MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA
INSTITUTO NACIONAL DE SEMILLAS
Resolución Nº 135/2013
Bs. As., 31/5/2013
VISTO el Expediente Nº S05:0508614/2013 del Registro del MINISTERIO DE
AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA, el Decreto Nº 2.098 de fecha 3 de
diciembre de 2008 que homologó el CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO
SECTORIAL DEL SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO (SI.N.E.P.), la
Decisión Administrativa Nº 1.396 de fecha 20 de diciembre de 2012, las
Resoluciones Nros. 39 de fecha 18 de marzo de 2010 de la ex -
SECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA y su modificatoria 467 de fecha 20 de
noviembre de 2012 de la SECRETARIA DE GABINETE Y COORDINACION
ADMINISTRATIVA y 607 de fecha 28 de diciembre de 2012 de la SECRETARIA
DE GABINETE Y COORDINACION ADMINISTRATIVA de la JEFATURA DE GABINETE DE
MINISTROS, y la Resolución Nº 81 de fecha 23 de abril de 2013 del
INSTITUTO NACIONAL DE SEMILLAS, organismo descentralizado en el ámbito
del MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA, y
CONSIDERANDO:
Que por la Decisión Administrativa Nº 1.396 de fecha 20 de diciembre de
2012 y la Resolución Nº 607 de fecha 28 de diciembre de 2012 de la
SECRETARIA DE GABINETE Y COORDINACION ADMINISTRATIVA de la JEFATURA DE
GABINETE DE MINISTROS, se exceptúa al INSTITUTO NACIONAL DE SEMILLAS,
organismo descentralizado en el ámbito del MINISTERIO DE AGRICULTURA,
GANADERIA Y PESCA, de la prohibición contenida en el Artículo 7° de la
Ley 26.728, a los efectos de posibilitar la cobertura de hasta OCHO (8)
cargos vacantes y financiados de la Planta Permanente.
Que mediante la Resolución Nº 39 de fecha 18 de marzo de 2010 de la ex
- SECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA y su modificatoria Resolución Nº 467
de fecha 20 de noviembre de 2012 de la SECRETARIA DE GABINETE Y
COORDINACION ADMINISTRATIVA ambas de la JEFATURA DE GABINETE DE
MINISTROS, se aprueba el Régimen de Selección de Personal para el
SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO (SI.N.E.P.).
Que por la Resolución Nº 81 de fecha 23 de abril de 2013 del INSTITUTO
NACIONAL DE SEMILLAS se designó a los miembros de los Comités de
Selección para la cobertura de los cargos mencionados en dicha
resolución, conforme a lo establecido por el Artículo 29 del Anexo I a
la Resolución Nº 39 de fecha 18 de marzo de 2010 de la ex - SECRETARIA
DE LA GESTION PUBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS.
Que los integrantes de los Comités de Selección han definido las Bases de la respectiva Convocatoria.
Que las aludidas Bases reúnen las características de claridad y
precisión que permiten identificar sin ambigüedades las tareas y
acciones propias de los puestos, las competencias técnicas e
institucionales requeridas para su desempeño, las distintas etapas de
evaluación que se administrarán durante los concursos, los factores de
puntuación y el cronograma tentativo de implementación; por lo que
procede su aprobación mediante la presente medida.
Que corresponde efectuar el llamado a Convocatoria Extraordinaria Abierta y General de los cargos autorizados para su cobertura.
Que la Dirección de Asuntos Jurídicos del INSTITUTO NACIONAL DE SEMILLAS ha tomado la intervención que le compete.
Que la presente medida se dicta en virtud de las facultades conferidas
por el Artículo 15 del Anexo I a la Resolución Nº 39 de fecha 18 de
marzo de 2010 de la ex - SECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA de la
JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS.
Que la presente resolución se dicta en ejercicio de las facultades
conferidas por el Artículo 8° del Decreto Nº 2.817 de fecha 30 de
diciembre de 1991, ratificado por la Ley Nº 25.845 y el Decreto Nº
1.818 de fecha 15 de mayo de 2012.
Por ello,
EL PRESIDENTE DEL DIRECTORIO DEL INSTITUTO NACIONAL DE SEMILLAS
RESUELVE:
ARTICULO 1° — Apruébanse las Bases de la Convocatoria a Concursos,
definidas por los Comités de Selección respectivos, conformados para
proveer la cobertura de SEIS (6) cargos vacantes y financiados de la
Planta Permanente de Personal del INSTITUTO NACIONAL DE SEMILLAS,
organismo descentralizado en el ámbito del MINISTERIO DE AGRICULTURA,
GANADERIA Y PESCA, mediante el Régimen de Selección de Personal para el
SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO (SI.N.E.P.) aprobado por la
Resolución Nº 39 de fecha 18 de marzo de 2010 de la ex - SECRETARIA DE
LA GESTION PUBLICA y su modificatoria la Resolución Nº 467 de fecha 20
de noviembre de 2012 de la SECRETARIA DE GABINETE Y COORDINACION
ADMINISTRATIVA ambas de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS.
ARTICULO 2° — Llámase a Concurso mediante Convocatoria Extraordinaria
Abierta y General, conforme los procedimientos establecidos en el
Régimen de Selección de Personal para el SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO
PUBLICO (SI.N.E.P.), para la cobertura de los cargos que se detallan en
el Anexo I, con las Bases que obran en el Anexo II que forman parte
integrante de la presente resolución.
ARTICULO 3° — Fíjase como lugar de inscripción, asesoramiento e
información adicional la Sede Central del INSTITUTO NACIONAL DE
SEMILLAS, sito en la calle Venezuela Nº 162 Piso 4°, Contrafrente de la
CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES, desde el 1° de julio de 2013 al 15 de
julio de 2013, en el horario de 10 a 16 horas. El interesado que resida
a más de CINCUENTA (50) Kilómetros del lugar de inscripción, podrá
inscribirse por correo postal, en cuyo caso deberá agregar al resto de
la documentación requerida un certificado de domicilio, expedido por la
autoridad competente, considerándose a todo efecto la fecha del
franqueo. Asimismo la información sobre los mencionados concursos
estará disponible en las carteleras gráficas ubicadas en la citada Sede
y en el sitio Web del INSTITUTO NACIONAL DE SEMILLAS:
(www.inase.gov.ar).
ARTICULO 4° — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del
Registro Oficial y archívese. — Ing. Agr. CARLOS A. RIPOLL, Presidente,
Instituto Nacional de Semillas.
ANEXO I
INSTITUTO NACIONAL DE SEMILLAS
CONVOCATORIA ABIERTA
DIRECCION NACIONAL DE SEMILLAS
- Dirección de Registro de Variedades:
UN (1) cargo del Agrupamiento Profesional, Nivel A, Tramo: General.
Identificación del Puesto: Profesional Experto en Variedades de Semilla.
Código Identificatorio: 2013-002858-INNASE-P-SI-X-A.
Remuneración: PESOS ONCE MIL DOSCIENTOS SESENTA Y CUATRO CON SETENTA Y
SEIS CENTAVOS ($ 11.264,76), más el Suplemento por Agrupamiento
Profesional, correspondiente al TREINTA Y CINCO POR CIENTO (35%) de la
Asignación Básica del Nivel Escalafonario.
Dedicación horaria: 40 horas semanales.
Lugar de Trabajo: Venezuela Nº 162, 3° Piso - CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES.
- Dirección de Calidad:
UN (1) cargo del Agrupamiento Profesional, Nivel B, Tramo: General.
Identificación del Puesto: Profesional Especializado en Gestión de
Laboratorio, Técnicas de Marcadores Moleculares y Fitopatología.
Código Identificatorio: 2013-002854-INNASE-P-SI-X-B.
Remuneración: PESOS SIETE MIL OCHOCIENTOS CINCUENTA Y OCHO CON CUARENTA
Y CUATRO CENTAVOS ($ 7.858,44), más el Suplemento por Agrupamiento
Profesional, correspondiente al TREINTA Y CINCO POR CIENTO (35%) de la
Asignación Básica del Nivel Escalafonario.
Dedicación horaria: 40 horas semanales.
Lugar de Trabajo: Av. Paseo Colón Nº 922, 4° Piso - CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES.
-Dirección de Certificación y Control - División de Sistemas:
UN (1) cargo del Agrupamiento Profesional, Nivel C, Tramo: General.
Identificación del Puesto: Profesional en Desarrollo de Sistemas Informáticos.
Código Identificatorio: 2013-002856-INNASE-P-SI-X-C.
Remuneración: PESOS CINCO MIL TRESCIENTOS OCHENTA Y OCHO CON TREINTA Y
SEIS CENTAVOS ($ 5.388,36), más el Suplemento por Agrupamiento
Profesional, correspondiente al TREINTA Y CINCO POR CIENTO (35%) de la
Asignación Básica del Nivel Escalafonario y el CINCUENTA POR CIENTO
(50%) de Suplemento por Función Específica en Informática.
Dedicación horaria: 40 horas semanales.
Lugar de Trabajo: Venezuela 162, 4° Piso Frente - CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES.
PRESIDENCIA DEL DIRECTORIO
- UN (1) cargo del Agrupamiento Profesional, Nivel B, Tramo: General.
Identificación del Puesto: Profesional Especializado en Comunicación
Institucional. Código Identificatorio: 2013-002859-INNASE-P-SI-X-B.
Remuneración: PESOS SIETE MIL OCHOCIENTOS CINCUENTA Y OCHO CON CUARENTA
Y CUATRO CENTAVOS ($ 7.858,44), más el Suplemento por Agrupamiento
Profesional, correspondiente al TREINTA Y CINCO POR CIENTO (35%) de la
Asignación Básica del Nivel Escalafonario.
Dedicación horaria: 40 horas semanales.
Lugar de Trabajo: Venezuela Nº 162, 10° Piso Frente - CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES.
CONVOCATORIA GENERAL
PRESIDENCIA DEL DIRECTORIO
- Dirección de Recursos Humanos y Organización:
UN (1) cargo del Agrupamiento Profesional, Nivel C, Tramo: General.
Identificación del Puesto: Profesional en Gestión de Personal Contratado.
Código Identificatorio: 2013-002855-INNASE-P-SI-X-C.
Remuneración: PESOS CINCO MIL TRESCIENTOS OCHENTA Y OCHO CON TREINTA Y
SEIS CENTAVOS ($ 5.388,36), más el Suplemento por Agrupamiento
Profesional, correspondiente al TREINTA Y CINCO POR CIENTO (35%) de la
Asignación Básica del Nivel Escalafonario.
Dedicación horaria: 40 horas semanales.
Lugar de Trabajo: Venezuela Nº 162, 9° Piso Frente - CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES.
- Dirección de Servicios Administrativos:
UN (1) cargo del Agrupamiento Profesional, Nivel C, Tramo: General.
Identificación del Puesto: Profesional Analista Contable.
Código Identificatorio: 2013-002857-INNASE-P-SI-X-C.
Remuneración: PESOS CINCO MIL TRESCIENTOS OCHENTA Y OCHO CON TREINTA Y
SEIS CENTAVOS ($ 5.388,36), más el Suplemento por Agrupamiento
Profesional, correspondiente al TREINTA Y CINCO POR CIENTO (35%) de la
Asignación Básica del Nivel Escalafonario.
Dedicación horaria: 40 horas semanales.
Lugar de Trabajo: Venezuela Nº 162, 7° Piso Contrafrente - CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES.
ANEXO II
BASES DEL CONCURSO
PROCESO DE SELECCION:
I.- ETAPAS: Evaluación de Antecedentes Curriculares y Laborales,
Evaluación Técnica, Evaluación mediante Entrevista Laboral y Evaluación
del Perfil Psicológico. Cada una se dará por aprobada o desaprobada
siendo las mismas excluyentes en el orden sucesivo indicado.
I.1.- PRIMERA ETAPA: EVALUACION DE ANTECEDENTES CURRICULARES Y LABORALES.
Consistirá en el análisis y valoración de los antecedentes pertinentes
específicamente al cargo, de acuerdo con los requisitos exigidos.
PUNTAJE: CIEN (100), distribuidos de la siguiente forma:
- Profesional Experto en Variedades de Semilla (A - O) y Profesional
Especializado en Gestión de Laboratorio, Técnicas de Marcadores
Moleculares y Fitopatología (B - 0): CINCUENTA (50) puntos para
Antecedentes de Formación y CINCUENTA (50) puntos para Antecedentes
Laborales.
- Profesional Especializado en Comunicación Institucional (B - 0),
Profesional en Gestión de Personal Contratado (C - 0) y Profesional
Analista Contable (C - 0): CUARENTA (40) puntos, para Antecedentes de
Formación y SESENTA (60) puntos para Antecedentes Laborales.
- Profesional en Desarrollo de Sistemas Informáticos (C - 0): CINCUENTA
Y CINCO (55) puntos para Antecedentes de Formación y CUARENTA Y CINCO
(45) puntos para Antecedentes Laborales.
ATENCION: Accederán a la siguiente etapa quienes hayan obtenido al menos SESENTA (60) puntos.
I.2.- SEGUNDA ETAPA: EVALUACION TECNICA.
Se realizará mediante una prueba de evaluación de conocimientos y una
prueba escrita de aplicación práctica de los mismos, con las que se
evaluará el grado de conocimientos, habilidades, dominio y posesión de
las competencias técnicas laborales requeridas en el perfil del cargo.
Ambas pruebas se administrarán utilizando un mecanismo especial para
preservar el anonimato que sólo permitirá individualizar al postulante
después de su calificación, en acto público, al que se invitará a todos
aquellos que hubieren rendido la prueba.
No obstante, se informa que el postulante que se identificara en
cualquiera de las pruebas escritas será excluido del proceso de
selección sin más trámite.
PUNTAJE TOTAL DE LA ETAPA: CIEN (100) puntos, que se distribuirán en CINCUENTA (50) puntos para cada una de las pruebas.
ATENCION: Accederán a la siguiente etapa quienes hayan obtenido, al menos, SESENTA (60) puntos.
I.3.- TERCERA ETAPA: EVALUACION MEDIANTE ENTREVISTA LABORAL.
Consiste en la realización de al menos UNA (1) entrevista, efectuada
por el Comité de Selección, que se desarrollará en DOS (2) momentos
para completar la apreciación de los Antecedentes Curriculares y
Laborales.
El primero estará dirigido a obtener información que complemente la
apreciación de los Antecedentes de Formación y Laborales; del resultado
de este momento, el Comité de Selección podrá ratificar el puntaje
asignado en la Primera etapa o ajustarlo en más o en menos hasta
TREINTA POR CIENTO (30%), fundamentando específicamente la
determinación que adopte.
El segundo momento estará destinado a evaluar las demás competencias
laborales exigidas para el mejor desempeño del cargo en el perfil
respectivo.
PUNTAJE TOTAL DE LA ETAPA: CIEN (100) puntos.
ATENCION: Accederán a la siguiente etapa quienes hayan obtenido, al menos, SESENTA (60) puntos.
I.4.- CUARTA ETAPA: EVALUACION DEL PERFIL PSICOLOGICO.
Consistirá en una evaluación del Perfil Psicológico para ponderar la
adecuación de las características de personalidad vinculadas con el
mejor desempeño laboral en el puesto de trabajo.
Será efectuada por profesionales matriculados y las ponderaciones de la
presente evaluación son: “Muy Adecuada” (Coeficiente 1.10), “Adecuada”
(Coeficiente 1.05) o “Menos Adecuada” (1.00).
II.- FACTORES DE PONDERACION, CALIFICACION DE LOS POSTULANTES Y ORDEN DE MERITO:
Integrarán el Orden de Mérito sólo los aspirantes que aprueben todas las etapas del Proceso de Selección.
La calificación final es el resultado de la suma de los valores obtenidos en cada Etapa de Evaluación.
Cada evaluación posee un Peso Específico dentro del CIEN POR CIENTO (100%) total, según lo siguiente:
- Primera Etapa: Evaluación de Antecedentes Curriculares y Laborales.
CARGO | PRIMERA ETAPA (25%) |
Antecedentes Curriculares | Antecedentes Laborales |
Profesional Experto en Variedades de Semilla (A - O) | 12,5% | 12,5% |
Profesional Especializado en Gestión de Laboratorio, Técnicas de Marcadores Moleculares y Fitopatología (B - 0) | 12,5% | 12,5% |
Profesional Especializado en Comunicación Institucional (B - 0) | 10% | 15% |
Profesional en Gestión de Personal Contratado (C - 0) | 10% | 15% |
Profesional Analista Contable (C - 0) | 10% | 15% |
Profesional en Desarrollo de Sistemas Informáticos (C - 0) | 13,75% | 11,25% |
- Segunda Etapa: Evaluación Técnica SESENTA POR CIENTO (60%).
- Tercera Etapa: Evaluación mediante Entrevista Laboral QUINCE POR CIENTO (15%).
El puntaje obtenido se multiplicará por el Coeficiente resultante de la Evaluación del Perfil Psicológico.
El Mayor Puntaje a obtener es CIENTO DIEZ (110) puntos y el Menor
Puntaje para integrar el Orden de Mérito es de SESENTA (60) puntos.
Para elaborar el Orden de Mérito se sumarán los puntajes ponderados
obtenidos en cada una de las primeras TRES (3) Etapas, a dicha suma se
la multiplicará por el coeficiente obtenido en la Cuarta Etapa.
ORDEN DE MERITO: Los puntajes definitivos obtenidos por los postulantes integrarán el Orden de Mérito de mayor a menor.
El Comité de Selección elevará a la Presidencia del Directorio del
INSTITUTO NACIONAL DE SEMILLAS, el Acta con el Orden de Mérito
Definitivo, el que una vez aprobado será notificado a los interesados y
publicado en las carteleras correspondientes.
Finalmente, podrán deducirse los recursos previstos en la Ley de
Procedimientos Administrativos Nº 19.549 y su reglamentación aprobada
por Decreto Nº 1.759/1972 (t.o. 1991) que pudieran surgir.
III. COMITE DE SELECCION:
III.1.- Constitución, Recusación y Excusación.
Se constituye un Comité de Selección con las atribuciones y
responsabilidades que establece la normativa que regula los Procesos de
Selección.
Sólo se admitirán recusaciones y excusaciones con fundamento en las
causales previstas en los Artículos 17 del Código Procesal Civil y 30
del Código Comercial de la Nación.
La recusación deberá ser deducida por el aspirante en el momento de su
inscripción y la excusación de los miembros del Comité de Selección, en
oportunidad del conocimiento de la lista definitiva de los inscriptos.
Si la causal fuere sobreviniente o conocida con posterioridad, las
recusaciones y excusaciones deberán interponerse antes que el referido
órgano se expida.
IV.- DESARROLLO:
IV.1 CRONOGRAMA:
a) Inscripción de postulantes: Desde el 1° de julio de 2013 al 15 de julio de 2013, de 10:00 a 16:00 horas.
b) Listado de Admitidos y No Admitidos: Estará disponible en el sitio
Web del citado Instituto y en las carteleras habilitadas,
aproximadamente desde el 23 de julio de 2013 hasta el 25 de julio de
2013 inclusive.
c) Primera Etapa - Evaluación Antecedentes Curriculares y Laborales: Se
realizará entre el 26 de julio de 2013 y el 8 de agosto de 2013.
d) Segunda Etapa - Evaluación Técnica: Se realizará desde el 9 de agosto de 2013 y el 30 de agosto de 2013.
e) Tercera Etapa - Evaluación mediante Entrevista Laboral: Desde el 2 de septiembre de 2013 hasta el 6 de septiembre de 2013.
f) Cuarta Etapa - Evaluación de Perfil Psicológico: Será efectuada a
partir de la finalización de la etapa anterior desde el 9 de septiembre
de 2013 hasta el 13 de septiembre de 2013.
Orden de Mérito Definitivo: Estará disponible en cartelera y en el
sitio Web del INSTITUTO NACIONAL DE SEMILLAS (www.inase.gov.ar) a
partir del 27 de septiembre de 2013 aproximadamente.
ATENCION: Todos los plazos pueden modificarse según el número de inscriptos.
V.- PROCESO DE INSCRIPCION:
La documentación en soporte papel deberá ser presentada en la citada
oficina de Recursos Humanos y Organización desde el 1° de julio de 2013
al 15 de julio de 2013, de 10:00 a 16:00 horas.
El interesado que resida a más de CINCUENTA (50) Kilómetros del lugar
de inscripción, podrá inscribirse por correo postal, en cuyo caso
deberá agregar al resto de la documentación requerida (que se detalla
seguidamente) un certificado de domicilio, expedido por la autoridad
competente, considerándose a todo efecto la fecha del franqueo.
Para la inscripción el postulante deberá presentar la siguiente
documentación, ordenada en una carpeta para cada uno de los cargos en
los que desee inscribirse:
a) Formulario de “Solicitud y Ficha de Inscripción” debidamente
completado, con carácter de Declaración Jurada y firmado en todas sus
hojas.
b) Currículum Vitae actualizado y firmado en todas sus hojas. Sólo se
deberán declarar y certificar los antecedentes de formación y laborales
que guarden relación con el perfil de requisitos del puesto elegido.
c) Declaración Jurada “Constancia de Recepción y Aceptación del
Reglamento y Bases del Concurso”, debidamente firmada en todas sus
hojas.
d) Fotocopia autenticada de los certificados de estudios formales y de
la documentación respaldatoria y declarada en el formulario “Solicitud
y Ficha de Inscripción”. Si alguna de las copias no estuviera
autenticada, el interesado deberá concurrir a la inscripción con la
documentación original a efectos de verificar su autenticidad. La
ausencia de la documentación respaldatoria o la falta de presentación
del original acompañando la fotocopia sin autenticar, anularán el
antecedente declarado.
e) “Constancia de Recepción de Solicitud y Ficha de Inscripción y de la Documentación Presentada”.
IMPORTANTE: Se recomienda realizar la autenticación de las fotocopias
previamente a su presentación ya que de esta manera el trámite demorará
menos tiempo. Si usted trabaja en un organismo público, tenga presente
que puede solicitar la autenticación al área de Recursos Humanos del
mismo.
En el caso que el interesado se desempeñe en la Planta Permanente
(Escalafón Decreto Nº 2.098/2008), Transitoria del Sistema Nacional de
Empleo Público o Personal Contratado por el organismo convocante bajo
el Artículo 9° del Anexo a la Ley 25.164, deberá presentar el
certificado de acreditación correspondiente.
Asimismo, aquel interesado que provenga del ámbito privado, deberá
presentar la Certificación de Servicios y Remuneraciones expedida por
el ente de la ADMINISTRACION NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL (ANSES)
para acreditar debidamente la información.
RECUERDE QUE:
- Todos los datos proporcionados en el trámite de Inscripción tienen
carácter de Declaración Jurada y cualquier inexactitud que se compruebe
dará lugar a su exclusión del Concurso.
- Una vez entregado el Formulario de la inscripción, no se podrá añadir ni modificar información alguna.
- La inscripción será considerada no válida si faltara la firma del
postulante en todas o en alguna de las hojas en las que se requiere.
- Cuando la inscripción se realice por poder o por correo, el
interesado deberá volver a firmar personalmente toda la información
enviada, antes de la presentación a la Primera Prueba.
- En la inscripción el postulante proporcionará su dirección de correo
electrónico que, en caso de no disponer de ella, la podrá generar
gratuitamente a través de Internet, dicha dirección se considerará
válida para todas las notificaciones que se produzcan como consecuencia
del Proceso de Selección actual.
- Quedará excluido del proceso, sin más trámite, el inscripto que no se
presente en los días y horarios en que sea citado para las diversas
instancias del Concurso.
- El interesado deberá presentarse, sin excepción, munido de su
Documento Nacional de Identidad (D.N.I.) durante todo el Proceso de
Selección.
- Las pruebas y entrevistas que se practiquen como consecuencia del
presente Proceso de Selección se realizarán en la Sede Central del
INSTITUTO NACIONAL DE SEMILLAS; los gastos de los pasajes, traslados,
alojamiento, etc. en que pudiera incurrir el aspirante, correrán por su
exclusiva cuenta.
V.- INFORMES Y ASESORAMIENTO:
Toda la información adicional sobre los Concursos (bases, comités de
selección, normativa, formularios, etc.) estará disponible en el sitio
Web del INSTITUTO NACIONAL DE SEMILLAS (INASE) y en la Cartelera
Pública Central de Ofertas de Empleo Público de la JEFATURA DE GABINETE
DE MINISTROS.
ASESORAMIENTO: Dirección de Recursos Humanos y Organización, del
INSTITUTO NACIONAL DE SEMILLAS sito en la calle Venezuela Nº 162, 9°
Piso Frente, CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES. Teléfono: 011-3220-5421.
Horario de atención: de Lunes a Viernes de 10 a 16 horas.
e. 24/06/2013 N° 46029/13 v. 24/06/2013