MINISTERIO DE SEGURIDAD
CAJA DE RETIROS, JUBILACIONES Y PENSIONES DE LA POLICIA FEDERAL
Disposición Nº 73/2013
Bs. As., 5/12/2013
VISTO el expediente Nº 123.499/13 del Registro de la CAJA DE RETIROS,
JUBILACIONES Y PENSIONES DE LA POLICIA FEDERAL, caratulado “S/Proceso
de Selección”, el Decreto Nº 2098 de fecha 3 de diciembre de 2008 que
homologó el CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO SECTORIAL DEL SISTEMA
NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO (SINEP), la Decisión Administrativa Nº 1126
del 8 de noviembre de 2012, la Resolución de la ex SECRETARIA DE LA
GESTION PUBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS Nº 39 de fecha
18 de marzo de 2010, la Resolución de la SECRETARIA DE GABINETE Y
COORDINACION ADMINISTRATIVA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS Nº
334 del 14 de agosto de 2013, y
CONSIDERANDO:
Que a través de la Resolución de la ex SECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA
Nº 39/10, se aprobó el Régimen de Selección de Personal perteneciente
al referido Sistema Nacional.
Que mediante Resolución de la SECRETARIA DE GABINETE Y COORDINACION
ADMINISTRATIVA Nº 334/13, se asignaron TREINTA Y NUEVE (39) cargos
vacantes y financiados a la CAJA DE RETIROS, JUBILACIONES Y PENSIONES
DE LA POLICIA FEDERAL, autorizados para su cobertura por el art. 1° de
la Decisión Administrativa Nº 1.126/12, mediante el régimen de
selección establecido por el Título IV del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO
PUBLICO (SINEP), aprobado por el Convenio Colectivo de Trabajo
Sectorial homologado por Decreto Nº 2.098/08 y modificatorios.
Que, en una primera etapa, del lote de TREINTA Y NUEVE (39) cargos
autorizados para su cobertura, se efectuará la convocatoria de TREINTA
Y CINCO (35) cargos, cuyos perfiles cuentan con Dictamen favorable de
la SUBSECRETARIA DE GESTION Y EMPLEO PUBLICO de la SECRETARIA DE
GABINETE Y COORDINACION ADMINISTRATIVA.
Que a los fines de proceder a la organización de los procesos de
selección correspondientes, resulta necesario designar a los
integrantes del Comité de Selección, conforme a lo establecido por el
art. 29 del Anexo I de la Resolución ex S.G.P. Nº 39/10.
Que los integrantes del Comité de Selección tienen a su cargo, entre
otras atribuciones y responsabilidades, las de definir las bases del
concurso, impulsar el proceso de selección para concluirlo dentro del
plazo previsto, evaluar a los postulantes y elaborar el orden de mérito.
Que la presente medida se dicta conforme a las facultades delegadas
mediante actas del Directorio de esta Caja del 10 de junio y del 25 de
octubre del año 2010 y en virtud de la competencia conferida por el
art. 13 inc. b) del Anexo I a la Resolución de la ex SECRETARIA DE LA
GESTION PUBLICA Nº 39/10 y modificatoria.
Por ello,
EL DIRECTOR GENERAL TECNICO ADMINISTRATIVO DE LA CAJA DE RETIROS, JUBILACIONES Y PENSIONES DE LA POLICIA FEDERAL
DISPONE:
ARTICULO 1º — Desígnanse integrantes del Comité de Selección para la
cobertura de TREINTA Y CINCO (35) cargos vacantes y financiados de la
Planta Permanente, mediante Régimen de Selección de Personal para el
Sistema Nacional de Empleo Público aprobado por la Resolución de la ex
SECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE
MINISTROS Nº 39 de fecha 18 de marzo de 2010, a las personas que se
detallan en el Anexo a la presente medida.
ARTICULO 2º — Regístrese, comuníquese, publíquese, dése a la Dirección
Nacional del Registro Oficial y archívese. — JUAN C. SIRO PITTANO,
Director Gral. Técnico Administrativo.
ANEXO I
Comité de Selección
Cargos a Concursar
e. 11/12/2013 Nº 101132/13 v. 11/12/2013