DECRETOS SECRETOS Y RESERVADOS

Decreto S 2277/1980

Bs. As., 3/11/1980

VISTO lo informado por el Comando en Jefe del Ejército, lo propuesto por el Señor Ministro de Defensa, y

CONSIDERANDO:

Que resulta de imperiosa necesidad proceder a la refinanciación de la deuda a corto plazo contraída con el Banco de la Nación Argentina por las necesidades emergentes de la Operación Logística Especial.

Por ello,

EL PRESIDENTE DE LA NACION ARGENTINA

DECRETA:

Artículo 1° — Apruébase la operación de crédito y el consecuente contrato de préstamo suscripto entre el Estado Nacional a través del Comando en Jefe del Ejército en su carácter de Prestatario y el Banco de la Nación Argentina, en su carácter de Banco otorgante, por un monto total de SESENTA Y TRES MILLONES NOVECIENTOS OCHENTA Y TRES MIL SEISCIENTOS DIEZ Y SIETE DOLARES ESTADOUNIDENSES CON CUARENTA Y CINCO CENTAVOS (U$S 63.983.617,45) de acuerdo con el texto que en fotocopia autenticada se agrega como anexo al presente decreto y forma parte integrante del mismo.

Art. 2° — Apruébase lo actuado por la Secretaría de Estado de Hacienda la que ha otorgado el instrumento de fecha 3 de enero de 1980 (Aval
Nº 16) mediante el cual se autoriza el débito automático a la Cuenta Nº 3855/19 “SECRETARIA DE ESTADO DE HACIENDA c/TESORERIA GENERAL”
- Cuenta “A”, por las sumas necesarias para cubrir todos los compromisos emergentes del citado préstamo.

Art. 3° — Ratifícase todo lo actuado por el Señor General de Brigada Edgardo Rodolfo Emilio DONADIO en su carácter de Director General de la Contaduría General del Ejército al haber suscripto el convenio que por este decreto se aprueba.

Art. 4° — El Comando en Jefe del Ejército incorporará a su presupuesto del año que corresponda los créditos necesarios para atender las erogaciones emergentes del cumplimiento del contrato que se aprueba por el artículo 1° del presente decreto.

Art. 5° — Comuníquese y archívese. — VIDELA.
______
NOTA: El Anexo que integra este Decreto se publica en la edición web del BORA —www.boletinoficial.gov.ar— y también podrá ser consultado en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires).