DECRETOS SECRETOS Y RESERVADOS

Decreto S 599/1995


Bs. As., 25/4/1995

VISTO lo dispuesto por el Decreto Nº 838, de fecha 27 de mayo de 1994, y

CONSIDERANDO:

Que en razón de la facultad otorgada por el artículo 2° del citado decreto, la que habrá de ser atendida mediante la creación de una partida parcial específica dispuesta por el mismo decreto dentro del inciso 3 - Servicios No Personales del Clasificador por Objeto del Gasto, se hace preciso proceder a la correspondiente modificación del Presupuesto General de la Administración Nacional para el ejercicio 1995.

Que el artículo 6° del Decreto Nº 502 del 8 de abril de 1994 estableció que todas las partidas parciales de la Partida Principal 3.9.- Otros Servicios solo podrán modificarse mediante Decreto del PODER EJECUTIVO NACIONAL.

Que el presente acto se dicta en virtud de las facultades delegadas al PODER EJECUTIVO NACIONAL por el artículo 11 de la Ley Nº 24.447.

Por ello,

EL PRESIDENTE DE LA NACION ARGENTINA

DECRETA:

Artículo 1° —
Modifícase el Presupuesto General de la Administración Nacional para el ejercicio 1995, conforme al detalle obrante en las planillas anexas al presente artículo que forman parte integrante del presente Decreto.

Art. 2° —
Comuníquese, dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. — MENEM.
______
NOTA: El Anexo que integra este Decreto se publica en la edición web del BORA —www.boletinoficial.gov.ar— y también podrá ser consultado en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires).