ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS

DIRECCION GENERAL IMPOSITIVA


SUBDIRECCION GENERAL DE OPERACIONES IMPOSITIVAS DEL INTERIOR


Disposición Nº 212/2013


ASUNTO: Establecer el Régimen de Reemplazos de la Dirección Regional Bahía Blanca.

Bs. As., 16/12/2013

VISTO la Actuación Nº 13330-343-2013 del registro de la ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS, y

CONSIDERANDO:

Que por razones de índole funcionales surge la necesidad de establecer el Régimen de Reemplazos para casos de ausencias o impedimentos del Director Regional de la Dirección Regional Bahía Blanca dependiente de la Subdirección General de Operaciones Impositivas del Interior.

Que en ejercicio de las atribuciones conferidas por la Disposición Nº 487/07 (AFIP) y sus modificaciones, procede a disponer en consecuencia.

Por ello,

LA SUBDIRECTORA GENERAL DE LA SUBDIRECCION GENERAL DE OPERACIONES IMPOSITIVAS DEL INTERIOR

DISPONE:

ARTICULO 1° — Establecer el Régimen de Reemplazos para casos de ausencias o impedimentos del Director Regional de la Dirección Regional Bahía Blanca, el que quedará establecido de la forma que seguidamente se indica:

UNIDAD DE ESTRUCTURAREEMPLAZANTE (en el orden que se indica)
DIRECCION REGIONAL BAHIA BLANCADIVISION REVISION Y RECURSOS
DIVISION JURIDICA
AGENCIA BAHIA BLANCA

ARTICULO 2° — Regístrese, comuníquese a la Dirección de Personal, a la Dirección Regional Bahía Blanca, publíquese, dése a la Dirección Nacional de Registro Oficial y oportunamente archívese. — Abog. SILVANA P. QUINTEROS, Subdirectora General, Subdirección General de Operaciones Impositivas del Interior, Dirección General Impositiva.

e. 18/12/2013 Nº 104473/13 v. 18/12/2013

(Nota Infoleg: las modificaciones al presente régimen de reemplazos que se hayan publicado en Boletín Oficial pueden consultarse clickeando en el enlace "Esta norma es complementada o modificada por X norma(s).")