MINISTERIO DE SALUD
INSTITUTO NACIONAL CENTRAL UNICO COORDINADOR DE ABLACION E IMPLANTE
Resolución Nº 18/2013
Bs. As., 21/8/2013
VISTO el Expte. Nº 1-2002-4638000293/13-0 del registro del INSTITUTO
NACIONAL CENTRAL UNICO COORDINADOR DE ABLACION E IMPLANTE (INCUCAI), la
Ley Nº 24.193 de Trasplante de Organos y Tejidos, las Resoluciones Nº
39 del 18 de marzo de 2010 de la ex SECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA y
Nº 265 del 1° de agosto de 2013 del registro del INSTITUTO NACIONAL
CENTRAL UNICO COORDINADOR DE ABLACION E IMPLANTE (INCUCAI), y
CONSIDERANDO:
Que mediante la Resolución INCUCAI Nº 265/13 se aprobaron las Bases de
la Convocatoria definidas por el Comité de Selección designado por
Resolución INCUCAI Nº 246/13, para la cobertura de veintidós (22)
cargos vacantes y financiados, correspondientes a los puestos
“Responsable de Area Administrativa” - “Agrupamiento General”, Nivel
Escalafonario “C”; “Asistente Administrativo” - Agrupamiento General,
Nivel Escalafonario “D”; “Auxiliar Administrativo” - Agrupamiento
General, Nivel Escalafonario “E” del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO
(SINEP), mediante Convocatoria Extraordinaria y a través del Sistema de
Selección General y Abierto previsto en la Resolución ex S.G.P. Nº
39/10 y su modificatoria.
Que asimismo, se aprobó el cronograma tentativo conteniendo las fechas
en las que se daría cumplimiento con las diferentes etapas del proceso
de selección.
Que circunstancias de hecho imprevisibles han generado inconvenientes
técnicos en el sistema informático determinado por la SECRETARIA DE
GABINETE Y COORDINACION ADMINISTRATIVA a los efectos del proceso, el
que se encuentra a disposición de los interesados en la página oficial
de Internet de esta entidad descentralizada.
Que, en consecuencia, deviene necesario reprogramar el cronograma
tentativo, teniendo en cuenta que no se ha podido iniciar la
inscripción electrónica en la fecha prevista.
Que la Dirección de Administración y el Departamento de Asuntos Jurídicos han tomado la intervención de su competencia.
Que conforme surge del artículo 5° del Reglamento de Funcionamiento del
Directorio del INCUCAI, aprobado por Resolución INCUCAI Nº 002/06, el
Directorio sólo puede sesionar válidamente con la presencia de por lo
menos dos (2) de sus tres (3) integrantes, uno de los cuales deberá ser
el Presidente o quien lo reemplace.
Que existe en la actualidad imposibilidad de alcanzar dicho quórum, ya
que con motivo del vencimiento del mandato del Presidente del
Directorio, dispuesto por Decreto Nº 1054/09, sólo se encuentra en
pleno ejercicio de sus funciones el Vicepresidente de este Organismo
Nacional.
Que dicho funcionario es el subrogante natural del Presidente del
Instituto, en consecuencia, hasta la oportunidad en que se designe un
nuevo integrante del referido cuerpo, deberá actuarse de conformidad
con lo dispuesto por el inciso e) del artículo 47 de la Ley Nº 24.193,
en cuanto faculta al Presidente a adoptar todas aquellas medidas que,
siendo de competencia del Directorio no admitan dilación, sometiéndolas
a consideración del mismo en la primera sesión.
Por ello,
EL VICEPRESIDENTE DEL INSTITUTO NACIONAL CENTRAL UNICO COORDINADOR DE ABLACION E IMPLANTE
RESUELVE:
ARTICULO 1° — Sustitúyese el artículo 3° de la Resolución INCUCAI Nº
265/13 por el siguiente texto: “Fíjase como período de preinscripción
electrónica, el comprendido entre los días 23 de agosto de 2013 a
partir de las 10 hs. y el 12 de septiembre de 2013 hasta las 16:00 hs.”
ARTICULO 2° — Sustitúyese el artículo 4° de la Resolución INCUCAI Nº
265/13 por el siguiente texto: “Fíjase como período de inscripción
documental, el comprendido entre los días 2 de septiembre de 2013 y el
12 de septiembre de 2013 entre las 10:00 hs. y las 16:00 hs.”
ARTICULO 3° — Modifícase el Cronograma Tentativo obrante en el Anexo I
de la Resolución INCUCAI Nº 265/13, el cual, en su parte pertinente
quedará redactado de conformidad con el Anexo Unico que forma parte
integrante de la presente.
ARTICULO 4° — Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCION NACIONAL DEL
REGISTRO OFICIAL y archívese. — Dr. MARTIN TORRES, Vicepresidente,
INCUCAI, Ministerio de Salud de la Nación.
ANEXO UNICO
CRONOGRAMA TENTATIVO
• PUBLICIDAD: La Publicación será realizada conforme lo establece la
normativa (art. 16 - Res 39/10), el día 6 de agosto de 2013, en el
Boletín Oficial por UN (1) día. Así también se llevará adelante la
divulgación por medio de la Cartelera Pública Central de Ofertas de
Empleo Público de la Jefatura de Gabinete de Ministros, sita en Av.
Roque Sáenz Peña 511, PB, CABA y Cartelera oficial del Instituto
Nacional Central Unico Coordinador de Ablación e Implante, sita en
Vélez Ramsay 2250, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, o bien por medios
digitales en www.sgp.gob.ar y www.incucai.gov.ar, respectivamente.
• APERTURA DE INSCRIPCION:
Electrónica desde el día 23/08/2013 hasta el día 12/09/2013.
Impresa desde el día 2/09/2013 hasta el día 12/09/2013.
• LISTA DE ADMITIDOS Y NO ADMITIDOS
La nómina de inscriptos y lista de admitidos y no admitidos estará
disponible a partir del día 20 de septiembre de 2013 en cartelera y
página WEB (www.incucai.gov.ar).
• EVALUACION DE ANTECEDENTES CURRICULARES Y LABORALES
Será efectuada entre los días 23 y 27 de septiembre de 2013. Los
resultados serán publicados y estarán disponibles en cartelera y página
WEB (www.incucai.gov.ar), finalizada la etapa.
• EVALUACION TECNICA
Será realizada entre los días 30 de septiembre y 4 de octubre de 2013.
Los resultados serán publicados y estarán disponibles en cartelera y
página WEB (www.incucai.gov.ar), finalizada la etapa.
• EVALUACION LABORAL MEDIANTE ENTREVISTA
Será realizada entre los días 7 y 11 de octubre de 2013. Los resultados
serán publicados y estarán disponibles en cartelera y página WEB
(www.incucai.gov.ar), finalizada la etapa.
• EVALUACION PERFIL PSICOLOGICO
Será efectuada entre los días 15 y 21 de octubre de 2013. Los
resultados serán publicados y estarán disponibles en cartelera y página
WEB (www.incucai.gov.ar).
• ORDEN DE MERITO:
Será publicado y estará disponible en cartelera y página WEB (www.incucai.gov.ar), el día 22 de octubre de 2013.
e. 26/08/2013 Nº 65366/13 v. 26/08/2013