PRESUPUESTO

Decisión Administrativa 694/2013

Jefatura de Gabinete de Ministros. Modifícase la distribución del Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2013.

Bs. As., 6/9/2013

VISTO el Expediente Nº 35180/2013 del Registro de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, la Ley Nº 26.784 de Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2013, y la Decisión Administrativa Nº 1 de fecha 10 de enero de 2013, y

CONSIDERANDO:

Que resulta preciso reforzar el Presupuesto vigente de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS para atender gastos inherentes a la difusión de las actividades presidenciales oficiales, así como para la suscripción de un Convenio de Cooperación Institucional con la Universidad Nacional Arturo Jauretche para discusión, debate y difusión de las políticas públicas de comunicación instrumentadas por países del Cono Sur.

Que, adicionalmente es necesario modificar la distribución del Presupuesto vigente de la Jurisdicción, para atender los mayores gastos derivados de la aplicación del Decreto Nº 485/2013.

Que las modificaciones propiciadas están amparadas en las disposiciones del Artículo 9° de la Ley Nº 26.784 y del Artículo 37 de la Ley Nº 24.156, sustituido por el Artículo 1° de la Ley Nº 26.124.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS

DECIDE:


Artículo 1° — Modifícase la distribución del Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2013, de acuerdo con el detalle obrante en las Planillas Anexas al presente Artículo que forman parte integrante del mismo.

Art. 2º — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Juan M. Abal Medina. — Hernán G. Lorenzino.
______
NOTA: Los Anexos que integran este(a) Decisión Administrativa se publican en la edición web del BORA —www.boletinoficial.gov.ar— y también podrán ser consultados en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires).