JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS

SECRETARIA DE GABINETE Y COORDINACION ADMINISTRATIVA

Resolución Nº 425/2013

Bs. As., 19/9/2013

VISTO el Expediente Nº 28330/2013 del Registro de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, la Decisión Administrativa Nº 1126 de fecha 8 de noviembre de 2012, y la Resolución de la SECRETARIA DE GABINETE y COORDINACION ADMINISTRATIVA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS Nº 601 de fecha 28 de diciembre de 2012, y

CONSIDERANDO:

Que por la Resolución de la SECRETARIA DE GABINETE y COORDINACION ADMINISTRATIVA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS Nº 601 de fecha 28 de diciembre de 2012, se asignaron los cargos vacantes y financiados del INSTITUTO NACIONAL DE VITIVINICULTURA, organismo descentralizado del MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA, autorizados para su cobertura por el Artículo 1° de la Decisión Administrativa Nº 1126 de fecha 8 de noviembre de 2012, mediante el Régimen de Selección establecido por el Título IV del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO (SINEP), aprobado por el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial homologado por el Decreto Nº 2098 de fecha 3 de diciembre de 2008 y sus modificatorios.

Que el Subgerente de Administración del INSTITUTO NACIONAL DE VITIVINICULTURA señala CUATRO (4) errores materiales en las denominaciones de CUATRO (4) cargos y en DOS (2) de ellos, solicita también la modificación del agrupamiento del Anexo de la Resolución de la SECRETARIA DE GABINETE y COORDINACION ADMINISTRATIVA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS Nº 601/12.

Que, por lo tanto, procede rectificar las denominaciones de los puestos de acuerdo a lo solicitado por la jurisdicción, reemplazando los vocablos “Coordinador de Proyectos de Inversión” por “Profesional Especializado en Inversiones para la Fiscalización Vitivinícola y de Alcoholes” en el primer caso, y en el siguiente, “Profesional Experto en Fiscalización Vitivinícola y de Alcoholes” por “Profesional Especializado en Fiscalización Vitivinícola y de Alcoholes” y por último, donde dice “Técnico en Asuntos Jurídicos Vitivinícolas y de Alcoholes - Agrupamiento General” por “Abogado en Asistencia Jurídica Vitivinícola y de Alcoholes - Agrupamiento Profesional”.

Que ha tomado intervención la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS de la SUBSECRETARIA DE COORDINACION ADMINISTRATIVA de la SECRETARIA DE GABINETE Y COORDINACION ADMINISTRATIVA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS.

Que la presente se dicta en virtud de lo establecido por el artículo 101 de la reglamentación de la Ley Nacional de Procedimientos Administrativos, aprobada por el Decreto Nº 1759 de fecha 3 de abril de 1972 (t.o. 1991).

Por ello,

EL SECRETARIO DE GABINETE Y COORDINACION ADMINISTRATIVA DE LA JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS

RESUELVE:

ARTICULO 1° — Rectifícase el Anexo de la Resolución de la SECRETARIA DE GABINETE y COORDINACION ADMINISTRATIVA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS Nº 601 de fecha 28 de diciembre de 2012, sustituyendo por el Anexo que forma parte integrante de la presente, las denominaciones de los puestos de trabajo o función de “Coordinador de Proyectos de Inversión” por “Profesional Especializado en Inversiones para la Fiscalización Vitivinícola y de Alcoholes” en el primer caso, y en el siguiente, “Profesional Experto en Fiscalización Vitivinícola y de Alcoholes” por “Profesional Especializado en Fiscalización Vitivinícola y de Alcoholes” y por último, donde dice “Técnico en Asuntos Jurídicos Vitivinícolas y de Alcoholes - Agrupamiento General” por “Abogado en Asistencia Jurídica Vitivinícola y de Alcoholes - Agrupamiento Profesional” en los DOS (2) casos que ésta menciona.

ARTICULO 2° — Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. — Lic. FACUNDO P. NEJAMKIS, Secretario de Gabinete y Coordinación Administrativa, Jefatura de Gabinete de Ministros.

ANEXO



e. 25/09/2013 N° 75452/13 v. 25/09/2013