JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS

SECRETARIA DE GABINETE Y COORDINACION ADMINISTRATIVA

Resolución Nº 254/2013

Bs. As., 3/7/2013

VISTO el Expediente Nº 93/2013 del registro del FONDO NACIONAL DE LAS ARTES, organismo descentralizado de la SECRETARIA DE CULTURA de la PRESIDENCIA DE LA NACION y la Decisión Administrativa Nº 1126 de fecha 8 de noviembre de 2012, y

CONSIDERANDO:

Que por el Expediente mencionado en el visto el Presidente de la entidad allí referida, ha remitido la información requerida en el artículo 1°, apartado I, del Anexo de la Decisión Administrativa Nº 1126 de fecha 8 de noviembre de 2012 referido a “Normas para tramitar la autorización para la cobertura de cargos vacantes mediante la convocatoria a los procesos de selección del personal permanente del Convenio Colectivo de Trabajo General para la Administración Pública Nacional (Decreto Nº 214/06)”.

Que en base a dicha información, a la previa intervención del Comité para la Coordinación de los Procesos de Planificación de las Dotaciones de Personal y a lo establecido en los artículos 1° y 6° de la Decisión Administrativa Nº 1126/12, se procede a asignar los cargos vacantes y financiados de la citada jurisdicción autorizados para su cobertura mediante el Régimen de Selección establecido por el Título IV del Sistema Nacional de Empleo Público (SINEP), aprobado por el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial homologado por el Decreto Nº 2.098 de fecha 3 de diciembre de 2008 y sus modificatorios.

Que la OFICINA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO de la SUBSECRETARIA DE GESTION Y EMPLEO PUBLICO de la SECRETARIA DE GABINETE Y COORDINACION ADMINISTRATIVA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS se expidió favorablemente acerca de la procedencia de la solicitud de cobertura de los cargos bajo análisis.

Que la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS de la SUBSECRETARIA DE COORDINACION ADMINISTRATIVA de la SECRETARIA DE GABINETE Y COORDINACION ADMINISTRATIVA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS ha tomado la intervención correspondiente.

Que la presente se dicta en uso de las facultades conferidas por el tercer párrafo del artículo 1° de la Decisión Administrativa Nº 1126/12, el artículo 2º del Anexo I del Decreto Nº 1421 del 8 de fecha 8 de agosto de 2002 y el Decreto Nº 357 de fecha 21 de febrero de 2002 y sus modificatorios.

Por ello,

EL SECRETARIO DE GABINETE Y COORDINACION ADMINISTRATIVA DE LA JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS

RESUELVE:

ARTICULO 1° — Asígnanse los cargos vacantes y financiados del FONDO NACIONAL DE LAS ARTES, organismo descentralizado de la SECRETARIA DE CULTURA de la PRESIDENCIA DE LA NACION, autorizados para su cobertura por el artículo 1° de la Decisión Administrativa Nº 1126 de fecha 8 de noviembre de 2012, mediante el Régimen de Selección establecido por el Título IV del Sistema Nacional de Empleo Público (SINEP), aprobado por el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial homologado por el Decreto Nº 2.098 de fecha 3 de diciembre de 2008 y sus modificatorios, conforme al detalle consignado en el Anexo I que forma parte integrante de la presente Resolución.

ARTICULO 2° — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Lic. FACUNDO P. NEJAMKIS, Secretario de Gabinete y Coordinación Administrativa, Jefatura de Gabinete de Ministros.

ANEXO

PRESIDENCIA DE LA NACION
SECRETARIA DE CULTURA
FONDO NACIONAL DE LAS ARTES
Decisión Administrativa Nº 506/2009 y 1126/2012
DependenciaAgrupamientoNivelDenominación del puestoCantidad de cargos
Casa de la CulturaGCResponsable de Area Administrativa1
Casa de la CulturaGDAsistente Administrativo2
Casa de la CulturaGEAuxiliar Administrativo2
Departamento de Asuntos JurídicosPCAbogado Dictaminante1
Departamento de Asuntos JurídicosPCAbogado Litigante2
Departamento de Asuntos JurídicosGEAuxiliar Administrativo1
Gerencia de Finanzas y AdministraciónGCResponsable de Area Administrativa8
Gerencia de Finanzas y AdministraciónGDAsistente Administrativo4
Gerencia de Finanzas y AdministraciónGEAuxiliar Administrativo4
Gerencia de Finanzas y AdministraciónGFCadete/Gestor1
Gerencia de Planeamiento y Servicios CulturalesGCResponsable de Area Administrativa8
Gerencia de Planeamiento y Servicios CulturalesGDAsistente Administrativo6
PresidenciaGFCadete/Gestor1
Unidad de Auditoría InternaGCResponsable de Area Administrativa1
Total general42

e. 08/07/2013 N° 51447/13 v. 08/07/2013