUSTRAL
MONUMENTO NATURAL LAGUNA DE LOS POZUELOS
RESERVA NATURAL EDUCATIVA OTAMENDI
RESERVA NATURAL ESTRICTA SAN ANTONIO

DIRECCION GENERAL DE COORDINACION ADMINISTRATIVA
DIRECCION DE RECURSOS HUMANOS Y CAPACITACION
CENTRO DE FORMACION Y CAPACITACION DE AREAS PROTEGIDAS

DIRECCION NACIONAL DE INTERIOR
COORDINACION DE LUCHA CONTRA INCENDIOS FORESTALES
IV
IV
IV
IV

IV
IV
IV



IV


IV