MINISTERIO DE TURISMO
ADMINISTRACION DE PARQUES NACIONALES
Resolución N° 216/2013 del Señor Presidente del Directorio
Expediente N° 3015/2013 en DOS (2) Cpos.
Bs. As., 11/12/2013
VISTO el Expediente N° 3015/2013, en DOS (2) cuerpos, del Registro de
la ADMINISTRACION DE PARQUES NACIONALES por el que tramita el
descongelamiento de vacantes SINEP, la Ley Marco de Regulación de
Empleo Público Nacional N° 25.164, el Decreto N° 2.098 de fecha 3 de
diciembre de 2008 por el cual se homologó el Convenio Colectivo de
Trabajo Sectorial del personal del Sistema Nacional de Empleo Público
(SINEP) y sus modificatorios, Decretos Nros. 423 de fecha 25 de marzo
de 2010 y 1.914 de fecha 7 de diciembre de 2010, la Resolución N° 39 de
fecha 18 de marzo de 2010 de la entonces SECRETARIA DE LA GESTION
PUBLICA y su modificatoria, Resolución N° 467 de fecha 20 de noviembre
de 2012, y la Decisión Administrativa N° 1.093/2012 de fecha 2 de
noviembre de 2012 de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, y
CONSIDERANDO:
Que mediante la Decisión Administrativa citada en el Visto se exceptuó
a este Organismo de la prohibición contenida en el Artículo 7° de la
Ley N° 26.728, a los efectos de posibilitar la cobertura de CIENTO
CINCUENTA Y CINCO (155) cargos vacantes y financiados de la planta
permanente en el ámbito del Sistema Nacional de Empleo Público.
Que mediante la Resolución N° 39/2010 de la entonces SECRETARIA DE LA
GESTION PUBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, modificada por
la Resolución N° 467/2012 de la SECRETARIA DE GABINETE Y COORDINACION
ADMINISTRATIVA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, se aprobó el
Régimen de Selección de Personal del Sistema Nacional de Empleo Público.
Que asimismo, y a los fines de proceder a la organización de los
procesos de selección correspondientes, resulta necesario efectuar la
designación de los integrantes del Comité de Selección, conforme a lo
establecido por el Artículo 29 del Anexo I a la Resolución citada
precedentemente.
Que los integrantes de los Comités de Selección tienen entre sus
responsabilidades definir las Bases de las Convocatorias, evaluar a los
postulantes e impulsar los procesos de selección a los fines de
concluirlos dentro de los plazos previstos.
Que por la dimensión y complejidad de las convocatorias que se deben
realizar, se torna necesario recomendar a los integrantes de los
Comités de Selección que hagan uso de las facultades conferidas por el
Artículo 34 de la Resolución N° 39/2010 de la entonces SECRETARIA DE LA
GESTION PUBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, respecto a
convocar a técnicos y profesionales especializados en selección de
personal o en las competencias propias de los cargos a concursar, a fin
de colaborar con el diseño, preparación y ejecución de las etapas
previstas en dicho régimen de selección. Las personas convocadas por
los Comités de Selección deberán asegurar objetividad e imparcialidad
en sus intervenciones, debiendo además resguardar la confidencialidad
de los datos personales y de los resultados de las entrevistas.
Que existen vacantes autorizadas para su cobertura ubicadas en unidades
organizativas del interior del país, lo que comporta la necesidad del
traslado de los integrantes del Comité de Selección para cumplir con el
cometido propuesto, por lo que corresponde instruir a la Dirección de
Administración dependiente de la Dirección General de Coordinación
Administrativa, a solventar los gastos que demande la ejecución de las
tareas de la presente selección.
Que de acuerdo a lo establecido en el Artículo 35 de la Resolución N°
39/2010 de la entonces SECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA de la JEFATURA
DE GABINETE DE MINISTROS, modificada por la Resolución N° 467/2012 de
la SECRETARIA DE GABINETE Y COORDINACION ADMINISTRATIVA de dicha
Jefatura, la Dirección de Recursos Humanos y Capacitación procedió a
realizar las invitaciones correspondientes a la UNION DEL PERSONAL
CIVIL DE LA NACION (U.P.C.N.) y a la ASOCIACION DE TRABAJADORES DEL
ESTADO (A.T.E.) en cumplimiento de lo dispuesto en el Artículo 63 del
Convenio Colectivo de Trabajo General para la Administración Pública
Nacional homologado por Decreto N° 214/2006, al CONSEJO NACIONAL DE LA
MUJER a efectos de velar por la debida igualdad de hombres y mujeres y
al MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL para asegurar la
veeduría prevista en el Artículo 8° de la Ley N° 22.431, modificado por
Ley N° 25.689, a los efectos de la designación de UN (1) veedor titular
y su suplente ante cada Comité de Selección.
Que por la Resolución P.D. N° 212/2013 se designaron a los integrantes
de los Comités de Selección para la cobertura de CINCUENTA Y CUATRO
(54) cargos vacantes y financiados de la planta permanente en el ámbito
del Sistema Nacional de Empleo Público, sin los representantes de la
SECRETARIA DE GABINETE Y COORDINACION ADMINISTRATIVA de la JEFATURA DE
GABINETE DE MINISTROS.
Que la Dirección de Recursos Humanos y Capacitación ha tomado la intervención de su competencia.
Que la presente se dicta en uso de las facultades conferidas por el Artículo 24, inciso f), de la Ley N° 22.351.
Por ello,
EL PRESIDENTE DEL DIRECTORIO DE LA ADMINISTRACION DE PARQUES NACIONALES
RESUELVE:
ARTICULO 1° — Desígnanse a los integrantes de los Comités de Selección
para la cobertura de CIENTO UNO (101) cargos vacantes y financiados de
la planta permanente, mediante el Régimen de Selección de Personal para
el Sistema Nacional de Empleo Público aprobado por la Resolución N° 39
de fecha 18 de marzo de 2010 de la entonces SECRETARIA DE LA GESTION
PUBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, a las personas que se
detallan en el Anexo I, cuyo texto forma parte integrante de la
presente.
ARTICULO 2° — Desígnanse a los representantes de la citada SECRETARIA
DE GABINETE Y COORDINACION ADMINISTRATIVA en los Comités de Selección
Nros. 1, 2, 3 y 4, aprobados mediante la Resolución P.D. N° 212/2013, a
las personas que se detallan en el Anexo II, el cual forma parte
integrante del presente acto resolutivo.
ARTICULO 3° — Autorízase a los integrantes de los Comités de Selección
a que hagan uso de las facultades conferidas por el Artículo 34 de la
Resolución N° 39/2010 de la entonces SECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA
de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS.
ARTICULO 4° — Instrúyese a la Dirección de Administración dependiente
de la Dirección General de Coordinación Administrativa, a solventar los
gastos que demande el cumplimiento de las funciones de los integrantes
de los Comités de Selección designados en el artículo precedente.
ARTICULO 5° — Tomen conocimiento todas las dependencias del Organismo.
Por intermedio del Departamento de Mesa General de Entradas, Salidas y
Notificaciones notifíquese en legal forma a los interesados, como así
también a la UNION DEL PERSONAL CIVIL DE LA NACION (U.P.C.N.), a la
ASOCIACION DE TRABAJADORES DEL ESTADO (A.T.E.), al CONSEJO NACIONAL DE
LA MUJER y al MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL.
Publíquese la presente por el término de UN (1) día en el BOLETIN
OFICIAL DE LA NACION.
ARTICULO 6° — Comuníquese, publíquese y archívese. — Gpque. CARLOS E. CORVALAN, Presidente del Directorio.
ANEXO I
COMITES DE SELECCION
• COMITE DE SELECCION N° 5:
Cargos:
OCHO (8) cargos del Agrupamiento Profesional, Nivel C, Tramo General, Abogado Dictaminante.
TRES (3) cargos del Agrupamiento Profesional, Nivel C, Tramo General, Abogado Litigante.
UN (1) cargo del Agrupamiento Profesional, Nivel C, Tramo General, Instructor Sumariante.
Integrantes:
Titulares
Dra. Mariel Viviana SCHNEIDER (M.I. N° 22.687.124)
AG. Roberto Osvaldo CELIA (M.I. N° 10.829.140)
Dr. Fernando LUGO (M.I. N° 12.917.023)
Dra. Luciana Carolina MAZZONI (M.I. N° 27.677.659)
Dr. Guillermo ROCA (M.I. N° 28.489.404)
Alternos
Dr. Pedro DI LELA (M.I. N° 4.422.363)
Lic. Elizabeth MONTERO (M.I. N° 20.536.671)
Dr. Carlos MARTIN Y HERRERA (M.I. N° 13.736.687)
Dr. Ramiro Facundo RUIZ (M.I. N° 21.504.615)
Dr. Andrés Jorge BOSSO (M.I. N° 20.350.431)
• COMITE DE SELECCION N° 6
Cargos:
ONCE (11) cargos del Agrupamiento General, Nivel C, Tramo General, Responsable de Area Administrativa.
DIECINUEVE (19) cargos del Agrupamiento General, Nivel D, Tramo General, Asistente Administrativo.
UN (1) cargo del Agrupamiento General, Nivel D, Tramo General, Asistente en el Manejo de Visitantes de Areas Protegidas.
Integrantes:
Titulares
Lic. Rodolfo DEL RINCÓN (M.I. N° 8.447.374)
Lic. Paula RECALDE POLARI (M.I. N° 28.380.941)
Cdor. Rubén Omar FALCONE (M.I. N° 8.577.815)
Dra. Adriana Beatriz VILLANI (M.I. N° 20.214.882)
Sr. Raúl Félix MONTERO (M.I. N° 14.915.571)
Alternos
Sra. Silvia Nora NAVARRO (M.I. N° 16.814.992)
Lic. Pablo FAVARA (M.I. N° 23.124.713)
Gpque. Néstor Walter SUCUNZA (M.I. N° 12.913.262)
Lic. Juan Sergio BIKAUSKAS (M.I. N° 14.020.923)
Gpque. Sergio Alejandro ARIAS VALDECANTOS (M.I. N° 14.709.161)
• COMITE DE SELECCION N° 7
Cargos:
VEINTE (22) cargos del Agrupamiento General, Nivel C, Tramo General, Responsable de Area Administrativa.
DIEZ (10) cargos del Agrupamiento General, Nivel D, Tramo General, Asistente Administrativo.
UN (1) cargo del Agrupamiento General, Nivel D, Tramo General, Asistente en el Manejo de Visitantes de Areas Protegidas.
Integrantes:
Titulares
Lic. Diana SALVAGIO (M.I. N° 17.408.718)
Lic. Paula RECALDE POLARI (M.I. N° 28.380.941)
Sr. Raúl Félix MONTERO (M.I. N° 20.214.882)
Dra. Adriana Beatriz VILLANI (M.I. N° 20.214.882)
Cdor. Rubén FALCONE (M.I. N° 8.577.815)
Alternos
Sra. Silvia Nora NAVARRO (M.I. N° 16.814.992)
Lic. Susana RUIZ (M.I. N° 5.325.166)
Gpque. Daniel RAMOS (M.I. N° 12.566.114)
Dr. Ramiro Facundo RUIZ (M.I. N° 21.504.615)
Gpque. Damián Horacio MUJICA (M.I. N° 18.374.2968)
• COMITE DE SELECCION N° 8
Cargos:
DOS (2) cargos del Agrupamiento Profesional, Nivel B, Tramo General,
Profesional Especializado en Conservación de la Biodiversidad.
UN (1) cargo del Agrupamiento Profesional, Nivel C, Tramo General, Geólogo.
UN (1) cargo del Agrupamiento Profesional, Nivel C, Tramo General, Profesional en Sistemas de Información Geográfica.
Integrantes:
Titulares
Lic. Adrián IULITA (M.I. N° 26.737.035)
Lic. Silvia CASTRO GODOY (M.I. N° 17.083.767)
Lic. Susana RUIZ (M.I. N° 5.325.166)
Lic. Mariana Soledad LIPORI (M.I. N° 27.712.300)
Dr. Osvaldo Silvio PICEDA (M.I. N° 16.747.218)
Alternos
Lic. Rubén Jorge LOMBARDO BERCHESI (M.I. N° 17.286.712)
Lic. Elizabeth MONTERO (M.I. N° 20.536.671)
Lic. Raúl Alberto ROMERO (M.I. N° 14.683.876)
Lic. Claudio CHEHEBAR (M.I. N° 11.320.148)
• COMITE DE SELECCION N° 9
Cargos:
SEIS (6) cargos del Agrupamiento Profesional, Nivel C, Tramo General, Profesional en Gestión Presupuestaria y Contable.
Integrantes:
Titulares
Cdor. Gabriel SANGIORGI (M.I. N° 16.533.626)
Lic. Paula RECALDE POLARI (M.I. N° 28.380.941)
Cdor. Marcos Alejandro GERARDI (M.I. N° 22.630.123)
Cdora. Luciana Andrea PRUNEDA (M.I. N° 28.505.895)
Dra. Luciana Carolina MAZZONI (M.I. N° 27.677.659)
Alternos
Cdor. Julio Ariel GARCIA (M.I. N° 16.835.322)
Lic. Gabriel VALEGGIANI (M.I. N° 22.297.580)
Gpque. Néstor SUCUNZA (M.I. N° 12.913.262)
Gpque. Reynaldo M. ZANELLO (M.I. N° 12.955.262)
• COMITE DE SELECCION N° 10
Cargos:
CINCO (5) cargos del Agrupamiento Profesional, Nivel C, Tramo General, Profesional en Gestión Presupuestaria y Contable.
UN (1) cargo del Agrupamiento Profesional, Nivel B, Tramo General,
Profesional Especializado en Gestión de Compras y Contrataciones.
UN (1) cargo del Agrupamiento Profesional, Nivel C, Tramo General,
Profesional Administrador de Sistemas Informáticos de Liquidación de
Haberes.
DOS (2) cargos del Agrupamiento Profesional, Nivel B, Tramo General,
Profesional Especializado en Gestión Presupuestaria y Contable.
Integrantes:
Titulares
Lic. Horacio ALVAREZ (M.I. N° 11.038.005)
Lic. Paula RECALDE POLARI (M.I. N° 28.380.941)
Cdor. Marcos Alejandro GERARDI (M.I. N° 22.630.123)
Cdor. Rubén FALCONE (M.I. N° 8.577.815)
Cdora. Luciana PRUNEDA (M.I. N° 28.505.895)
Alternos
Cdor. Martín Alejandro DUARTE BERTOLI (M.I. N° 26.418.476)
Lic. Elizabeth MONTERO (M.I. N° 20.536.671)
Sra. Nora Angélica MARTIN (M.I. N° 16.512.084)
Gpque. Adolfo Fabricio DEL CASTILLO (M.I. N° 18.230.849)
• COMITE DE SELECCION N° 11
Cargos:
UN (1) cargo del Agrupamiento Profesional, Nivel B, Tramo General, Abogado Especializado en Derecho Penal.
UN (1) cargo del Agrupamiento Profesional, Nivel B, Tramo General, Abogado Especializado en Gestión Pública.
UN (1) cargo del Agrupamiento Profesional, Nivel B, Tramo General, Abogado Especializado en Derecho Privado.
Integrantes:
Titulares
Dra. Claudia KATOK (M.I. N° 12.410.756)
AG. Manuel REINOSO (M.I. N° 14.822.456)
Dra. Andrea Cecilia TACCHI (M.I. N° 14.222.967)
Dr. Víctor Ernesto INGRASSIA (M.I. N° 10.136.328)
Dra. Andrea Beatriz ARNEODO (M.I. N° 16.293.814)
Alternos
Dr. Alberto Antonio SPOTA (M.I. N° 24.773.707)
Lic. Gabriel VALEGGIANI (M.I. N° 22.297.580)
Dr. Fernando LUGO (M.I. N° 12.917.023)
Dr. Osvaldo Silvio PICEDA (M.I. N° 16.747.218)
• COMITE DE SELECCION N° 12
Cargos:
TRES (3) cargos del Agrupamiento Profesional, Nivel C, Tramo General, Arquitecto.
Integrantes:
Titulares
Arq. Adela Margarita MARTINEZ (M.I. N° 5.118.795)
Arq. Guillermo BUGARIN (M.I. N° 11.362.761)
Lic. Víctor Martín SCIANNAMEA (M.I. N° 8.432.232)
Arq. Alejandro BOCACCI (M.I. N° 14.434.897)
Arq. Silvina Graciela MEITES (M.I. N° 13.276.893)
Alternos
Arq. Martín BACELO (M.I. N° 18.497.046)
Arq. Claudio DEHO (M.I. N° 22.962.239)
Lic. Gabriel VALEGGIANI (M.I. N° 22.297.580)
Dra. Andrea Beatriz ARNEODO (M.I. N° 16.293.814)
Ing. Augusto ZACCHEO (M.I. N° 16.233.663)
ANEXO II
COMITES DE SELECCION
• COMITE DE SELECCION N° 1
Cargos:
DIECISEIS (16) cargos del Agrupamiento Profesional, Nivel C, Tramo
General, Profesional Analista en Conservación de la Biodiversidad.
Integrantes:
Titular
Lic. Pablo FAVARA (M.I. N° 23.124.713)
Alterno
AG. Jorge Eduardo LOSADA (M.I. N° 4.415.679)
• COMITE DE SELECCION N° 2
Cargos:
DIECIOCHO (18) cargos del Agrupamiento Profesional, Nivel C, Tramo
General, Profesional Analista en Conservación de la Biodiversidad.
Integrantes:
Titular
Lic. Marcelo SEIJAS (M.I. N° 16.454.788)
Alterno
AG. Manuel Antonio BORGES (M.I. N° 8.488.409)
• COMITE DE SELECCION N° 3
Cargos:
ONCE (11) cargos del Agrupamiento Profesional, Nivel C, Tramo General, Profesional en el
Manejo de Visitantes de Areas Protegidas. Integrantes:
Titular
AG. Silvia Susana SORICHETTI (M.I. N° 12.623.847)
Alterno
Lic. Elizabeth MONTERO (M.I. N° 20.536.671)
• COMITE DE SELECCION N° 4
Cargos:
NUEVE (9) cargos del Agrupamiento Profesional, Nivel C, Tramo General,
Profesional en el Manejo de Visitantes de Areas Protegidas.
Integrantes:
Titular
AG. Jorge Eduardo LOSADA (M.I. N° 4.415.679)
Alterno
Lic. Marcelo SEIJAS (M.I. N° 20.536.671).
e. 13/12/2013 Nº 102903/13 v. 13/12/2013