ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS

DIRECCION GENERAL IMPOSITIVA

SUBDIRECCION GENERAL DE OPERACIONES IMPOSITIVAS METROPOLITANAS

Disposición Nº 23/2013

Modificación del Régimen de Reemplazo de Jefatura de la División Coordinación y Planificación Administrativa.

Bs. As., 28/6/2013

VISTO la ausencia por renuncia para acogerse a los beneficios jubilatoriós de la jefatura de la División Coordinación y Planificación Administrativa dependiente del Departamento Concursos y Quiebras, y

CONSIDERANDO la necesidad de actualizar el régimen de reemplazos vigente.

Que la presente se dicta en ejercicio de las atribuciones conferidas por las Disposiciones Nº 309/10 (AFIP) y Nº 487/07 (AFIP).

Por ello,

EL SUBDIRECTOR GENERAL DE LA SUBDIRECCION GENERAL DE OPERACIONES IMPOSITIVAS METROPOLITANAS DE LA DIRECCION GENERAL IMPOSITIVA

DISPONE:

ARTICULO 1° — Modificar el Régimen de Reemplazo para casos de ausencia o impedimento de la División Coordinación y Planificación Administrativa dependiente del Departamento Concursos y Quiebras de esta Subdirección General, el que quedará establecido en el orden que se detalla:

UNIDAD DE ESTRUCTURA:

DIVISION COORDINACION Y PLANIFICACION ADMINISTRATIVA

PRIMER REEMPLAZO:

ESPINOLA, FERNANDO WALTER

SEGUNDO REEMPLAZO:

Jefatura de DIVISION COORDINACION Y REPRESENTACION JUDICIAL

ARTICULO 2° — Regístrese, comuníquese, notifíquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial para su publicación y archívese. — Cont. Púb. FABIAN O. DI RISIO, Subdirector General, Subdir. Gral. de Oper. Imp. Metropolitanas, Dirección General Impositiva.

e. 08/07/2013 N° 50938/13 v. 08/07/2013