MINISTERIO DE SEGURIDAD

CAJA DE RETIROS, JUBILACIONES Y PENSIONES DE LA POLICIA FEDERAL


Disposición Nº 73/2013


Bs. As., 5/12/2013

VISTO el expediente Nº 123.499/13 del Registro de la CAJA DE RETIROS, JUBILACIONES Y PENSIONES DE LA POLICIA FEDERAL, caratulado “S/Proceso de Selección”, el Decreto Nº 2098 de fecha 3 de diciembre de 2008 que homologó el CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO SECTORIAL DEL SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO (SINEP), la Decisión Administrativa Nº 1126 del 8 de noviembre de 2012, la Resolución de la ex SECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS Nº 39 de fecha 18 de marzo de 2010, la Resolución de la SECRETARIA DE GABINETE Y COORDINACION ADMINISTRATIVA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS Nº 334 del 14 de agosto de 2013, y

CONSIDERANDO:

Que a través de la Resolución de la ex SECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA Nº 39/10, se aprobó el Régimen de Selección de Personal perteneciente al referido Sistema Nacional.

Que mediante Resolución de la SECRETARIA DE GABINETE Y COORDINACION ADMINISTRATIVA Nº 334/13, se asignaron TREINTA Y NUEVE (39) cargos vacantes y financiados a la CAJA DE RETIROS, JUBILACIONES Y PENSIONES DE LA POLICIA FEDERAL, autorizados para su cobertura por el art. 1° de la Decisión Administrativa Nº 1.126/12, mediante el régimen de selección establecido por el Título IV del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO (SINEP), aprobado por el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial homologado por Decreto Nº 2.098/08 y modificatorios.

Que, en una primera etapa, del lote de TREINTA Y NUEVE (39) cargos autorizados para su cobertura, se efectuará la convocatoria de TREINTA Y CINCO (35) cargos, cuyos perfiles cuentan con Dictamen favorable de la SUBSECRETARIA DE GESTION Y EMPLEO PUBLICO de la SECRETARIA DE GABINETE Y COORDINACION ADMINISTRATIVA.

Que a los fines de proceder a la organización de los procesos de selección correspondientes, resulta necesario designar a los integrantes del Comité de Selección, conforme a lo establecido por el art. 29 del Anexo I de la Resolución ex S.G.P. Nº 39/10.

Que los integrantes del Comité de Selección tienen a su cargo, entre otras atribuciones y responsabilidades, las de definir las bases del concurso, impulsar el proceso de selección para concluirlo dentro del plazo previsto, evaluar a los postulantes y elaborar el orden de mérito.

Que la presente medida se dicta conforme a las facultades delegadas mediante actas del Directorio de esta Caja del 10 de junio y del 25 de octubre del año 2010 y en virtud de la competencia conferida por el art. 13 inc. b) del Anexo I a la Resolución de la ex SECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA Nº 39/10 y modificatoria.

Por ello,

EL DIRECTOR GENERAL TECNICO ADMINISTRATIVO DE LA CAJA DE RETIROS, JUBILACIONES Y PENSIONES DE LA POLICIA FEDERAL

DISPONE:

ARTICULO 1º — Desígnanse integrantes del Comité de Selección para la cobertura de TREINTA Y CINCO (35) cargos vacantes y financiados de la Planta Permanente, mediante Régimen de Selección de Personal para el Sistema Nacional de Empleo Público aprobado por la Resolución de la ex SECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS Nº 39 de fecha 18 de marzo de 2010, a las personas que se detallan en el Anexo a la presente medida.

ARTICULO 2º — Regístrese, comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — JUAN C. SIRO PITTANO, Director Gral. Técnico Administrativo.

ANEXO I

Comité de Selección





Cargos a Concursar





e. 11/12/2013 Nº 101132/13 v. 11/12/2013