Secretaría de Gabinete y Coordinación Administrativa
y
Secretaría de Hacienda

MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS


Resolución Conjunta 412/2013 y 282/2013


Incorpóranse cargos al Nomenclador de Funciones Ejecutivas. Homologación y reasignación.


Bs. As., 17/9/2013

VISTO el Expediente Nº S04:0027621/2013 del registro del MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS, el Decreto Nº 2098 de fecha 3 de diciembre de 2008 y modificatorios, mediante el cual se homologó el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del Sistema Nacional de Empleo Público (SINEP); el Decreto Nº 649 de fecha 03 de junio de 2013, y

CONSIDERANDO:

Que a través del artículo 1° del Decreto Nº 649/13, se sustituyó el Anexo If —Organigrama— al artículo 1° del Decreto Nº 1486 del 23 de setiembre de 2011 y sus modificatorios, correspondiente a la SECRETARIA DE JUSTICIA del MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS.

Que por artículo 3° del Decreto Nº 649/13, se aprobó la estructura organizativa de segundo nivel operativo de la DIRECCION NACIONAL DEL SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA de la SUBSECRETARIA DE RELACIONES CON EL PODER JUDICIAL de la SECRETARIA DE JUSTICIA de la citada Jurisdicción.

Que por tal motivo, se solicita la incorporación de varias unidades al Nomenclador de Funciones Ejecutivas.

Que, asimismo, se hace necesario proceder a la adecuación del Nomenclador de Funciones Ejecutivas de la Jurisdicción, reasignando y homologando un cargo asignado oportunamente.

Que la OFICINA NACIONAL DE INNOVACION DE GESTION de la SUBSECRETARIA DE GESTION Y EMPLEO PUBLICO de la SECRETARIA DE GABINETE Y COORDINACION ADMINISTRATIVA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS ha tomado la intervención que le compete conforme la normativa citada, efectuando el análisis y ponderación de los niveles de Función Ejecutiva correspondientes.

Que la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS de la SUBSECRETARIA DE COORDINACION ADMINISTRATIVA de la SECRETARIA DE GABINETE Y COORDINACION ADMINISTRATIVA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS ha tomado la intervención de su competencia.

Que la SECRETARIA DE HACIENDA del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS a través de la OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO, ha constatado la existencia de créditos vigentes para la medida propugnada en la presente norma.

Que la presente medida se dicta en uso de las facultades conferidas por el artículo 7° de la Decisión Administrativa Nº 1 de fecha 10 de enero 2013.

Por ello,

EL SECRETARIO DE GABINETE Y COORDINACION ADMINISTRATIVA DE LA JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS

Y

EL SECRETARIO DE HACIENDA DEL MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS

RESUELVEN:

Artículo 1° — Incorpóranse en el Nomenclador de Funciones Ejecutivas los cargos pertenecientes al MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS, según el detalle obrante en el Anexo I que forma parte integrante de la presente medida.

Art. 2° — Homológase y reasígnase en el Nomenclador de Funciones Ejecutivas el cargo perteneciente al MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS, según el detalle obrante en el Anexo II que forma parte integrante de la presente medida.

Art. 3° — Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL, y archívese. — Facundo P. Nejamkis. — Juan C. Pezoa.

ANEXO I

MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS

INCORPORACIONES

Unidad OrganizativaNivel
SECRETARIA DE JUSTICIA
SUBSECRETARIA DE RELACIONES CON EL PODER JUDICIAL
DIRECCION NACIONAL DEL SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
DIRECCION DEL PORTAL INFOJUSDIRECCION DE EDICIONES INFOJUS
DIRECCION DE NOTICIAS INFOJUS
DIRECCION DE CAPACITACION, COMUNICACION Y SERVICIOS AL USUARIO


III
III
III
III

ANEXO II

MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS

HOMOLOGACION Y REASIGNACION

Unidad OrganizativaNivel
SECRETARIA DE JUSTICIA
SUBSECRETARIA DE RELACIONES CON EL PODER JUDICIAL
DIRECCION NACIONAL DEL SISTEMA ARGENTINO DE INFORMACION JURIDICA
(ex Dirección Técnica de Formación e Informática Jurídico Legal FE II)


I