MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA

INSTITUTO NACIONAL DE SEMILLAS


Resolución Nº 135/2013


Bs. As., 31/5/2013

VISTO el Expediente Nº S05:0508614/2013 del Registro del MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA, el Decreto Nº 2.098 de fecha 3 de diciembre de 2008 que homologó el CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO SECTORIAL DEL SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO (SI.N.E.P.), la Decisión Administrativa Nº 1.396 de fecha 20 de diciembre de 2012, las Resoluciones Nros. 39 de fecha 18 de marzo de 2010 de la ex - SECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA y su modificatoria 467 de fecha 20 de noviembre de 2012 de la SECRETARIA DE GABINETE Y COORDINACION ADMINISTRATIVA y 607 de fecha 28 de diciembre de 2012 de la SECRETARIA DE GABINETE Y COORDINACION ADMINISTRATIVA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, y la Resolución Nº 81 de fecha 23 de abril de 2013 del INSTITUTO NACIONAL DE SEMILLAS, organismo descentralizado en el ámbito del MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA, y

CONSIDERANDO:

Que por la Decisión Administrativa Nº 1.396 de fecha 20 de diciembre de 2012 y la Resolución Nº 607 de fecha 28 de diciembre de 2012 de la SECRETARIA DE GABINETE Y COORDINACION ADMINISTRATIVA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, se exceptúa al INSTITUTO NACIONAL DE SEMILLAS, organismo descentralizado en el ámbito del MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA, de la prohibición contenida en el Artículo 7° de la Ley 26.728, a los efectos de posibilitar la cobertura de hasta OCHO (8) cargos vacantes y financiados de la Planta Permanente.

Que mediante la Resolución Nº 39 de fecha 18 de marzo de 2010 de la ex - SECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA y su modificatoria Resolución Nº 467 de fecha 20 de noviembre de 2012 de la SECRETARIA DE GABINETE Y COORDINACION ADMINISTRATIVA ambas de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, se aprueba el Régimen de Selección de Personal para el SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO (SI.N.E.P.).

Que por la Resolución Nº 81 de fecha 23 de abril de 2013 del INSTITUTO NACIONAL DE SEMILLAS se designó a los miembros de los Comités de Selección para la cobertura de los cargos mencionados en dicha resolución, conforme a lo establecido por el Artículo 29 del Anexo I a la Resolución Nº 39 de fecha 18 de marzo de 2010 de la ex - SECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS.

Que los integrantes de los Comités de Selección han definido las Bases de la respectiva Convocatoria.

Que las aludidas Bases reúnen las características de claridad y precisión que permiten identificar sin ambigüedades las tareas y acciones propias de los puestos, las competencias técnicas e institucionales requeridas para su desempeño, las distintas etapas de evaluación que se administrarán durante los concursos, los factores de puntuación y el cronograma tentativo de implementación; por lo que procede su aprobación mediante la presente medida.

Que corresponde efectuar el llamado a Convocatoria Extraordinaria Abierta y General de los cargos autorizados para su cobertura.

Que la Dirección de Asuntos Jurídicos del INSTITUTO NACIONAL DE SEMILLAS ha tomado la intervención que le compete.

Que la presente medida se dicta en virtud de las facultades conferidas por el Artículo 15 del Anexo I a la Resolución Nº 39 de fecha 18 de marzo de 2010 de la ex - SECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS.

Que la presente resolución se dicta en ejercicio de las facultades conferidas por el Artículo 8° del Decreto Nº 2.817 de fecha 30 de diciembre de 1991, ratificado por la Ley Nº 25.845 y el Decreto Nº 1.818 de fecha 15 de mayo de 2012.

Por ello,

EL PRESIDENTE DEL DIRECTORIO DEL INSTITUTO NACIONAL DE SEMILLAS

RESUELVE:

ARTICULO 1° — Apruébanse las Bases de la Convocatoria a Concursos, definidas por los Comités de Selección respectivos, conformados para proveer la cobertura de SEIS (6) cargos vacantes y financiados de la Planta Permanente de Personal del INSTITUTO NACIONAL DE SEMILLAS, organismo descentralizado en el ámbito del MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA, mediante el Régimen de Selección de Personal para el SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO (SI.N.E.P.) aprobado por la Resolución Nº 39 de fecha 18 de marzo de 2010 de la ex - SECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA y su modificatoria la Resolución Nº 467 de fecha 20 de noviembre de 2012 de la SECRETARIA DE GABINETE Y COORDINACION ADMINISTRATIVA ambas de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS.

ARTICULO 2° — Llámase a Concurso mediante Convocatoria Extraordinaria Abierta y General, conforme los procedimientos establecidos en el Régimen de Selección de Personal para el SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO (SI.N.E.P.), para la cobertura de los cargos que se detallan en el Anexo I, con las Bases que obran en el Anexo II que forman parte integrante de la presente resolución.

ARTICULO 3° — Fíjase como lugar de inscripción, asesoramiento e información adicional la Sede Central del INSTITUTO NACIONAL DE SEMILLAS, sito en la calle Venezuela Nº 162 Piso 4°, Contrafrente de la CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES, desde el 1° de julio de 2013 al 15 de julio de 2013, en el horario de 10 a 16 horas. El interesado que resida a más de CINCUENTA (50) Kilómetros del lugar de inscripción, podrá inscribirse por correo postal, en cuyo caso deberá agregar al resto de la documentación requerida un certificado de domicilio, expedido por la autoridad competente, considerándose a todo efecto la fecha del franqueo. Asimismo la información sobre los mencionados concursos estará disponible en las carteleras gráficas ubicadas en la citada Sede y en el sitio Web del INSTITUTO NACIONAL DE SEMILLAS: (www.inase.gov.ar).

ARTICULO 4° — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Ing. Agr. CARLOS A. RIPOLL, Presidente, Instituto Nacional de Semillas.

ANEXO I

INSTITUTO NACIONAL DE SEMILLAS

CONVOCATORIA ABIERTA

DIRECCION NACIONAL DE SEMILLAS

- Dirección de Registro de Variedades:

UN (1) cargo del Agrupamiento Profesional, Nivel A, Tramo: General.

Identificación del Puesto: Profesional Experto en Variedades de Semilla.

Código Identificatorio: 2013-002858-INNASE-P-SI-X-A.

Remuneración: PESOS ONCE MIL DOSCIENTOS SESENTA Y CUATRO CON SETENTA Y SEIS CENTAVOS ($ 11.264,76), más el Suplemento por Agrupamiento Profesional, correspondiente al TREINTA Y CINCO POR CIENTO (35%) de la Asignación Básica del Nivel Escalafonario.

Dedicación horaria: 40 horas semanales.

Lugar de Trabajo: Venezuela Nº 162, 3° Piso - CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES.

- Dirección de Calidad:

UN (1) cargo del Agrupamiento Profesional, Nivel B, Tramo: General.

Identificación del Puesto: Profesional Especializado en Gestión de Laboratorio, Técnicas de Marcadores Moleculares y Fitopatología.

Código Identificatorio: 2013-002854-INNASE-P-SI-X-B.

Remuneración: PESOS SIETE MIL OCHOCIENTOS CINCUENTA Y OCHO CON CUARENTA Y CUATRO CENTAVOS ($ 7.858,44), más el Suplemento por Agrupamiento Profesional, correspondiente al TREINTA Y CINCO POR CIENTO (35%) de la Asignación Básica del Nivel Escalafonario.

Dedicación horaria: 40 horas semanales.

Lugar de Trabajo: Av. Paseo Colón Nº 922, 4° Piso - CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES.

-Dirección de Certificación y Control - División de Sistemas:

UN (1) cargo del Agrupamiento Profesional, Nivel C, Tramo: General.

Identificación del Puesto: Profesional en Desarrollo de Sistemas Informáticos.

Código Identificatorio: 2013-002856-INNASE-P-SI-X-C.

Remuneración: PESOS CINCO MIL TRESCIENTOS OCHENTA Y OCHO CON TREINTA Y SEIS CENTAVOS ($ 5.388,36), más el Suplemento por Agrupamiento Profesional, correspondiente al TREINTA Y CINCO POR CIENTO (35%) de la Asignación Básica del Nivel Escalafonario y el CINCUENTA POR CIENTO (50%) de Suplemento por Función Específica en Informática.

Dedicación horaria: 40 horas semanales.

Lugar de Trabajo: Venezuela 162, 4° Piso Frente - CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES.

PRESIDENCIA DEL DIRECTORIO

- UN (1) cargo del Agrupamiento Profesional, Nivel B, Tramo: General.

Identificación del Puesto: Profesional Especializado en Comunicación Institucional. Código Identificatorio: 2013-002859-INNASE-P-SI-X-B.

Remuneración: PESOS SIETE MIL OCHOCIENTOS CINCUENTA Y OCHO CON CUARENTA Y CUATRO CENTAVOS ($ 7.858,44), más el Suplemento por Agrupamiento Profesional, correspondiente al TREINTA Y CINCO POR CIENTO (35%) de la Asignación Básica del Nivel Escalafonario.

Dedicación horaria: 40 horas semanales.

Lugar de Trabajo: Venezuela Nº 162, 10° Piso Frente - CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES.

CONVOCATORIA GENERAL

PRESIDENCIA DEL DIRECTORIO

- Dirección de Recursos Humanos y Organización:

UN (1) cargo del Agrupamiento Profesional, Nivel C, Tramo: General.

Identificación del Puesto: Profesional en Gestión de Personal Contratado.

Código Identificatorio: 2013-002855-INNASE-P-SI-X-C.

Remuneración: PESOS CINCO MIL TRESCIENTOS OCHENTA Y OCHO CON TREINTA Y SEIS CENTAVOS ($ 5.388,36), más el Suplemento por Agrupamiento Profesional, correspondiente al TREINTA Y CINCO POR CIENTO (35%) de la Asignación Básica del Nivel Escalafonario.

Dedicación horaria: 40 horas semanales.

Lugar de Trabajo: Venezuela Nº 162, 9° Piso Frente - CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES.

- Dirección de Servicios Administrativos:

UN (1) cargo del Agrupamiento Profesional, Nivel C, Tramo: General.

Identificación del Puesto: Profesional Analista Contable.

Código Identificatorio: 2013-002857-INNASE-P-SI-X-C.

Remuneración: PESOS CINCO MIL TRESCIENTOS OCHENTA Y OCHO CON TREINTA Y SEIS CENTAVOS ($ 5.388,36), más el Suplemento por Agrupamiento Profesional, correspondiente al TREINTA Y CINCO POR CIENTO (35%) de la Asignación Básica del Nivel Escalafonario.

Dedicación horaria: 40 horas semanales.

Lugar de Trabajo: Venezuela Nº 162, 7° Piso Contrafrente - CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES.

ANEXO II

BASES DEL CONCURSO

PROCESO DE SELECCION:

I.- ETAPAS: Evaluación de Antecedentes Curriculares y Laborales, Evaluación Técnica, Evaluación mediante Entrevista Laboral y Evaluación del Perfil Psicológico. Cada una se dará por aprobada o desaprobada siendo las mismas excluyentes en el orden sucesivo indicado.

I.1.- PRIMERA ETAPA: EVALUACION DE ANTECEDENTES CURRICULARES Y LABORALES.

Consistirá en el análisis y valoración de los antecedentes pertinentes específicamente al cargo, de acuerdo con los requisitos exigidos.

PUNTAJE: CIEN (100), distribuidos de la siguiente forma:

- Profesional Experto en Variedades de Semilla (A - O) y Profesional Especializado en Gestión de Laboratorio, Técnicas de Marcadores Moleculares y Fitopatología (B - 0): CINCUENTA (50) puntos para Antecedentes de Formación y CINCUENTA (50) puntos para Antecedentes Laborales.

- Profesional Especializado en Comunicación Institucional (B - 0), Profesional en Gestión de Personal Contratado (C - 0) y Profesional Analista Contable (C - 0): CUARENTA (40) puntos, para Antecedentes de Formación y SESENTA (60) puntos para Antecedentes Laborales.

- Profesional en Desarrollo de Sistemas Informáticos (C - 0): CINCUENTA Y CINCO (55) puntos para Antecedentes de Formación y CUARENTA Y CINCO (45) puntos para Antecedentes Laborales.

ATENCION: Accederán a la siguiente etapa quienes hayan obtenido al menos SESENTA (60) puntos.

I.2.- SEGUNDA ETAPA: EVALUACION TECNICA.

Se realizará mediante una prueba de evaluación de conocimientos y una prueba escrita de aplicación práctica de los mismos, con las que se evaluará el grado de conocimientos, habilidades, dominio y posesión de las competencias técnicas laborales requeridas en el perfil del cargo.

Ambas pruebas se administrarán utilizando un mecanismo especial para preservar el anonimato que sólo permitirá individualizar al postulante después de su calificación, en acto público, al que se invitará a todos aquellos que hubieren rendido la prueba.

No obstante, se informa que el postulante que se identificara en cualquiera de las pruebas escritas será excluido del proceso de selección sin más trámite.

PUNTAJE TOTAL DE LA ETAPA: CIEN (100) puntos, que se distribuirán en CINCUENTA (50) puntos para cada una de las pruebas.

ATENCION: Accederán a la siguiente etapa quienes hayan obtenido, al menos, SESENTA (60) puntos.

I.3.- TERCERA ETAPA: EVALUACION MEDIANTE ENTREVISTA LABORAL.

Consiste en la realización de al menos UNA (1) entrevista, efectuada por el Comité de Selección, que se desarrollará en DOS (2) momentos para completar la apreciación de los Antecedentes Curriculares y Laborales.

El primero estará dirigido a obtener información que complemente la apreciación de los Antecedentes de Formación y Laborales; del resultado de este momento, el Comité de Selección podrá ratificar el puntaje asignado en la Primera etapa o ajustarlo en más o en menos hasta TREINTA POR CIENTO (30%), fundamentando específicamente la determinación que adopte.

El segundo momento estará destinado a evaluar las demás competencias laborales exigidas para el mejor desempeño del cargo en el perfil respectivo.

PUNTAJE TOTAL DE LA ETAPA: CIEN (100) puntos.

ATENCION: Accederán a la siguiente etapa quienes hayan obtenido, al menos, SESENTA (60) puntos.

I.4.- CUARTA ETAPA: EVALUACION DEL PERFIL PSICOLOGICO.

Consistirá en una evaluación del Perfil Psicológico para ponderar la adecuación de las características de personalidad vinculadas con el mejor desempeño laboral en el puesto de trabajo.

Será efectuada por profesionales matriculados y las ponderaciones de la presente evaluación son: “Muy Adecuada” (Coeficiente 1.10), “Adecuada” (Coeficiente 1.05) o “Menos Adecuada” (1.00).

II.- FACTORES DE PONDERACION, CALIFICACION DE LOS POSTULANTES Y ORDEN DE MERITO:

Integrarán el Orden de Mérito sólo los aspirantes que aprueben todas las etapas del Proceso de Selección.

La calificación final es el resultado de la suma de los valores obtenidos en cada Etapa de Evaluación.

Cada evaluación posee un Peso Específico dentro del CIEN POR CIENTO (100%) total, según lo siguiente:

- Primera Etapa: Evaluación de Antecedentes Curriculares y Laborales.

CARGOPRIMERA ETAPA (25%)
Antecedentes CurricularesAntecedentes Laborales
Profesional Experto en Variedades de Semilla (A - O)12,5%12,5%
Profesional Especializado en Gestión de Laboratorio, Técnicas de Marcadores Moleculares y Fitopatología (B - 0)12,5%12,5%
Profesional Especializado en Comunicación Institucional (B - 0)10%15%
Profesional en Gestión de Personal Contratado (C - 0)10%15%
Profesional Analista Contable (C - 0)10%15%
Profesional en Desarrollo de Sistemas Informáticos (C - 0)13,75%11,25%

- Segunda Etapa: Evaluación Técnica SESENTA POR CIENTO (60%).

- Tercera Etapa: Evaluación mediante Entrevista Laboral QUINCE POR CIENTO (15%).

El puntaje obtenido se multiplicará por el Coeficiente resultante de la Evaluación del Perfil Psicológico.

El Mayor Puntaje a obtener es CIENTO DIEZ (110) puntos y el Menor Puntaje para integrar el Orden de Mérito es de SESENTA (60) puntos.

Para elaborar el Orden de Mérito se sumarán los puntajes ponderados obtenidos en cada una de las primeras TRES (3) Etapas, a dicha suma se la multiplicará por el coeficiente obtenido en la Cuarta Etapa.

ORDEN DE MERITO: Los puntajes definitivos obtenidos por los postulantes integrarán el Orden de Mérito de mayor a menor.

El Comité de Selección elevará a la Presidencia del Directorio del INSTITUTO NACIONAL DE SEMILLAS, el Acta con el Orden de Mérito Definitivo, el que una vez aprobado será notificado a los interesados y publicado en las carteleras correspondientes.

Finalmente, podrán deducirse los recursos previstos en la Ley de Procedimientos Administrativos Nº 19.549 y su reglamentación aprobada por Decreto Nº 1.759/1972 (t.o. 1991) que pudieran surgir.

III. COMITE DE SELECCION:

III.1.- Constitución, Recusación y Excusación.

Se constituye un Comité de Selección con las atribuciones y responsabilidades que establece la normativa que regula los Procesos de Selección.

Sólo se admitirán recusaciones y excusaciones con fundamento en las causales previstas en los Artículos 17 del Código Procesal Civil y 30 del Código Comercial de la Nación.

La recusación deberá ser deducida por el aspirante en el momento de su inscripción y la excusación de los miembros del Comité de Selección, en oportunidad del conocimiento de la lista definitiva de los inscriptos. Si la causal fuere sobreviniente o conocida con posterioridad, las recusaciones y excusaciones deberán interponerse antes que el referido órgano se expida.

IV.- DESARROLLO:

IV.1 CRONOGRAMA:

a) Inscripción de postulantes: Desde el 1° de julio de 2013 al 15 de julio de 2013, de 10:00 a 16:00 horas.

b) Listado de Admitidos y No Admitidos: Estará disponible en el sitio Web del citado Instituto y en las carteleras habilitadas, aproximadamente desde el 23 de julio de 2013 hasta el 25 de julio de 2013 inclusive.

c) Primera Etapa - Evaluación Antecedentes Curriculares y Laborales: Se realizará entre el 26 de julio de 2013 y el 8 de agosto de 2013.

d) Segunda Etapa - Evaluación Técnica: Se realizará desde el 9 de agosto de 2013 y el 30 de agosto de 2013.

e) Tercera Etapa - Evaluación mediante Entrevista Laboral: Desde el 2 de septiembre de 2013 hasta el 6 de septiembre de 2013.

f) Cuarta Etapa - Evaluación de Perfil Psicológico: Será efectuada a partir de la finalización de la etapa anterior desde el 9 de septiembre de 2013 hasta el 13 de septiembre de 2013.

Orden de Mérito Definitivo: Estará disponible en cartelera y en el sitio Web del INSTITUTO NACIONAL DE SEMILLAS (www.inase.gov.ar) a partir del 27 de septiembre de 2013 aproximadamente.

ATENCION: Todos los plazos pueden modificarse según el número de inscriptos.

V.- PROCESO DE INSCRIPCION:

La documentación en soporte papel deberá ser presentada en la citada oficina de Recursos Humanos y Organización desde el 1° de julio de 2013 al 15 de julio de 2013, de 10:00 a 16:00 horas.

El interesado que resida a más de CINCUENTA (50) Kilómetros del lugar de inscripción, podrá inscribirse por correo postal, en cuyo caso deberá agregar al resto de la documentación requerida (que se detalla seguidamente) un certificado de domicilio, expedido por la autoridad competente, considerándose a todo efecto la fecha del franqueo.

Para la inscripción el postulante deberá presentar la siguiente documentación, ordenada en una carpeta para cada uno de los cargos en los que desee inscribirse:

a) Formulario de “Solicitud y Ficha de Inscripción” debidamente completado, con carácter de Declaración Jurada y firmado en todas sus hojas.

b) Currículum Vitae actualizado y firmado en todas sus hojas. Sólo se deberán declarar y certificar los antecedentes de formación y laborales que guarden relación con el perfil de requisitos del puesto elegido.

c) Declaración Jurada “Constancia de Recepción y Aceptación del Reglamento y Bases del Concurso”, debidamente firmada en todas sus hojas.

d) Fotocopia autenticada de los certificados de estudios formales y de la documentación respaldatoria y declarada en el formulario “Solicitud y Ficha de Inscripción”. Si alguna de las copias no estuviera autenticada, el interesado deberá concurrir a la inscripción con la documentación original a efectos de verificar su autenticidad. La ausencia de la documentación respaldatoria o la falta de presentación del original acompañando la fotocopia sin autenticar, anularán el antecedente declarado.

e) “Constancia de Recepción de Solicitud y Ficha de Inscripción y de la Documentación Presentada”.

IMPORTANTE: Se recomienda realizar la autenticación de las fotocopias previamente a su presentación ya que de esta manera el trámite demorará menos tiempo. Si usted trabaja en un organismo público, tenga presente que puede solicitar la autenticación al área de Recursos Humanos del mismo.

En el caso que el interesado se desempeñe en la Planta Permanente (Escalafón Decreto Nº 2.098/2008), Transitoria del Sistema Nacional de Empleo Público o Personal Contratado por el organismo convocante bajo el Artículo 9° del Anexo a la Ley 25.164, deberá presentar el certificado de acreditación correspondiente.

Asimismo, aquel interesado que provenga del ámbito privado, deberá presentar la Certificación de Servicios y Remuneraciones expedida por el ente de la ADMINISTRACION NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL (ANSES) para acreditar debidamente la información.

RECUERDE QUE:

- Todos los datos proporcionados en el trámite de Inscripción tienen carácter de Declaración Jurada y cualquier inexactitud que se compruebe dará lugar a su exclusión del Concurso.

- Una vez entregado el Formulario de la inscripción, no se podrá añadir ni modificar información alguna.

- La inscripción será considerada no válida si faltara la firma del postulante en todas o en alguna de las hojas en las que se requiere.

- Cuando la inscripción se realice por poder o por correo, el interesado deberá volver a firmar personalmente toda la información enviada, antes de la presentación a la Primera Prueba.

- En la inscripción el postulante proporcionará su dirección de correo electrónico que, en caso de no disponer de ella, la podrá generar gratuitamente a través de Internet, dicha dirección se considerará válida para todas las notificaciones que se produzcan como consecuencia del Proceso de Selección actual.

- Quedará excluido del proceso, sin más trámite, el inscripto que no se presente en los días y horarios en que sea citado para las diversas instancias del Concurso.

- El interesado deberá presentarse, sin excepción, munido de su Documento Nacional de Identidad (D.N.I.) durante todo el Proceso de Selección.

- Las pruebas y entrevistas que se practiquen como consecuencia del presente Proceso de Selección se realizarán en la Sede Central del INSTITUTO NACIONAL DE SEMILLAS; los gastos de los pasajes, traslados, alojamiento, etc. en que pudiera incurrir el aspirante, correrán por su exclusiva cuenta.

V.- INFORMES Y ASESORAMIENTO:

Toda la información adicional sobre los Concursos (bases, comités de selección, normativa, formularios, etc.) estará disponible en el sitio Web del INSTITUTO NACIONAL DE SEMILLAS (INASE) y en la Cartelera Pública Central de Ofertas de Empleo Público de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS.

ASESORAMIENTO: Dirección de Recursos Humanos y Organización, del INSTITUTO NACIONAL DE SEMILLAS sito en la calle Venezuela Nº 162, 9° Piso Frente, CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES. Teléfono: 011-3220-5421. Horario de atención: de Lunes a Viernes de 10 a 16 horas.

e. 24/06/2013 N° 46029/13 v. 24/06/2013