MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO

Decreto 1536/2013

Desígnanse Subsecretarios en la Secretaría de Relaciones Económicas Internacionales.

Bs. As., 8/10/2013

VISTO el Artículo 99, inciso 7 de la CONSTITUCION NACIONAL, el Artículo 6° de la Ley del Servicio Exterior de la Nación Nº 20.957, los Decretos Nros. 211 de fecha 15 de diciembre de 2011 y 1384 de fecha 13 de agosto de 2012, y

CONSIDERANDO:

Que por el Decreto Nº 211/11 se designó Subsecretario de Desarrollo de Inversiones y Promoción Comercial de la SECRETARIA DE RELACIONES ECONOMICAS INTERNACIONALES del MINISTERIO DE RELACIONES
EXTERIORES Y CULTO al señor D.Carlos Alberto BIANCO.

Que por el Decreto Nº 1384/12 se designó Subsecretario de Negociaciones Económicas Internacionales dependiente de la SECRETARIA DE RELACIONES ECONOMICAS INTERNACIONALES del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO, al Licenciado D. Adrián Roberto NADOR.

Que resulta necesaria la reasignación de funciones dentro de las citadas Subsecretarías pertenecientes a la órbita de la SECRETARIA DE RELACIONES ECONOMICAS INTERNACIONALES del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO.

Que conforme lo determina el Artículo 6° de la Ley del Servicio Exterior de la Nación Nº 20.957, es competencia del PODER EJECUTIVO NACIONAL asignar la categoría de Embajador Extraordinario y Plenipotenciario, al solo efecto del rango protocolar, para la realización de cometidos especiales y concretos, y mientras duren los mismos.

Que la presente medida se dicta en el uso de las facultades conferidas por el artículo 99, inciso 7, de la CONSTITUCION NACIONAL y por el artículo 6° de la Ley Nº 20.957.

Por ello,

EL VICEPRESIDENTE DE LA NACION ARGENTINA EN EJERCICIO DEL PODER EJECUTIVO

DECRETA:

Artículo 1° — Desígnase Subsecretario de Negociaciones Económicas Internacionales, dependiente de la SECRETARIA DE RELACIONES ECONOMICAS INTERNACIONALES del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO, al señor D. Carlos Alberto BIANCO (D.N.I. Nº 25.285.052), dándose por concluidas las funciones asignadas por el Decreto Nº 211 de fecha 15 de diciembre de 2011.

Art. 2° — Desígnase Subsecretario de Desarrollo de Inversiones y Promoción Comercial de la SECRETARIA DE RELACIONES ECONOMICAS INTERNACIONALES del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO al Licenciado D. Adrián Roberto NADOR (D.N.I. Nº 23.505.444), dándose por concluidas las funciones asignadas por el Decreto Nº 1384 de fecha 13 de agosto de 2012.

Art. 3° — Asígnase a los funcionarios citados en los artículos precedentes la categoría de Embajador Extraordinario y Plenipotenciario, al solo efecto del rango protocolar, conforme lo establece el Artículo 6° de la Ley del Servicio Exterior de la Nación Nº 20.957, mientras dure el desempeño de sus funciones.

Art. 4° — Los gastos que demande el cumplimiento del presente decreto se imputarán a las partidas específicas del presupuesto de la Jurisdicción 35 - MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO.

Art. 5° — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese.  — AMADO BOUDOU. — Juan M. Abal Medina. — Héctor M. Timerman.