MINISTERIO DE SALUD
INSTITUTO NACIONAL CENTRAL UNICO COORDINADOR DE ABLACION E IMPLANTE
Resolución Nº 246/2013
Bs. As., 25/7/2013
VISTO el Expte. Nº 1-2002-4638000293/13-0 del registro del INSTITUTO
NACIONAL CENTRAL UNICO COORDINADOR DE ABLACION E IMPLANTE (INCUCAI), la
Ley Nº 25.164, los Decretos Nros. 1.421 del 8 de agosto de 2.002, 214
del 27 de febrero de 2.006, 2.098 del 3 de diciembre de 2.008 y
modificatorios, la Resolución de la SECRETARIA DE GABINETE Y
COORDINACION ADMINISTRATIVA Nº 611 del 28 de diciembre de 2.012, la
Resolución de la ex SECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA Nº 39 del 18 de
marzo de 2.010 y modificatoria, y
CONSIDERANDO:
Que a través de la Resolución de la ex SECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA
Nº 39/10, se aprobó el Régimen de Selección de Personal perteneciente
al referido Sistema Nacional.
Que mediante Resolución de la SECRETARIA DE GABINETE Y COORDINACION
ADMINISTRATIVA Nº 611/12, se asignaron treinta y un (31) cargos
vacantes y financiados al INSTITUTO NACIONAL CENTRAL UNICO COORDINADOR
DE ABLACION E IMPLANTE (INCUCAI), autorizados para su cobertura por el
art. 1° de la Decisión Administrativa Nº 1.126/12, mediante el régimen
de selección establecido por el Título IV del SISTEMA NACIONAL DE
EMPLEO PUBLICO (SINEP), aprobado por el Convenio Colectivo de Trabajo
Sectorial homologado por Decreto Nº 2.098/08 y modificatorios.
Que, en una primera etapa, del lote de treinta y un (31) cargos
autorizados para su cobertura, se efectuará la convocatoria de
veintidós (22) cargos, cuyos perfiles cuentan con Dictamen favorable de
la SUBSECRETARIA DE GESTION Y EMPLEO PUBLICO de la SECRETARIA DE
GABINETE Y COORDINACION ADMINISTRATIVA y aprobación de la COMISION
PERMANENTE DE INTERPRETACION Y DE CARRERA (COPIC).
Que a los fines de proceder a la organización de los procesos de
selección correspondientes, resulta necesario designar a los
integrantes del Comité de Selección, conforme a lo establecido por el
art. 29 del Anexo l de la Resolución ex S.G.P. Nº 39/10.
Que los integrantes del Comité de Selección tienen a su cargo, entre
otras atribuciones y responsabilidades, las de definir las bases del
concurso, impulsar el proceso de selección para concluirlo dentro del
plazo previsto, evaluar a los postulantes y elaborar el orden de mérito.
Que el Departamento de Asuntos Jurídicos y la Dirección de Administración han tomado la intervención de su competencia.
Que la presente medida se dicta en virtud de las facultades conferidas
por el art. 13 inc. c) del Anexo I a la Resolución de la ex SECRETARIA
DE LA GESTION PUBLICA Nº 39/10 y modificatoria.
Que la medida que se adopta ha sido considerada y aprobada por el
Directorio en su sesión ordinaria del día 25 Jul. 2013, conforme surge
del Acta Nº 25.
Por ello:
EL DIRECTORIO DEL INSTITUTO NACIONAL CENTRAL UNICO COORDINADOR DE ABLACION E IMPLANTE
RESUELVE:
ARTICULO 1° — Desígnanse como integrantes del Comité de Selección para
la cobertura de veintidós (22) cargos vacantes y financiados de la
planta permanente de este Instituto Nacional autorizados para su
cobertura, a las personas que se mencionan en el Anexo I que forma
parte integrante de la presente Resolución.
ARTICULO 2° — Regístrese. Comuníquese y publíquese en Boletín Oficial.
Dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Dr.
CARLOS A. SORATTI, Presidente INCUCAI, Ministerio de Salud de la
Nación. — Dr. MARTIN TORRES, Vicepresidente INCUCAI, Ministerio de
Salud de la Nación.
ANEXO I
TITULARES | ALTERNOS |
Art. 29 b.b.l) Cdor. Fabio Marcelo Pérez
DNI 17.609.473 | Dra. Laura Soto
DNI 27.710.561 |
Art. 29 b.b.l) Dra. Norma Beatriz Chaparro
DNI 17.499.576 | Lic. Raúl Hugo Maidana
DNI 16.943.971 |
Art. 29 b.b.II) Dr. Carlos Alberto Soratti
DNI 6.306.074 | Dr. Martín Alejandro Torres
DNI 16.159.245 |
Art. 29 b.b.lIl) Lic. Susana Elena Ruiz
DNI 5.325.166 | Lic. María Cristina Cosaka
DNI 10.704.879 |
Art. 29 b.b.IV) Lic. Gabriel Valeggiani
DNI 22.297.580 | Lic. María Cristina Cosaka
DNI 10.704.879 |
Denominación del Puesto | Nivel | Cargos | Código identificatorio | Lugar |
Responsable de Area Administrativa | C | 1 | 2013-003060-INCUCA-G-SI-X-C | Ramsay 2250, C.A.B.A. |
Responsable de Area Administrativa | C | 1 | 2013-003061-INCUCA-G-SI-X-C | Ramsay 2250, C.A.B.A. |
Responsable de Area Administrativa | C | 1 | 2013-003062-INCUCA-G-SI-X-C | Ramsay 2250, C.A.B.A. |
Responsable de Area Administrativa | C | 1 | 2013-003063-INCUCA-G-SI-X-C | Ramsay 2250, C.A.B.A. |
Responsable de Area Administrativa | C | 1 | 2013-003064-INCUCA-G-SI-X-C | Ramsay 2250, C.A.B.A |
Responsable de Area Administrativa | C | 1 | 2013-003065-INCUCA-G-SI-X-C | Ramsay 2250, C.A.B.A. |
Responsable de Area Administrativa | C | 1 | 2013-003066-INCUCA-G-SI-X-C | Ramsay 2250, C.A.B.A. |
Responsable de Area Administrativa | C | 1 | 2013-003067-INCUCA-G-SI-X-C | Ramsay 2250, C.A.B.A. |
Responsable de Area Administrativa | C | 1 | 2013-003068-INCUCA-G-SI-X-C | Ramsay 2250, C.A.B.A. |
Responsable de Area Administrativa | C | 1 | 2013-003069-INCUCA-G-SI-X-C | Ramsay 2250, C.A.BA. |
Asistente Administrativo | D | 1 | 2013-002897-INCUCA-G-SI-X-D | Ramsay 2250, C.A.B.A. |
Asistente Administrativo | D | 1 | 2013-002898-INCUCA-G-SI-X-D | Ramsay 2250, C.A.B.A. |
Asistente Administrativo | D | 1 | 2013-002899-INCUCA-G-SI-X-D | Ramsay 2250, C.A.B.A. |
Asistente Administrativo | D | 1 | 2013-002900-INCUCA-G-SI-X-D | Ramsay 2250, C.A.B.A. |
Asistente Administrativo | D | 1 | 2013-002901-INCUCA-G-SI-X-D | Ramsay 2250, C.A.B.A. |
Asistente Administrativo | D | 1 | 2013-002902-INCUCA-G-SI-X-D | Ramsay 2250, C.A.B.A. |
Asistente Administrativo | D | 1 | 2013-002903-INCUCA-G-SI-X-D | Ramsay 2250, C.A.B.A. |
Asistente Administrativo | D | 1 | 2013-002904-INCUCA-G-SI-X-D | Ramsay 2250, C.A.B.A. |
Auxiliar Administrativo | E | 1 | 2013-002905-INCUCA-G-SI-X-E | Ramsay 2250, C.A.B.A. |
Auxiliar Administrativo | E | 1 | 2013-002906-INCUCA-G-SI-X-E | Ramsay 2250, C.A.B.A. |
Auxiliar Administrativo | E | 1 | 2013-002907-INCUCA-G-SI-X-E | Ramsay 2250, C.A.B.A. |
Auxiliar Administrativo | E | 1 | 2013-002908-INCUCA-G-SI-X-E | Ramsay 2250, C.A.B.A. |
e. 01/08/2013 N° 57932/13 v. 01/08/2013