MINISTERIO DE SALUD
INSTITUTO NACIONAL CENTRAL UNICO COORDINADOR DE ABLACION E IMPLANTE
Resolución Nº 265/2013
Bs. As., 1/8/2013
VISTO el Expte. Nº 1-2002-4638000293/13-0 del registro del INSTITUTO
NACIONAL CENTRAL UNICO COORDINADOR DE ABLACION E IMPLANTE (INCUCAI), la
Ley Nº 25.164, los Decretos Nros. 1.421 del 8 de agosto de 2002, 214
del 27 de febrero de 2006, 2.098 del 3 de diciembre de 2008 y
modificatorios, la Resolución de la SECRETARIA DE GABINETE Y
COORDINACION ADMINISTRATIVA Nº 611 del 28 de diciembre de 2012, la
Resolución de la ex SECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA Nº 39 del 18 de
marzo de 2010 y modificatoria, y
CONSIDERANDO:
Que mediante Resolución de la SECRETARIA DE GABINETE Y COORDINACION
ADMINISTRATIVA Nº 611/12, se asignaron treinta y un (31) cargos
vacantes y financiados al INSTITUTO NACIONAL CENTRAL UNICO COORDINADOR
DE ABLACION E IMPLANTE (INCUCAI), autorizados para su cobertura por el
art. 1° de la Decisión Administrativa Nº 1.126/12, mediante el régimen
de selección establecido por el Título IV del SISTEMA NACIONAL DE
EMPLEO PUBLICO (SINEP), aprobado por el Convenio Colectivo de Trabajo
Sectorial homologado por Decreto Nº 2.098/08 y modificatorios.
Que mediante la Resolución de la ex SECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA de
la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS Nº 39/10, modificada por la
Resolución de la SECRETARIA DE GABINETE Y COORDINACION ADMINISTRATIVA
Nº 467/12, se aprobó el Régimen de Selección de Personal del SISTEMA
NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO.
Que de conformidad con el Régimen de Selección de Personal antes
mencionado, procede su organización de acuerdo a lo dispuesto en el
inciso b) de su artículo 13.
Que por la Resolución INCUCAI Nº 246 del 25 de julio de 2013, se
designaron los integrantes del Comité de Selección para la cobertura de
veintidós (22) cargos, cuyos perfiles cuentan con Dictamen favorable de
la SUBSECRETARIA DE GESTION Y EMPLEO PUBLICO de la SECRETARIA DE
GABINETE Y COORDINACION ADMINISTRATIVA y aprobación de la COMISION
PERMANENTE DE INTERPRETACION Y DE CARRERA (COPIC).
Que los integrantes del Comité de Selección han procedido a definir las
Bases del Concurso mediante una única Convocatoria y Trámite de
Inscripción.
Que las Bases reúnen las características de claridad y precisión que
permiten identificar las tareas y acciones propias del puesto, las
competencias técnicas de gestión requeridas para su desempeño, las
distintas etapas de evaluación que se administrarán durante el
concurso, los factores de puntuación y el cronograma tentativo de
implementación, por lo que corresponde resolver sobre el particular.
Que asimismo, procede efectuar la Convocatoria Extraordinaria a los
Concursos Generales y Abiertos de los cargos autorizados para su
cobertura.
Que la Dirección de Administración y el Departamento de Asuntos Jurídicos han tomado la intervención de su competencia.
Que la presente medida ha sido considerada y aprobada por el Directorio
en su sesión ordinaria del día 01 AGO 2013, conforme surge del Acta Nº
26.
Que quienes suscriben, son competentes para resolver en esta instancia,
de conformidad con las atribuciones conferidas por el art. 46 inc. d)
de la Ley Nº 24.193 de Trasplante de Organos y Tejidos y por el art. 15
de la Resolución ex S.G.P. Nº 39/10 y sus modificatorias.
Por ello,
EL DIRECTORIO DEL INSTITUTO NACIONAL CENTRAL UNICO COORDINADOR DE ABLACION E IMPLANTE
RESUELVE:
ARTICULO 1° — Apruébanse las Bases de la Convocatoria definidas por el
Comité de Selección designado por Resolución INCUCAI Nº 246/13, para la
cobertura de veintidós (22) cargos vacantes y financiados,
correspondientes a los puestos Responsable de Area Administrativa -
Agrupamiento General, Nivel Escalafonario “C”; “Asistente
Administrativo” - Agrupamiento General, Nivel Escalafonario “D”;
“Auxiliar Administrativo” Agrupamiento General, Nivel Escalafonario “E”
del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO, mediante Convocatoria
Extraordinaria y a través del Sistema de Selección General y Abierto
previsto en la Resolución ex S.G.P. Nº 39/10 y su modificatoria, las
que como Anexo I forman parte integrante de la presente.
ARTICULO 2° — Llámese a Concurso General y Abierto mediante
Convocatoria Extraordinaria, conforme los procedimientos establecidos
por el Régimen de Selección de Personal para el SISTEMA NACIONAL DE
EMPLEO PUBLICO (SINEP), para la cobertura de los cargos precedentemente
mencionados.
ARTICULO 3° — Fíjase como período de preinscripción
electrónica, el comprendido entre los días 23 de agosto de 2013 a
partir de las 10 hs. y el 12 de septiembre de 2013 hasta las 16:00 hs.
(Artículo sustituido por art. 1° de la Resolución N° 18/2013 del Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante B.O. 26/8/22013)
ARTICULO 4° — Fíjase como período de inscripción
documental, el comprendido entre los días 2 de septiembre de 2013 y el
12 de septiembre de 2013 entre las 10:00 hs. y las 16:00 hs.
(Artículo sustituido por art. 2° de la Resolución N° 18/2013 del Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante B.O. 26/8/22013)
ARTICULO 5° — Fíjase como lugar de inscripción, asesoramiento y
comunicación de información adicional, la sede del Instituto Nacional
Central Unico Coordinador de Ablación e Implante (INCUCAI) sito en
Ramsay Nº 2250 (C.P. 1428) C.A.B.A.
ARTICULO 6° — Establécese que la información sobre el concurso
mencionado en el Artículo 2° estará disponible en el portal de Internet
del INCUCAI (www.incucai.gov.ar).
ARTICULO 7° — Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCION NACIONAL DEL
REGISTRO OFICIAL y archívese. — Dr. CARLOS A. SORATTI, Presidente
INCUCAI, Ministerio de Salud de la Nación. — Dr. MARTIN TORRES,
Vicepresidente INCUCAI, Ministerio de Salud de la Nación.
______
NOTA: El Anexo que integra este Concurso Oficial se publica en la
edición web del BORA —www.boletinoficial.gov.ar— y también podrá ser
consultado en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767
- Ciudad Autónoma de Buenos Aires).
(Nota Infoleg: las modificaciones al Anexo que se hayan publicado en Boletín Oficial pueden consultarse clickeando en el enlace "Esta norma es complementada o modificada por X norma(s).")
e. 06/08/2013 N° 59732/13 v. 06/08/2013