MINISTERIO DE SALUD

INSTITUTO NACIONAL CENTRAL UNICO COORDINADOR DE ABLACION E IMPLANTE


Resolución Nº 246/2013


Bs. As., 25/7/2013

VISTO el Expte. Nº 1-2002-4638000293/13-0 del registro del INSTITUTO NACIONAL CENTRAL UNICO COORDINADOR DE ABLACION E IMPLANTE (INCUCAI), la Ley Nº 25.164, los Decretos Nros. 1.421 del 8 de agosto de 2.002, 214 del 27 de febrero de 2.006, 2.098 del 3 de diciembre de 2.008 y modificatorios, la Resolución de la SECRETARIA DE GABINETE Y COORDINACION ADMINISTRATIVA Nº 611 del 28 de diciembre de 2.012, la Resolución de la ex SECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA Nº 39 del 18 de marzo de 2.010 y modificatoria, y

CONSIDERANDO:

Que a través de la Resolución de la ex SECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA Nº 39/10, se aprobó el Régimen de Selección de Personal perteneciente al referido Sistema Nacional.

Que mediante Resolución de la SECRETARIA DE GABINETE Y COORDINACION ADMINISTRATIVA Nº 611/12, se asignaron treinta y un (31) cargos vacantes y financiados al INSTITUTO NACIONAL CENTRAL UNICO COORDINADOR DE ABLACION E IMPLANTE (INCUCAI), autorizados para su cobertura por el art. 1° de la Decisión Administrativa Nº 1.126/12, mediante el régimen de selección establecido por el Título IV del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO (SINEP), aprobado por el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial homologado por Decreto Nº 2.098/08 y modificatorios.

Que, en una primera etapa, del lote de treinta y un (31) cargos autorizados para su cobertura, se efectuará la convocatoria de veintidós (22) cargos, cuyos perfiles cuentan con Dictamen favorable de la SUBSECRETARIA DE GESTION Y EMPLEO PUBLICO de la SECRETARIA DE GABINETE Y COORDINACION ADMINISTRATIVA y aprobación de la COMISION PERMANENTE DE INTERPRETACION Y DE CARRERA (COPIC).

Que a los fines de proceder a la organización de los procesos de selección correspondientes, resulta necesario designar a los integrantes del Comité de Selección, conforme a lo establecido por el art. 29 del Anexo l de la Resolución ex S.G.P. Nº 39/10.

Que los integrantes del Comité de Selección tienen a su cargo, entre otras atribuciones y responsabilidades, las de definir las bases del concurso, impulsar el proceso de selección para concluirlo dentro del plazo previsto, evaluar a los postulantes y elaborar el orden de mérito.

Que el Departamento de Asuntos Jurídicos y la Dirección de Administración han tomado la intervención de su competencia.

Que la presente medida se dicta en virtud de las facultades conferidas por el art. 13 inc. c) del Anexo I a la Resolución de la ex SECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA Nº 39/10 y modificatoria.

Que la medida que se adopta ha sido considerada y aprobada por el Directorio en su sesión ordinaria del día 25 Jul. 2013, conforme surge del Acta Nº 25.

Por ello:

EL DIRECTORIO DEL INSTITUTO NACIONAL CENTRAL UNICO COORDINADOR DE ABLACION E IMPLANTE

RESUELVE:

ARTICULO 1° — Desígnanse como integrantes del Comité de Selección para la cobertura de veintidós (22) cargos vacantes y financiados de la planta permanente de este Instituto Nacional autorizados para su cobertura, a las personas que se mencionan en el Anexo I que forma parte integrante de la presente Resolución.

ARTICULO 2° — Regístrese. Comuníquese y publíquese en Boletín Oficial. Dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Dr. CARLOS A. SORATTI, Presidente INCUCAI, Ministerio de Salud de la Nación. — Dr. MARTIN TORRES, Vicepresidente INCUCAI, Ministerio de Salud de la Nación.

ANEXO I

TITULARESALTERNOS
Art. 29 b.b.l) Cdor. Fabio Marcelo Pérez
DNI 17.609.473
Dra. Laura Soto
DNI 27.710.561
Art. 29 b.b.l) Dra. Norma Beatriz Chaparro
DNI 17.499.576
Lic. Raúl Hugo Maidana
DNI 16.943.971
Art. 29 b.b.II) Dr. Carlos Alberto Soratti
DNI 6.306.074
Dr. Martín Alejandro Torres
DNI 16.159.245
Art. 29 b.b.lIl) Lic. Susana Elena Ruiz
DNI 5.325.166
Lic. María Cristina Cosaka
DNI 10.704.879
Art. 29 b.b.IV) Lic. Gabriel Valeggiani
DNI 22.297.580
Lic. María Cristina Cosaka
DNI 10.704.879

Denominación del PuestoNivelCargosCódigo identificatorioLugar
Responsable de Area AdministrativaC12013-003060-INCUCA-G-SI-X-CRamsay 2250, C.A.B.A.
Responsable de Area AdministrativaC12013-003061-INCUCA-G-SI-X-CRamsay 2250, C.A.B.A.
Responsable de Area AdministrativaC12013-003062-INCUCA-G-SI-X-CRamsay 2250, C.A.B.A.
Responsable de Area AdministrativaC12013-003063-INCUCA-G-SI-X-CRamsay 2250, C.A.B.A.
Responsable de Area AdministrativaC12013-003064-INCUCA-G-SI-X-CRamsay 2250, C.A.B.A
Responsable de Area AdministrativaC12013-003065-INCUCA-G-SI-X-CRamsay 2250, C.A.B.A.
Responsable de Area AdministrativaC12013-003066-INCUCA-G-SI-X-CRamsay 2250, C.A.B.A.
Responsable de Area AdministrativaC12013-003067-INCUCA-G-SI-X-CRamsay 2250, C.A.B.A.
Responsable de Area AdministrativaC12013-003068-INCUCA-G-SI-X-CRamsay 2250, C.A.B.A.
Responsable de Area AdministrativaC12013-003069-INCUCA-G-SI-X-CRamsay 2250, C.A.BA.
Asistente AdministrativoD12013-002897-INCUCA-G-SI-X-DRamsay 2250, C.A.B.A.
Asistente AdministrativoD12013-002898-INCUCA-G-SI-X-DRamsay 2250, C.A.B.A.
Asistente AdministrativoD12013-002899-INCUCA-G-SI-X-DRamsay 2250, C.A.B.A.
Asistente AdministrativoD12013-002900-INCUCA-G-SI-X-DRamsay 2250, C.A.B.A.
Asistente AdministrativoD12013-002901-INCUCA-G-SI-X-DRamsay 2250, C.A.B.A.
Asistente AdministrativoD12013-002902-INCUCA-G-SI-X-DRamsay 2250, C.A.B.A.
Asistente AdministrativoD12013-002903-INCUCA-G-SI-X-DRamsay 2250, C.A.B.A.
Asistente AdministrativoD12013-002904-INCUCA-G-SI-X-DRamsay 2250, C.A.B.A.
Auxiliar AdministrativoE12013-002905-INCUCA-G-SI-X-ERamsay 2250, C.A.B.A.
Auxiliar AdministrativoE12013-002906-INCUCA-G-SI-X-ERamsay 2250, C.A.B.A.
Auxiliar AdministrativoE12013-002907-INCUCA-G-SI-X-ERamsay 2250, C.A.B.A.
Auxiliar AdministrativoE12013-002908-INCUCA-G-SI-X-ERamsay 2250, C.A.B.A.

e. 01/08/2013 N° 57932/13 v. 01/08/2013