Secretaría de Gabinete y Coordinación Administrativa
y
Secretaría de Hacienda

SECRETARIA DE CULTURA


Resolución Conjunta 444/2013 y 300/2013


Incorpóranse, reasígnanse y homológanse cargos en el Nomenclador de Funciones Ejecutivas.


Bs. As., 30/9/2013
VISTO el Expediente Nº 6958/2013 del registro de la SECRETARIA DE CULTURA de la PRESIDENCIA DE LA NACION, el Decreto Nº 2098 de fecha 3 de diciembre de 2008 y modificatorios, mediante el cual se homologó el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del Sistema Nacional de Empleo Público (SINEP); y el Decreto Nº 587 de fecha 24 de mayo de 2013, y

CONSIDERANDO:

Que por artículo 1° del Decreto Nº 587/13, se sustituyó el ANEXO la, aprobado por el artículo 1° del Decreto Nº 1058 de fecha 19 de junio de 2002 y sus modificatorios, correspondiente al organigrama de la SECRETARIA DE CULTURA de la PRESIDENCIA DE LA NACION.

Que por artículo 3° del Decreto Nº 587/13, se incorporó al ANEXO II aprobado por el artículo 1° del Decreto Nº 1058 de fecha 19 de junio de 2002 y sus modificatorios, la Responsabilidad Primaria y Acciones de la DIRECCION NACIONAL DE ACCION FEDERAL, de la DIRECCION NACIONAL DE INDUSTRIAS CULTURALES, de la DIRECCION NACIONAL DE PROMOCION DE LOS DERECHOS CULTURALES Y DIVERSIDAD CULTURAL y de la DIRECCION NACIONAL DE PARTICIPACION Y ORGANIZACION POPULAR.

Que por tal motivo, se solicita la incorporación de varias unidades al Nomenclador de Funciones Ejecutivas, como así también, proceder a la homologación y reasignación en el Nomenclador de Funciones Ejecutivas de distintas unidades.

Que la OFICINA NACIONAL DE INNOVACION DE GESTION de la SUBSECRETARIA DE GESTION Y EMPLEO PUBLICO de la SECRETARIA DE GABINETE Y COORDINACION ADMINISTRATIVA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS ha tomado la intervención que le compete conforme la normativa citada, efectuando el análisis y ponderación de los niveles de Función Ejecutiva correspondientes.

Que la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS de la SUBSECRETARIA DE COORDINACION ADMINISTRATIVA de la SECRETARIA DE GABINETE Y COORDINACION ADMINISTRATIVA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS ha tomado la intervención de su competencia.

Que la SECRETARIA DE HACIENDA del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS a través de la OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO ha constatado la existencia de créditos vigentes para la medida propugnada en la presente norma.

Que la presente medida se dicta en uso de las facultades conferidas por el artículo 7° de la Decisión Administrativa Nº 1 de fecha 10 de enero 2013.

Por ello,

EL SECRETARIO DE GABINETE Y COORDINACION ADMINISTRATIVA DE LA JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS
Y
EL SECRETARIO DE HACIENDA DEL MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS

RESUELVEN:

Artículo 1° — Incorpóranse en el Nomenclador de Funciones Ejecutivas los cargos pertenecientes a la SECRETARIA DE CULTURA de la PRESIDENCIA DE LA NACION, según el detalle obrante en el Anexo I que forma parte integrante de la presente medida.

Art. 2° — Reasígnanse en el Nomenclador de Funciones Ejecutivas los cargos pertenecientes a la SECRETARIA DE CULTURA de la PRESIDENCIA DE LA NACION, según el detalle obrante en el Anexo II que forma parte integrante de la presente medida.

Art. 3° — Homológanse y reasígnanse en el Nomenclador de Funciones Ejecutivas los cargos pertenecientes a la SECRETARIA DE CULTURA de la PRESIDENCIA DE LA NACION, según el detalle obrante en el Anexo III que forma parte integrante de la presente medida.

Art. 4° — Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL, y archívese. — Facundo P. Nejamkis. — Juan C. Pezoa.

ANEXO I

PRESIDENCIA DE LA NACION

SECRETARIA DE CULTURA

INCORPORACIONES

Unidad OrganizativaNivel
SUBSECRETARIA DE POLITICAS SOCIOCULTURALES
DIRECCION NACIONAL DE PROMOCION DE LOS DERECHOS CULTURALES Y DIVERSIDAD CULTURAL
DIRECCION NACIONAL DE PARTICIPACION Y ORGANIZACION POPULAR

I
I

ANEXO II

PRESIDENCIA DE LA NACION

SECRETARIA DE CULTURA

REASIGNACIONES

Unidad OrganizativaNivel
Instituto Nacional Sanmartiniano
(Nivel anterior: V)
Instituto Nacional de Antropología y Pensamiento Latinoamericano
(Nivel anterior: V)
Comisión Nacional de Museos, Monumentos y Lugares Históricos
(Nivel anterior: V)
Instituto Nacional de Musicología
(Nivel anterior: V)
IV

IV

IV

IV
DIRECCION GENERAL DE GESTION ADMINISTRATIVA Y ASUNTOS JURIDICOS

Dirección de Recursos Humanos y Despacho
(Nivel anterior: IV)


III
ANEXO III

PRESIDENCIA DE LA NACION

SECRETARIA DE CULTURA

HOMOLOGACION CON REASIGNACION

Unidad OrganizativaNivel
SECRETARIA DE CULTURA
DIRECCION NACIONAL DE ACCION FEDERAL (ex Dirección Nacional de Acción Federal e
Industrias Culturales - Nivel anterior II)
DIRECCION NACIONAL DE INDUSTRIAS CULTURALES (ex Dirección Nacional de Acción
 Federal e Industrias Culturales - Nivel anterior II)

I

I