MINISTERIO DE TURISMO

ADMINISTRACION DE PARQUES NACIONALES


Resolución N° 216/2013 del Señor Presidente del Directorio


Expediente N° 3015/2013 en DOS (2) Cpos.


Bs. As., 11/12/2013

VISTO el Expediente N° 3015/2013, en DOS (2) cuerpos, del Registro de la ADMINISTRACION DE PARQUES NACIONALES por el que tramita el descongelamiento de vacantes SINEP, la Ley Marco de Regulación de Empleo Público Nacional N° 25.164, el Decreto N° 2.098 de fecha 3 de diciembre de 2008 por el cual se homologó el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del personal del Sistema Nacional de Empleo Público (SINEP) y sus modificatorios, Decretos Nros. 423 de fecha 25 de marzo de 2010 y 1.914 de fecha 7 de diciembre de 2010, la Resolución N° 39 de fecha 18 de marzo de 2010 de la entonces SECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA y su modificatoria, Resolución N° 467 de fecha 20 de noviembre de 2012, y la Decisión Administrativa N° 1.093/2012 de fecha 2 de noviembre de 2012 de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, y

CONSIDERANDO:

Que mediante la Decisión Administrativa citada en el Visto se exceptuó a este Organismo de la prohibición contenida en el Artículo 7° de la Ley N° 26.728, a los efectos de posibilitar la cobertura de CIENTO CINCUENTA Y CINCO (155) cargos vacantes y financiados de la planta permanente en el ámbito del Sistema Nacional de Empleo Público.

Que mediante la Resolución N° 39/2010 de la entonces SECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, modificada por la Resolución N° 467/2012 de la SECRETARIA DE GABINETE Y COORDINACION ADMINISTRATIVA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, se aprobó el Régimen de Selección de Personal del Sistema Nacional de Empleo Público.

Que asimismo, y a los fines de proceder a la organización de los procesos de selección correspondientes, resulta necesario efectuar la designación de los integrantes del Comité de Selección, conforme a lo establecido por el Artículo 29 del Anexo I a la Resolución citada precedentemente.

Que los integrantes de los Comités de Selección tienen entre sus responsabilidades definir las Bases de las Convocatorias, evaluar a los postulantes e impulsar los procesos de selección a los fines de concluirlos dentro de los plazos previstos.

Que por la dimensión y complejidad de las convocatorias que se deben realizar, se torna necesario recomendar a los integrantes de los Comités de Selección que hagan uso de las facultades conferidas por el Artículo 34 de la Resolución N° 39/2010 de la entonces SECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, respecto a convocar a técnicos y profesionales especializados en selección de personal o en las competencias propias de los cargos a concursar, a fin de colaborar con el diseño, preparación y ejecución de las etapas previstas en dicho régimen de selección. Las personas convocadas por los Comités de Selección deberán asegurar objetividad e imparcialidad en sus intervenciones, debiendo además resguardar la confidencialidad de los datos personales y de los resultados de las entrevistas.

Que existen vacantes autorizadas para su cobertura ubicadas en unidades organizativas del interior del país, lo que comporta la necesidad del traslado de los integrantes del Comité de Selección para cumplir con el cometido propuesto, por lo que corresponde instruir a la Dirección de Administración dependiente de la Dirección General de Coordinación Administrativa, a solventar los gastos que demande la ejecución de las tareas de la presente selección.

Que de acuerdo a lo establecido en el Artículo 35 de la Resolución N° 39/2010 de la entonces SECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, modificada por la Resolución N° 467/2012 de la SECRETARIA DE GABINETE Y COORDINACION ADMINISTRATIVA de dicha Jefatura, la Dirección de Recursos Humanos y Capacitación procedió a realizar las invitaciones correspondientes a la UNION DEL PERSONAL CIVIL DE LA NACION (U.P.C.N.) y a la ASOCIACION DE TRABAJADORES DEL ESTADO (A.T.E.) en cumplimiento de lo dispuesto en el Artículo 63 del Convenio Colectivo de Trabajo General para la Administración Pública Nacional homologado por Decreto N° 214/2006, al CONSEJO NACIONAL DE LA MUJER a efectos de velar por la debida igualdad de hombres y mujeres y al MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL para asegurar la veeduría prevista en el Artículo 8° de la Ley N° 22.431, modificado por Ley N° 25.689, a los efectos de la designación de UN (1) veedor titular y su suplente ante cada Comité de Selección.

Que por la Resolución P.D. N° 212/2013 se designaron a los integrantes de los Comités de Selección para la cobertura de CINCUENTA Y CUATRO (54) cargos vacantes y financiados de la planta permanente en el ámbito del Sistema Nacional de Empleo Público, sin los representantes de la SECRETARIA DE GABINETE Y COORDINACION ADMINISTRATIVA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS.

Que la Dirección de Recursos Humanos y Capacitación ha tomado la intervención de su competencia.

Que la presente se dicta en uso de las facultades conferidas por el Artículo 24, inciso f), de la Ley N° 22.351.

Por ello,

EL PRESIDENTE DEL DIRECTORIO DE LA ADMINISTRACION DE PARQUES NACIONALES

RESUELVE:

ARTICULO 1° — Desígnanse a los integrantes de los Comités de Selección para la cobertura de CIENTO UNO (101) cargos vacantes y financiados de la planta permanente, mediante el Régimen de Selección de Personal para el Sistema Nacional de Empleo Público aprobado por la Resolución N° 39 de fecha 18 de marzo de 2010 de la entonces SECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, a las personas que se detallan en el Anexo I, cuyo texto forma parte integrante de la presente.

ARTICULO 2° — Desígnanse a los representantes de la citada SECRETARIA DE GABINETE Y COORDINACION ADMINISTRATIVA en los Comités de Selección Nros. 1, 2, 3 y 4, aprobados mediante la Resolución P.D. N° 212/2013, a las personas que se detallan en el Anexo II, el cual forma parte integrante del presente acto resolutivo.

ARTICULO 3° — Autorízase a los integrantes de los Comités de Selección a que hagan uso de las facultades conferidas por el Artículo 34 de la Resolución N° 39/2010 de la entonces SECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS.

ARTICULO 4° — Instrúyese a la Dirección de Administración dependiente de la Dirección General de Coordinación Administrativa, a solventar los gastos que demande el cumplimiento de las funciones de los integrantes de los Comités de Selección designados en el artículo precedente.

ARTICULO 5° — Tomen conocimiento todas las dependencias del Organismo. Por intermedio del Departamento de Mesa General de Entradas, Salidas y Notificaciones notifíquese en legal forma a los interesados, como así también a la UNION DEL PERSONAL CIVIL DE LA NACION (U.P.C.N.), a la ASOCIACION DE TRABAJADORES DEL ESTADO (A.T.E.), al CONSEJO NACIONAL DE LA MUJER y al MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL. Publíquese la presente por el término de UN (1) día en el BOLETIN OFICIAL DE LA NACION.

ARTICULO 6° — Comuníquese, publíquese y archívese. — Gpque. CARLOS E. CORVALAN, Presidente del Directorio.

ANEXO I

COMITES DE SELECCION

• COMITE DE SELECCION N° 5:

Cargos:

OCHO (8) cargos del Agrupamiento Profesional, Nivel C, Tramo General, Abogado Dictaminante.

TRES (3) cargos del Agrupamiento Profesional, Nivel C, Tramo General, Abogado Litigante.

UN (1) cargo del Agrupamiento Profesional, Nivel C, Tramo General, Instructor Sumariante.

Integrantes:

Titulares

Dra. Mariel Viviana SCHNEIDER (M.I. N° 22.687.124)

AG. Roberto Osvaldo CELIA (M.I. N° 10.829.140)

Dr. Fernando LUGO (M.I. N° 12.917.023)

Dra. Luciana Carolina MAZZONI (M.I. N° 27.677.659)

Dr. Guillermo ROCA (M.I. N° 28.489.404)

Alternos

Dr. Pedro DI LELA (M.I. N° 4.422.363)

Lic. Elizabeth MONTERO (M.I. N° 20.536.671)

Dr. Carlos MARTIN Y HERRERA (M.I. N° 13.736.687)

Dr. Ramiro Facundo RUIZ (M.I. N° 21.504.615)

Dr. Andrés Jorge BOSSO (M.I. N° 20.350.431)

• COMITE DE SELECCION N° 6

Cargos:

ONCE (11) cargos del Agrupamiento General, Nivel C, Tramo General, Responsable de Area Administrativa.

DIECINUEVE (19) cargos del Agrupamiento General, Nivel D, Tramo General, Asistente Administrativo.

UN (1) cargo del Agrupamiento General, Nivel D, Tramo General, Asistente en el Manejo de Visitantes de Areas Protegidas.

Integrantes:

Titulares

Lic. Rodolfo DEL RINCÓN (M.I. N° 8.447.374)

Lic. Paula RECALDE POLARI (M.I. N° 28.380.941)

Cdor. Rubén Omar FALCONE (M.I. N° 8.577.815)

Dra. Adriana Beatriz VILLANI (M.I. N° 20.214.882)

Sr. Raúl Félix MONTERO (M.I. N° 14.915.571)

Alternos

Sra. Silvia Nora NAVARRO (M.I. N° 16.814.992)

Lic. Pablo FAVARA (M.I. N° 23.124.713)

Gpque. Néstor Walter SUCUNZA (M.I. N° 12.913.262)

Lic. Juan Sergio BIKAUSKAS (M.I. N° 14.020.923)

Gpque. Sergio Alejandro ARIAS VALDECANTOS (M.I. N° 14.709.161)

• COMITE DE SELECCION N° 7

Cargos:

VEINTE (22) cargos del Agrupamiento General, Nivel C, Tramo General, Responsable de Area Administrativa.

DIEZ (10) cargos del Agrupamiento General, Nivel D, Tramo General, Asistente Administrativo.

UN (1) cargo del Agrupamiento General, Nivel D, Tramo General, Asistente en el Manejo de Visitantes de Areas Protegidas.

Integrantes:

Titulares

Lic. Diana SALVAGIO (M.I. N° 17.408.718)

Lic. Paula RECALDE POLARI (M.I. N° 28.380.941)

Sr. Raúl Félix MONTERO (M.I. N° 20.214.882)

Dra. Adriana Beatriz VILLANI (M.I. N° 20.214.882)

Cdor. Rubén FALCONE (M.I. N° 8.577.815)

Alternos

Sra. Silvia Nora NAVARRO (M.I. N° 16.814.992)

Lic. Susana RUIZ (M.I. N° 5.325.166)

Gpque. Daniel RAMOS (M.I. N° 12.566.114)

Dr. Ramiro Facundo RUIZ (M.I. N° 21.504.615)

Gpque. Damián Horacio MUJICA (M.I. N° 18.374.2968)

• COMITE DE SELECCION N° 8

Cargos:

DOS (2) cargos del Agrupamiento Profesional, Nivel B, Tramo General, Profesional Especializado en Conservación de la Biodiversidad.

UN (1) cargo del Agrupamiento Profesional, Nivel C, Tramo General, Geólogo.

UN (1) cargo del Agrupamiento Profesional, Nivel C, Tramo General, Profesional en Sistemas de Información Geográfica.

Integrantes:

Titulares

Lic. Adrián IULITA (M.I. N° 26.737.035)

Lic. Silvia CASTRO GODOY (M.I. N° 17.083.767)

Lic. Susana RUIZ (M.I. N° 5.325.166)

Lic. Mariana Soledad LIPORI (M.I. N° 27.712.300)

Dr. Osvaldo Silvio PICEDA (M.I. N° 16.747.218)

Alternos

Lic. Rubén Jorge LOMBARDO BERCHESI (M.I. N° 17.286.712)

Lic. Elizabeth MONTERO (M.I. N° 20.536.671)

Lic. Raúl Alberto ROMERO (M.I. N° 14.683.876)

Lic. Claudio CHEHEBAR (M.I. N° 11.320.148)

• COMITE DE SELECCION N° 9

Cargos:

SEIS (6) cargos del Agrupamiento Profesional, Nivel C, Tramo General, Profesional en Gestión Presupuestaria y Contable.

Integrantes:

Titulares

Cdor. Gabriel SANGIORGI (M.I. N° 16.533.626)

Lic. Paula RECALDE POLARI (M.I. N° 28.380.941)

Cdor. Marcos Alejandro GERARDI (M.I. N° 22.630.123)

Cdora. Luciana Andrea PRUNEDA (M.I. N° 28.505.895)

Dra. Luciana Carolina MAZZONI (M.I. N° 27.677.659)

Alternos

Cdor. Julio Ariel GARCIA (M.I. N° 16.835.322)

Lic. Gabriel VALEGGIANI (M.I. N° 22.297.580)

Gpque. Néstor SUCUNZA (M.I. N° 12.913.262)

Gpque. Reynaldo M. ZANELLO (M.I. N° 12.955.262)

• COMITE DE SELECCION N° 10

Cargos:

CINCO (5) cargos del Agrupamiento Profesional, Nivel C, Tramo General, Profesional en Gestión Presupuestaria y Contable.

UN (1) cargo del Agrupamiento Profesional, Nivel B, Tramo General, Profesional Especializado en Gestión de Compras y Contrataciones.

UN (1) cargo del Agrupamiento Profesional, Nivel C, Tramo General, Profesional Administrador de Sistemas Informáticos de Liquidación de Haberes.

DOS (2) cargos del Agrupamiento Profesional, Nivel B, Tramo General, Profesional Especializado en Gestión Presupuestaria y Contable.

Integrantes:

Titulares

Lic. Horacio ALVAREZ (M.I. N° 11.038.005)

Lic. Paula RECALDE POLARI (M.I. N° 28.380.941)

Cdor. Marcos Alejandro GERARDI (M.I. N° 22.630.123)

Cdor. Rubén FALCONE (M.I. N° 8.577.815)

Cdora. Luciana PRUNEDA (M.I. N° 28.505.895)

Alternos

Cdor. Martín Alejandro DUARTE BERTOLI (M.I. N° 26.418.476)

Lic. Elizabeth MONTERO (M.I. N° 20.536.671)

Sra. Nora Angélica MARTIN (M.I. N° 16.512.084)

Gpque. Adolfo Fabricio DEL CASTILLO (M.I. N° 18.230.849)

• COMITE DE SELECCION N° 11

Cargos:

UN (1) cargo del Agrupamiento Profesional, Nivel B, Tramo General, Abogado Especializado en Derecho Penal.

UN (1) cargo del Agrupamiento Profesional, Nivel B, Tramo General, Abogado Especializado en Gestión Pública.

UN (1) cargo del Agrupamiento Profesional, Nivel B, Tramo General, Abogado Especializado en Derecho Privado.

Integrantes:

Titulares

Dra. Claudia KATOK (M.I. N° 12.410.756)

AG. Manuel REINOSO (M.I. N° 14.822.456)

Dra. Andrea Cecilia TACCHI (M.I. N° 14.222.967)

Dr. Víctor Ernesto INGRASSIA (M.I. N° 10.136.328)

Dra. Andrea Beatriz ARNEODO (M.I. N° 16.293.814)

Alternos

Dr. Alberto Antonio SPOTA (M.I. N° 24.773.707)

Lic. Gabriel VALEGGIANI (M.I. N° 22.297.580)

Dr. Fernando LUGO (M.I. N° 12.917.023)

Dr. Osvaldo Silvio PICEDA (M.I. N° 16.747.218)

• COMITE DE SELECCION N° 12

Cargos:

TRES (3) cargos del Agrupamiento Profesional, Nivel C, Tramo General, Arquitecto.

Integrantes:

Titulares

Arq. Adela Margarita MARTINEZ (M.I. N° 5.118.795)

Arq. Guillermo BUGARIN (M.I. N° 11.362.761)

Lic. Víctor Martín SCIANNAMEA (M.I. N° 8.432.232)

Arq. Alejandro BOCACCI (M.I. N° 14.434.897)

Arq. Silvina Graciela MEITES (M.I. N° 13.276.893)

Alternos

Arq. Martín BACELO (M.I. N° 18.497.046)

Arq. Claudio DEHO (M.I. N° 22.962.239)

Lic. Gabriel VALEGGIANI (M.I. N° 22.297.580)

Dra. Andrea Beatriz ARNEODO (M.I. N° 16.293.814)

Ing. Augusto ZACCHEO (M.I. N° 16.233.663)

ANEXO II

COMITES DE SELECCION

• COMITE DE SELECCION N° 1

Cargos:

DIECISEIS (16) cargos del Agrupamiento Profesional, Nivel C, Tramo General, Profesional Analista en Conservación de la Biodiversidad.

Integrantes:

Titular

Lic. Pablo FAVARA (M.I. N° 23.124.713)

Alterno

AG. Jorge Eduardo LOSADA (M.I. N° 4.415.679)

• COMITE DE SELECCION N° 2

Cargos:

DIECIOCHO (18) cargos del Agrupamiento Profesional, Nivel C, Tramo General, Profesional Analista en Conservación de la Biodiversidad.

Integrantes:

Titular

Lic. Marcelo SEIJAS (M.I. N° 16.454.788)

Alterno

AG. Manuel Antonio BORGES (M.I. N° 8.488.409)

• COMITE DE SELECCION N° 3

Cargos:

ONCE (11) cargos del Agrupamiento Profesional, Nivel C, Tramo General, Profesional en el

Manejo de Visitantes de Areas Protegidas. Integrantes:

Titular

AG. Silvia Susana SORICHETTI (M.I. N° 12.623.847)

Alterno

Lic. Elizabeth MONTERO (M.I. N° 20.536.671)

• COMITE DE SELECCION N° 4

Cargos:

NUEVE (9) cargos del Agrupamiento Profesional, Nivel C, Tramo General, Profesional en el Manejo de Visitantes de Areas Protegidas.

Integrantes:

Titular

AG. Jorge Eduardo LOSADA (M.I. N° 4.415.679)

Alterno

Lic. Marcelo SEIJAS (M.I. N° 20.536.671).

e. 13/12/2013 Nº 102903/13 v. 13/12/2013